Magic Alonso

E

Sin duda el mejor, sta imparable y va derecho a ganar el mundial ...

JaimiToh

Si vale, pero el unico magic era Johnson.

Suerte a Alonso.

PD: No os aburre la F1 ? El que sale primero gana.....

E

el q sale 1º gana ?

jejeje si, mazo lobato tas exo

Nisu

es dios el alonso :D

Gandalf530

Excelente carrera de Alonso y de Pedro

Sinobin

Pues la F1 la chaska, siempre gana el q tiene el mejor coche, hoy se pudo ver un bonito duelo entre alonso y shumi, pero bueno, otra vez sera.A shumi aun le queda cuerda

Am7roK

Hoy le daban más importancia a PMdelaRosa o me lo parecía? xD

TeTu

#7 Tienes razón, jeje, pero creo que con la diferencia que le sacaba Alonso al segundo no era tan emocionante como el duelo que tenia Martinez de la Rosa con el otro, ha estado bastante interesante.

S

Lástima que no haya ningun foro dedicado al motor, que se llame "Motor" para poner este post, menuda lástima...

Aparte de la gracia carrerón de dela rosa y alonso, que decir de alonso, gana como un autentico campeon :)

JangoBout

El de la Rosa ha dado el espectaculo y Alonso a dado la alegria.

zOmBiE

xq los comentaristas d Telecinco le llaman magic alonso ? no son ellos los k siguen dsd muxisimo tiempo la F1? pues nose... yo kreo k a Alonso no se le puede todavia llamar "magic", xq.. vale, sta haciendo un mundial d puta madre, sta barriendo literalmente.. pro vamos k son solo 3 karreras...

Tambien hay k ver al lobato como se le kae la baba con los españoles xDDDD

Cuando el De La Rosa volvió a coger a rubens dspues de salirse por la hierba dice el lobato...: " HOOOOLLLAAAA RUUUUBEEEENNNSSSSSS, YAAA ESTOYYY AKIIII LE ESTA DICIENDO SEÑOREEEESSSSS" ¬¬

El ekipo de bahrain enfocando a Alonso ya en las ultimas vueltas... salta el lobato: " y Aqui tienen al rey de espadassss señoreeessss.. el rey de espaaaadaaasss por los sablazos q sta metiendo este mundial..." ¬¬ xDDD

yo kreo k ste mundial lo volvera a ganar ferrari y M. Shumacher... solo ha sido un contratiempo.. ad+ el f2005 enseñó los dientes en bahrain..

C

a mi pedro martinez de la rosa...me parece sin duda el mejor piloto ke ay.....

ManOwaR

Piloto magico Delarosa, escuderia magica Renault, vaya cambio han pegado ;P Alonso siempre ha sido un gran piloto, lo q nunca ha tenido un bolido como el d ahora para demostrarlo.

ES-ElCiD

pues a mi de la rosa no me parece q sea tan bueno, lo unico q hizo fue adelantar coches mas lentos q el suyo :P q el maclaren no es moco de pavo, deberia ser el 3º coche de la parrilla, y estan en ello.
y alonso, pues el mejor coche, y sale 1º. ademas no comete errores. este año descubriremos si es tan magic como dicen, pq ferrari, trulli y kimi le van a dar guerra.

E

pues q empieze kimi rapido xq vaya racha lleva ..

ES-ElCiD

faltan 16 carreras, hay tiempo :P

E

no lo dudo, me parece 1 piloto mu weno xo esta gafao

T-1000

El unico Magic es el Exlentisimo Señor Don Ayrton Senna Da Silva.

3 carreras ganadas....y???

Usuarios habituales

  • exer7
  • ES-ElCiD
  • chumaca
  • zOmBiE
  • Sh0rTy
  • TeTu
  • Am7roK