Matricula / Remolque

neo-ns

Tengo una duda que he buscado por google, pero poco encuentro o nada....

Me he puesto una bola de remolque y tengo un remolque grande, en los remolques es obligatorio poner la matricula por que el remolque tapa la del coche, entonces mi pregunta es:

Puedo quitar la matricula trasera del coche y poner esta en el remolque?

Es que tengo que remolcar el kart y la matricula nueva no creo que me llegue a tiempo...

Thanks a todos, algun policia, guardia civil o mosso para dar su opinion?

Mall0rk1NNN

A donde has pedido la matricula para que no te llegue a tiempo? porque con ir a cualquier tienda donde las hagan en 10 minutos las tienes

neo-ns

El problema es que no tengo tiempo para ir a alguna tienda de mi zona. Por eso mismo pregunto si puedo quitar la matricula del coche y meterla en el remolque de forma provisional!!!

1 respuesta
lRazor

#3 Poder, puedes hacerlo. Pero con el código de circulación en mano hace falta tanto que el coche como el remolque tengan sus luces y sus propias matriculas.

Es decir que debes llevar en total 3 matriculas en sus respectivos sitios (sean visibles o no) , y la gracia te puede salir desde 80€ hasta 200€ según lo consideren. Que se fijen ya es otra cosa..pero a menos que sea una urgencia yo no me la jugaria, teniendo en cuenta como están las cosas..ya no pasan ni una.

1 respuesta
neo-ns

Hombre, el remolque #4 tiene todas las luces igual que un coche.

Me la tendre que jugar un poco...

1 respuesta
lRazor

#5 Si vas a ir por autovía un día normal no creo que ni se fijen, otra cosa es que ya vuelvas de noche que en un control de alcoholemia o en uno rutinario podrían fijarse y ahí si que te la lían parda.

Lo de las luces te lo dije más que nada porque figura en el mismo párrafo xD, ya me imagino que las llevas.

davidgsanpab

Yo juraría que no pasa nada, en el camión de mi choyo si no me equivoco cada vez que ponian gabarra / quitaban gabarra estaban quitando la matrícula de un lado para otro porque solo hay 2 xD

Usuarios habituales

  • davidgsanpab
  • lRazor
  • neo-ns
  • Mall0rk1NNN