Mantener un automóvil

Sergio8603

Una vez tenemos coche, aproximadamente cuanto nos puede costar mantenerlo durante un mes? es que estoy pensando en sacarme el carné pero tengo otra duda y es que después de hacer el examen teorico, en cuanto tiempo tienes que sacarte el práctico?

Es muy difícil el teórico? se puede sacar solamente estudiando por tu cuenta o hay que ir a las clases? y el práctico es muy chungo o qué? es verdad que si el maestro te tiene manía, te putea mucho en el práctico? un amigo hizo el examen práctico perfecto y al final por saltarse un stop, le cateó :/

He echado cuentas y si el seguro me cuesta 40€/mes, la gasolina unos 70€/mes, el racc, etc, etc, no podría pagarme un coche a no ser que trabajara, y yo no voy a trabajar hasta el 2015 cuando acabe la carrera ingeniería de telecomunicaciones :/ (ya he contado que repetiré varios años) vale que trabajaré durante el verano de repartidor de pizza's o algo, pero eso no me dará para pagármelo...

A ver si podéis ayudarme contestándome, gracias.

AlLimitE

joder sergio243254363 tu necesitas n psicologo....

mira t dire asi x encima, ke tienes ke buscart algun curro aunke sea los findes pa mantenerlo, con 30 euros la semana tiene ke ser suficiente, mas luego salir d fiesta y tal.

lo del teorico... tienes 6 meses pa sacarte el practico

y eso d manias no vale, pk si t saltas un STOP en un examen pos cateao, hay unas normas y tal, como subirse a las aceras, pisar continuas....

Usuarios habituales

  • AlLimitE
  • Sergio8603