Marca TV, vuelve el motor a nuestras pantallas.

PruDeN

Marca TV ha hecho públicos sus planes para el motor, y si cumplen todo lo que dicen, vamos a tener, en abierto, buena parte del motor que nos ha faltado durante años.

Comenzando por lo primero que nos llega, a partir del 21 de marzo, todos los días a las nueve de la noche, tendremos un programa de motor de media hora de duración, Marca Motor. Durante esa misma semana, también debutarán con la Fórmula 1 ya que retransmitirán los entrenamientos libres de los viernes de cada gran premio de Fórmula 1.

No acaban ahí las buenas noticias. Tendremos también Superbikes, la carrera del sábado de la GP2 y carreras de turismos, las Superstars Series. Las Superstars Series son un campeonato italiano no muy conocido por el público español, pero que cuenta con una parilla que lo convierte en muy interesante para cualquier aficionado: Audi RS4, BMW M3, Porsche Panamera S, Chevrolet Lumina, Jaguar S-Type R, Cadillac CTS-V, Lexus IS-F, Chrysler 300C SRT8, Mercedes C63 AMG...Además en 2011, contaremos con un equipo español, Campos Racing y visitará el Circuit de la Comunitat Valenciana el próximo mes de mayo.

Fuente

Mall0rk1NNN

marca tv es retransmitido online o es algun canal de la tdt?

1 respuesta
floyD1

#2 un canal de TDT.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#3 okis, entonces no creo que pueda verlo xd una pena

2 respuestas
ChaRliFuM

Lleva ya unos cuantos meses en la TDT.

A este paso MARCA va a ser una especie de google xDDD

Prensa escrita, prensa digital, plataformas para smartphones y tablets (orbyt), canal de television e incluso tienen hasta un bar-restaurante en el centro de Madrid, creo que esta entre la castellana y la calle alcala xD

BuLLeT_AZ

Las Superstars Series tienen una pinta cojonuda xD

3
Sirius_spa

#4 Seguramente también lo del via WEB

Por fin un canal que le dedica un mínimo al motor.Sólo espero que no hagan el destrozo que esta haciendo la NITRO con el WRC

Mall0rk1NNN

El problema es que en mi casa solo tenemos ono, tenemos un tdt y la antena que tenemos, que es una de estas cutres para "interior" no pilla bien la señal y para pillar canales me lo veo crudo xD

1 respuesta
Zexar

Buenas noticias!! Motor motor y más motor! Si al final voy a empezar a ver la tele y todo...xD

ekeix

Buff solo faltaría que pillaran los derechos integros de la NBA y de la Nascar y todo en directo jajajaaj que bonito es soñar joder :(

1 1 respuesta
granaino127

#4 ¿En tu casa no tienes TV?

1 respuesta
Sirius_spa

#10 Días antes de la rueda de prensa que hicieron ayer, se especuló que podrian coger los de la NASCAR, y dar las carreras en diferido porque los domingos por la noche es exclusivo para el fútbol ¬¬

Mall0rk1NNN

#11 la unica television es la que tenemos en el comedor y tenemos el ono, tenemos otra tele pequeña, con un td chapuzilla y la antena chapuzilla xd

S

en el ono tb esta el marca tv.. .xD

mE

SBK!! oh my fucking god, por fin!! a la espera de la proxima carrera:
28 de marzo - Portimao Go checa Go!

B

#8 Si tienes iPhone, tubsolucion es iPhone tv. No mas Santo Tomas

Me encanta la apuesta de Marca TV, aunque sobran los partidos del filial del Madrid...

Mall0rk1NNN

Ya veremos de donde puedo verlo porque ni tengo iphone XD

ReitxuL

Me alegro, este año quería seguir SBK :)

Usuarios habituales