Me han dado un golpe en el espejo del coche

NeRoAnGeLo

pues bueno dando una vuelta con el coche , bajando una calle un crio le a dado a la tapa del espejo de mi coche y la arrancado de cuajo, el espejo no se a movido y esta bien e movido el espejo con el stick que lleva (espejos electronicos que se mueven con stick) y el espejo se mueve y no se a movido para nada el espejo del interior, despues de que el nene llamase al padre para que viniese y decirme que yo e arrancado antes la tapa yla e vuelto a poner y yo negandole eso y hemos preferido que el padre me pagase el arreglo si no era mucho y si fuese mucho pues dar parte al seguro.

total despues de tirarnos un rato el acusandome de aver sacado la tapa antes y yo negarle que no hemos ido a un chapista para que valorase el destrozo, dandome la razon ami y diciendo que las patillas de la pasta para sujetarlo estan recien rotas y que dentro del espejo estaba la parte que dejaba sujeta la pasta al espejo me a puesto una pasta negra para que se quedase pegado, es aqui mi duda ante los baches y tal ¿no se caera la tapa? tengo el telefono del hombre por si pasase algo llamarle y dejar las cosas claras.

RPV: me han dado un golpe en la tapa del espejo y no hemos dado parte al seguro si no era grave y me la han pegado con una pasta negra¿se me caera la tapa en caso de baches y demas? gracias de ante mano gente.

soy_betiko

no se si se te caera, pero viendo la reaccion del culpable (echarte la culpa) y de no haber dado parte al seguro ni haber ningun testigo, creo que si le llamas la conversacion va a ser:
El: ¿Quien es?
Tu: Mira, que se me vuelto a caer la tapa y...
El: ¿Que tapa?
Tu: La del espejo, cuando me diste el porrazo
El: Yo no he dado ningun porrazo.
pipipi

a no ser que sea buena persona, cosa que no abunda hoy en dia...

MrNobody

Parte al seguro o denuncia al canto...

Esa ñapa no te devuelve el espejo a su estado anterior...lo mismo te dura dos telediarios.

Sinobin

No vayas de bueno en estos temas...Una vez que tenia el coche aparcado, una vieja le dio un golpe aparcandolo delante mía, pero como ya esta medio cascao no le dí importancia, la tia me miro sin decir nada y se fue. Cuando vueve le vuelve a dar para salir y ahí le digo "Que? una vale, dos ya son muchas" y me responde con una mueca...El coche ya esta fichado, cada vez que patrullo el barrio lo estoy buscando xd

Usuarios habituales

  • Sinobin
  • MrNobody
  • soy_betiko
  • NeRoAnGeLo