Mañana me examino del coche ¿algún consejo?

Peb

Por fin me presento al práctico de coche mañana y me gustaría que me dieseis algún consejillo porque la verdad que estoy bastante cagao... ¿vuestro examen como fue?

Me han dicho que lo peor son los nervios pero claro... A ver quién deja los nervios apartados en un momento así :regan:

Muchas gracias!!!

ZaEk

Tu tranquilo, si lo has hecho bien hasta ahora no habrá problema. En mi caso iba yo y una chica. Ella lo hizo primero e hizo alguna cagada, sere un capullo pero entonces pille mas confianza y me dije "Yo puedo hacerlo mejor". Aprobamos los dos.

En cuanto al orden si sois varios, lo que te apetezca, igual casi mejor quitártelo el primero. Sobre todo marca bien con la cabeza cuando mires a los lados en cruces y cedas y toda esa parafernalia que cuenta bastante y te pueden joder.

suerte!

1 respuesta
Peb

#2 Muchas gracias tío. Yo me examino solo... jajaja me han dicho que tiene su parte buena y su parte mala, veremos a ver.

Gracias otra vez por los consejos!

Sie_11

Y porque te tienes que poner nervioso? no te va la vida en ello, asi que tu como si fuese una practica mas pero con otro profesor, si sabes circular no vas a tener ningun problema ;)

Suerte!

1 respuesta
neveS

Tranquilo, piensa en todo los inútiles que hay con carnet, como no te lo vas a sacar que eres un crack ? venga , con confianza. y ten mucho cuidado con los ceda y stops con poca visivilidad

1 respuesta
Peb

#4 Ya, la vida no... Pero sí 80 pavazos cada vez que vas a examen jajaja. Muchas gracias! Intentaré que así sea...

#5 Ya ves... Eso sí es verdad, hay muchos inútiles con carnet y esos mismos inútiles se me pueden cruzar y hacer que suspenda :mad: nah, estoy en plan negativo jajaja. Muchísimas gracias por los ánimos!!! :si:

Hades13

Tenemos un hilo recopilatorio con experiencias, ayuda, y un montón de gente que se lo está sacando o tienen ya varios carnets y tiene el hilo en favoritos. Incluso creo que hay un profesor, pero de esto último ya no estoy tan seguro.

http://www.mediavida.com/foro/motor/carne-conducir-v2-hilo-oficial-434093

¡Mucha suerte!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Peb
  • neveS
  • Sie_11
  • ZaEk