M400 skycar-el primer coche volador para 2009

hDs92

Pues eso , una compania llamada Moller lleva años desarollando un prototipo de coche que pueda volar ,el M400 skycar , y por lo visto ya casi lo tienen..tanto es asi que ya se puede reservar uno en su pagina oficial.

Hay videos de vuelos de prueba etc...el precio ocila entre los 500 000 y un million de dolares segun lo rapido que lo kiera..Segun ellos , lo tendran listo no mas tarde que finales de 2008...A llenar la hucha ;)

http://www.moller.com/

M0E

Interesante, pero. Me juego el cuello a que lo va a cerrar bydiox poniendo un enlace y diciendo: mejor aquí :)

JoSeL1nHo

si son de plastico los coches esos xdd

M

eso tiene q contaminar como loq mas

hDs92

#2 jaja seria una putada..busque a ver si abia algun post anterior y parece ser que no..asi k si lo hay , no me culpen, porque lo busque XD

M0E

#5 No, si yo no te culpo. Si por mí se deberían poder repetir temas una y otra vez. Pero lo huelo.

¿Volar? Que inventen un coche que se pueda conducir borracho...

hDs92

#6 verdad! con piloto automatico que puedas empezar a sobaren l camino de casa...con uno que vuela aumentaran mas las muertes...no sera por choques frontales eso seguro , porque a ese precio atascos no habran alli arriba en un principio...pero me costaria fiarme de algo asi...yop solo en l aire...k va me la pego fijo!

Papodopoulos

¡¡Y la gran pregunta que todos esperaban!!... ¿qué tiene eso de coche?

er_jordan

siii,, yo ya estoy ahorrando ¬¬

ch3ris

menuda tonteria , si hubiera coches voladores tambien tendria que haber policia voladora y guardias voladores y controles en el aire no? menudo paston para el gobierno asi que no creo que nunca halla tantos coches voladores como coches "terraqueos" , seran las tipicas cosas que se pagan los viejos frikis como ese que se paga un viaje al espacio por nosecuantos mil dolares.

salu2

JacKk

pondrán globo-semáforos ?

DaRkSpY

Y zona azul? xDDDDDDDDDD

Cheester

Los coches voladores tal y como salen en las pelis no existiran nunca... lo dudo vamos... xD

En cambio los coches como los de aquella pelicula de Will Smith (Yo soy Robot) que eran asi modernos y automaticos si que lo veo mas posible.

hDs92

#13 echale un vistazo a la pagina del link que deje....y ya veras que imposible no lo veo yo

AbYdoS

Despues de ver los videos donde salen las pruebas... creo q llegas antes a los sitios andando pq menudas pruebas.

A parte el rojo ese q sale en la web a mi me parece mas un avion xikitin q otra cosa, pq le llaman coxe si es como un avion, tiene la velocidad parecida a la de un avion y no lo van a dejar circular por carreteras? pq despega como algunos cazas sin pista de despegue ni aterrizaje?

Yo me imaginaba mas un coxe volador q fuera a 1 metro del suelo volando rasante todo el tiempo y si kieres poder elevarlo mas pero viendo como se controla eso al igual puedes volar todo el rato y a la velocidad normal de un coxe a unos 100-120km/h a un metro del suelo sin q te pegues un ostiazo contra el suelo.

MegalomaniaC

cuanto chupa? porque nos quedan pocos años de petroleo..

ASM

#16 funciona con etanol, combustible que se puede sacar fermentando cereales

DrakaN

future is now! O_O!

JoNSuaN

si mal no recuerdo, hace cosa de un año que sacaron un tema sobre coches voladores (si me apurais, diria que fue el propio bydiox), y de todos los modelos que habia (incluido este) sacamos la conclusion de que los videos era fakes

sanroma

A parte de ser un tremendo fake eso de coche no tiene nada.

dorno

los actores parecen bots

aLeoLo

vi un video una vez de ese coche, y la grua que esta a pocos metros me hizo sospechar

Parabolt

en el video del mx=200 sale la grua que sujeta el aparato, e incluso se ve la cuerda que lo sujeta xDDDDDDDDDDD

kijuna

#23 pero la cuerda no está tensa, debe ser de seguridad por si se pira xD

aunque me sigo creyendo cero

romeo2k

¿Y para eso servirá el B de toda la vida o tendremos que mirarnos una CPL o derivados?

_web0_

#25 trankilo con la licencia de ciclomotores podras llevar esa mierda. aora k tengas pasta para comprartelo es otra historia.

Spybreak

#1 Segun el mismo FAQ de la web no va a estar listo hasta dentro de 3 o 4 años. Lo de finales de 2008 es la certificacion de la FAA y tiene que ver con la devolucion del pago adelantado.

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • romeo2k
  • sanroma
  • JoNSuaN
  • ASM
  • hDs92
  • M0E