Mal desplazamiento de la rueda

B

Hola tengo un citroen c4 y total la rueda delantera del conductor no tiene la misma separación entre un guardabarro y el otro porque podrá ser? Gracias de antemano

NioRz

¿Coche de segunda mano?
Lo mismo el anterior dueño tuvo una hostia, se todas formas si son unos pocos milímetros es normal

1 respuesta
E

¿La superficie del neumático (la que está en contacto con el asfalto) se desgasta por igual?

1 respuesta
B

de un guarrazo

J_Penny

Un muelle roto?

1 respuesta
Pinchejotron

vaya ostiazo le han dado niño

1 respuesta
B

#2 si es de segunda mano, me e dado cuenta porque al mirar la rueda no tiene la misma separación por un lado que por otro en un lado me entran 4 dedos y en el otro sólo 1 casi rozando con el parachoque..lo raro es que la dirección va bien

B

#3 si va todo bien y la dirección va bien sólo es que no tiene la misma separación de la rueda nose que podrá ser ni debido a que

B

#5 muelle? Nose a que te refieres 🤔

1 respuesta
Sinso

No debería el coche desviarse hacia el lado dónde está la rueda más atrasada?

B

#6 podría ser que el dueño anterior fuera dado algún golpe..

NioRz

Si esta bien hecho el paralelo y están bien equilibradas las ruedas, da igual el avance de la rueda, en teoría no se te debería de ir, pero vamos que si puedes ve a un taller y que te lo miren por debajo a ver si tiene algún hierro doblado de la suspensión.
Pero vamos que esa separación no es normal, ha tenido un golpe. Fíjate en las molduras, la separación del capó, puertas, maletero y fíjate que sea todo igual.

2 respuestas
J_Penny

#9 El del amortiguador de la rueda afectada

keydo

#12

Si está mal el avance de rueda, olvídate de que esté bien la convergencia. Lo primero que se comprueba es avance, caidas y luego se regula el paralelo

B

#12 la cosa es que el coche no se desvía ni me tiembla la dirección es una cosa rara pero se ve bastante claro que esta desviada la rueda hacia delante...podría foto para que lo veáis pero nose hacerlo soy nuevo en esto..

1 respuesta
keydo

#15
Es raro que esté hacia delante, es más fácil que sea la otra rueda la que esté atrasada (por un bordillazo). De todas formas por 40 euros te hacen una alineación y te dicen si el coche está dentro de los parámetros. Igual lo que está mal cuadrado es el paragolpes o la aleta y visualmente queda mal.
Si está mal de avances, hay veces que la dirección no recupera bien.

1 1 respuesta
n3On

Tmb sin fotos todo esto es un poco dificil xDDDD

A todo esto, el coche lo acabas de comprar de 2º mano? o ya hace tiempo y te has dado cuenta ahora? Porque no cuadra xDDDDD

1 respuesta
B

#17 el coche era de segunda mano pero llevo tiempo con el Y me e dejado cuenta ahora😅

B

#16 podría ser la llevaré a alinear la dirección hasta el momento no la e llegado porque como la dirección va bien y no se va para los lado ni hace nada extraño..pues no pensé que era de eso Pero lo llevaré para ver que me dices y si no es eso ir descartando problemas,gracias por el comentario compañero

Usuarios habituales

Tags