Mazda 3 2019

B

Buenos días,

Que piensan del nuevo Mazda 3 2019 ? Tengo pensando cambiar de un Polo 2018 al nuevo Mazda 3 versión 2.5 de 188 caballos versión automática.

Creen que vale la pena ?

HeXaN

Si tienes el dinero y te gusta el Mazda pues adelante. No necesitas la aprobación de nadie de Internet.

1
DunedainBF

Tú sabrás tus necesidades, yo creo que el Mazda3 nuevo será un cochazo y es más coche que el tuyo, pero ese Polo está nuevo... tú verás si tiene buena salida y no palmas pasta.

Soy_ZdRaVo

Yo me lo pillaré muy posiblemente cuando haya salido el skyactive-x y se compruebe que durabilidad tiene xd

2 respuestas
Tito_Deiviss

La verdad es que los JDM me encantan, pero eso de ser automático... A mi gusto no quedaría, pero el coche lo vas a tener tu, asi que, según te parezca a tí.

Kike_Knoxvil

#4 Ese y el motor de Nissan de presión variable son dos buenos relojes de cuco, a la mínima que algo se tuerza la reparación va a ser carísima. Yo no pillaría esos motores de primeras ni loco

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6 por eso digo, que lo pillaré cuando hayan llegado ya a 100.000km o cifras parecidas muchos clientes y se pueda comprobar cómo de fiable es.

No entiendo ese afán de la gente por ser los primeros en tener un modelo y hacer de betatester

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#7 porque en otros casos es apoyar una industria que quieres que florezca (aunque es cierto que la automotriz no tiene necesidad de ello, solo hay que ver el tema de los eléctricos), les venden muy bien los números sobre el papel o bien simplemente quieren fardar que "ellos lo tuvieron primero"

B

Le han quitado el head display :(

viruta95

#4 ¿Qué ventajas tiene frente a un diésel?
Yo he conducido el mazda 3 gasolina y es un cochazo en todos los sentidos, me gustaría pillarmelo pero tengo la duda si la cago por cogerlo de gasolina.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#10 En teoría va a tener las ventajas del gasolina, potencia, sonido, etc y la ventaja del diesel (consumo mucho mas reducido). Pero por eso digo que hay que esperar a que salga y que la gente lo use bastante... para ver si es cierto y si no son motores de cristal.

1 respuesta
viruta95

#11 Pues eso mismo voy a hacer yo porque la verdad me gustan mucho más los motores de gasolina menos por el consumo, habrá que esperar.

AlexGc

Nadie piensa en el pilar C?

Usuarios habituales