Massa: "Tengo la certeza absoluta de que Alonso sabía todo en Singapur"

lord_secker

Massa: "Tengo la certeza absoluta de que Alonso sabía todo en Singapur"

Poco ha tardado en soltar la primera rajada sobre Fernando Alonso el que será su compañero de filas el próximo año en Ferrari. En declaraciones a la agencia alemana DPA que han corrido como un reguero de pólvora por varios medios de comunicación, Felipe Massa le acusa de que estaba al tanto de lo sucedido en Singapur el pasado Mundial.
En aquella carrera disputada en Singapur un accidente intencionado de Nelsinho Piquet otorgó la victoria a Fernando Alonso. Un resultado que, a la postre, dejó a Massa sin el Mundial de Fórmula 1 aquella temporada.

"Sin dudas, él lo sabía. No hay manera de que no lo supiera. Tengo la certeza absoluta", aseguró el brasileño en declaraciones a la agencia de noticias alemana.
Esas declaraciones, hechas en caliente por Massa, tuvieron su matización posterior en boca del propio piloto sudamericano, sin duda a causa de las presiones de Ferrari, que no quiere un incendio en la escudería. "Es una sensación que tenía, que no se basa en hechos concretos", rectificó.
Eso sí Massa sigue en sus trece con que en aquella carrera se cometió una injusticia. "El robo de la carrera continúa. Pueden mandar a Briatore y al ingeniero a casa, pero el robo continúa".

Fuente: Marca

PruDeN

un muellazo a esa velocidad en la cabeza puede traer estas consecuencias ...

Que manera de cagarla con su futuro compañero de equipo

DiSKuN

anda q tiene muchas luces le brasileño, sabiendo que en unos meses lo va a ver cada dia xD

dovitodkb

Mejor, así aumenta el morbo y el Marca tiene páginas de relleno entre los dias de semana... Lo malo es que ya no habrá 30 paginas del Real Madrid :no:

X-Crim

claro que si, debe haberse atragantado de tanto muelle, mira que no masticar... :palm:

maikin

#1 No veo que necesidad tienes de insultar

En cuanto a las declaraciones, bastante acertadas pero no era el momento de decirlas.
Es algo que todo el mundo piensa ( salvo que seas Alonsista)

nixonE1

Y toda la razon que tiene.

De verdad alguien piensa que no lo sabia Alonso? xDDDDDD

No veis que todo esto es un circo para ganar $$$$$$$$$$$$$ y se hace cualquier cosa??

alcinoo

lo que no entiendo es qué beneficio le aporta decirlo ahora y no hace 2 semanas, que es cuando se supone que echas pestes para que no le fichen (aunque llevaba meses, y muchos, fichado).

TRippY

pues ta claro q kiere exar la mierda restante q pueda, por q alonso parte a massa, massa es muy irregular, y ve q con alonso en el ekipo le van a dejar de lado asi q lo unico q podra hacer es decir paridas e intentar ganar alguna

ukuki

#6 Pienso igual menos en lo de que no era el momento. Si Massa fuese retrasado no haría las declaraciones en ese momento. En el momento en que Alonso dedico estar en el podio al recien baneado Briatore quedó subrayado lo que muchos pensabamos. Con lo cual Massa defiende su territorio por el miedo a la conducción superior de Alonso que podría substituirle y empequeñecerle.

Aeron

#6 Certeza absoluta es que puede demostrar que fue así, habría sido acertado si lo dice y presenta pruebas... si lo va a soltar y luego no hacer nada mas se podía haber callado la verdad

Eustaquio

Creo que sin insultar está mejor el título. La verdad es que yo también lo pienso xD pero otra cosa es que él como futuro compañero de Alonso lo diga...

keeper

Menudas declaraciones más desafortunadas. Creo que queda claro que Massa no aguanta a Alonso (y vice versa seguramente) y que estos dos se van a estar lanzando tiritos continuamente.

Lo que parece claro es que Massa está un poco nervioso a volver a ser un segundon y pretende echar mierda sobre su compañero.
No creo que esto haya sentado muy bien en Ferrari, que nada más fichar a Alonso llegue Massa y le ponga de tramposo... En fin, que tío más rastrero xD.

ElKedao

No os preocupéis, yo ya me estoy relamiendo de cara al futuro cuando Alonso humille en cada carrera owneando a Massa (El supuesto primer piloto de Ferrari JAJA).

Sirius_spa

Yo creo que dice lo que muchos pensamos.Perticularmente no me creo que Alonso no supiera todo el tinglado montado.

Lo unico que se le puede achacar es el momento de decirlas.Si las hubiera dicho cuando salio la sentencia vale, pero a estas alturas...

Kanoute

Massa dandole la bienvenida a Ferrari a Alonso xDD

Mensi

Buena bienvenida la del brasileño

JoSe2K

jaja massa sigue en el pasado,cuando tiene que pensar que lo va a tener al lado suya toda la temporada y comiendoselo en cada carrera

J40

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/post/2009/10/15/ferrari-obliga-rectificar-massa

Le ponen en su sitio?

"Lo que dije fue el resultado de una intuición que tenía y no se basa en pruebas concretas. El Consejo Mundial de la FIA declaró que no había indicios de que Fernando pudiese haber sido informado de lo ocurrido en Singapur y yo respeto ese resultado"

"Es el momento de cerrar el capítulo de Singapur y mirar hacia el futuro. Ese episodio no debe marcar de manera alguna la relación que tendré con Fernando cuando seamos compañeros de equipo"

Le han dicho que no se de mas golpes en la azotea.

ChaRliFuM

Hombre... el que tenga un poco de idea de este mundillo, sabe perfectamente lo que se mueve aqui y que en este juego lo politica o moralmente correcto no es lo que siempre se lleva a cabo xd

Chanchullos como el de Singapur 08' no es la primera vez que ocurren ni seran la ultima, decir que Fernando no tiene nada que ver es unicamente para que la imagen de la F1 y de un idolo como es Alonso (para muchos) no se vea manchada, pero en el fondo todo el mundo sabe que Alonso tenia que estar al tanto de todo xD

FreemAN-

Razón no le falta, otra cosa es que la cague de esta manera, el chaval desde luego muy listo no es y no lo digo sólo por el muellazo.

R

Todos y yo inclusive llegamos a la conclusión ya mencionada anteriormente por los usuarios. Pero quiero llegar un poco mas lejos...

Pk todos los compañeros de F. Alonso, tienen problemas con él???? Es de alguna manera fernando una persona non grata por sus compañeros de equipo???

Rajadas de Hamilton, rajadas de Massa, rajadas de Trulli... soy Alonsista y me gusta y le apoyo, pero es mala suerte con sus compañeros o Alonso tiene algo que nosotros, los espectadores, no vemos????

Mensi

#20 Pero eso, es una de las cosas que no se dicen xD

ChaRliFuM

#22

Trulli no creo que rajara mucho de Alonso porque entre otras cosas son practicamente amigos xD, otra cosa es que los pilotos rajen de los equipos e indirectamente le caiga mierda a Alonso por el trato a favor que como norma general suele recibir xD.

Lo de Massa no es muy inteligente por su parte ya que esas cosas deberia de callarselas ya que ni le hace bien a su imagen ni a la de su equipo.

danao

Nada mejor que tener al enemigo en casa

Bonete

a Massa le daran el año que viene no el segundo coche. sino un puto kart, q es lo que merece el reventao ese xD

Hardy

Independientemente de que tenga a razón o no, las declaraciones son bastante inoportunas. Da la sensación de que a Massa le ha entrado miedo por la llegada de Alonso a Ferrari.

miLo_

#22 ni trulli ni fisichella han dicho nunca nada malo de alonso :\

Kanoute

se ve que el muchacho anda una mijita nervioso xD

Superficus

Es muy fácil de entender - la marcha de Nelsinho ha cabreado a bastante gente en Brasil, y esto es un gesto de cara a la galería.

Lo gracioso es que antes del "culebrón Piquet" en Brasil estaban hasta las narices de "Junior" y su pobre rendimiento.

Dudo mucho que Alonso vuelva a cometer los errores del pasado (léase, Lewis Hamilton). Aquí no ha pasado nada... y desde Ferrari ya le han recordado quien es el número 1.

Usuarios habituales

  • Kanoute
  • Bonete
  • ChaRliFuM
  • Mensi
  • keeper
  • alcinoo
  • nixonE1