¿Me han intentado robar el coche?

liebgott

Pues eso. Aparcamos coche, nos piramos y a la hora volvemos. En el camino veo q hay un carro cn las luces de freno, posicion e intermitente parpadeando a saco sin hacer ruido y alrededor no habia absolutamente nadie. Llegamos al coche, abrimos cn el mando y al llegar a casa aparcamos y el puto mando no funciona. Meto la llave y no entra. Pruebo cn la otra y tampoco. El mando sigue sin hacer caso. Me meto dentro, le doy al mando y el coche cierra las puertas MENOS la del conductor. Me fijo en la cerradura y habia un trozo de metal, lo saco (20 minutos dandole al tema) y me encuentro una fina pieza de metal/aluminio partida con las puntas redondeadas. Meto la llave y funciona. En conclusion. Me han intentado joder el puto coche o la cerradura se sta desmontando por momentos???? (es un puto Ibiza de hace 7 años).

PD: A todo esto en la larga hilera de coches aparcados faltaba justo el q staba detras nuestro.

hitsvil

Yo creo que te lo han intentado robar, las cerraduras no se rompen por las buenas tío :S.. se pueden romper, pero no encontrarte trozos de metal dentro.

z3r0

Te lo han intentado robar.

Hace 4 o 5 días al lado de la carpintería en donde trabajo está el Cuartel de la Guardia Civil, un porsche todoterreno con el cristal reventado por la mañana y por la tarde un seat ibiza del año del pedo que hicieron palanca en la puerta y reventaron el cristal al forzarla.

stta

#1 blanco y en botella

ManOwaR

Da igual que sea un coche de hace 7 años, precisamente esos son los mejores coches para pasar desapercibido después de cometer un delito. Los que más roban ese tipo de coches son los que los encastran en escaparates de tiendas y gasolineras para robar dentro, los que cometen pequeños hurtos y tienen el coche aparcado esperándolos 2 manzanas más abajo para darse a la fuga sin que nadie se entere y los terroristas.

Encima ese tipo de coches se abren de la forma más estúpida posible, te blincan el marco de la puerta, lo abren y luego con la misma mano vuelven a poner el marco en su sitio, sin nisiquiera tener que joderte la cerradura. Los marcos de esos coches parecen latas de sardinas con abrefácil.

AcidNos

A mi me abrieron en Bilbao el coche al mas puro estilo abrelatas como dice Spoiler. Se te queda una cara tonto cuando lo ves...

Total, que la solucion fue no dejar nada en el coche nunca, enderezar la puerta y poner un cartel cuando lo dejaba en Bilbao que ponia, robame, estoy vacio. La puerta seguia igual de jodida cuando lo vendi (300€ costaba la jodida averia del niñato).

Otro caso el vectra de mi padre. Le abrieron las dos puertas de la misma forma, justo delante del cuartel que hay al lado de mi casa. Los tios tienen una camara siempre apuntando a donde estaba el coche y "no vieron nada".

¿Solucion? Puertas de la misma forma (enderezadas) y dentro del coche absolutamente nada.

UnLiMiTeD

A mi me lo robaron 2 veces, no el coche, si no las cosas que tenia dentro.

Una primera vez, me jodieron la puerta del conductor, para robar la radio ( verian que la escondi bajo el asiento, porque obviamente no la dejo puesta ).

Una segunda vez para robarme el receptor de GPS, esta vez me jodieron la puerta del acompañante. Son asi de majos,xD

AcidNos

Y lo mas jodido es que si le pillas y le das la paliza del siglo, mejor que lo mates y lo tires a una ria. Porque te busca la ruina el muy cabron.

GrimMcSlam

No se puede hacer nada en ese tipo de casos? A ver quién el retiene y llama a la Policia :S.

Puffff, q rabia me está dando leyendo esto. A mi me pasa eso y mato personas xD

11 días después
cornelius

A mi viejo 2 radios rompiendole el cristal del conductor. Ambas cerraduras jodidas pero por lo visto no se abre facil el cochecito (fiat coupe)

maRc

A mi me mangaron un Kadett y se dedicaron a dar vueltas con él hasta que se acabó la gasolina, lo dejaron mal aparcado en doble fila y se lo llevó la grua.

Voy a cogerlo y veo que el coche no está. Voy a la policía, denuncio el robo y me paso por el depósito a ver si está. Efectivamente, para sacarlo encima tuvimos que pagar la multa y la grúa, que después de un año y medio el ayuntamiento nos ha devuelto la pasta.

Se habían cargado la cerradura y el volante, la reparación costaba más que el coche, así que coche nuevo.

ManOwaR

El martes pasado en mi calle 17 coches con los marcos de las puertas blincados... el de mi hermano incluido.

nixonE1

#12 esto donde?:O?

ManOwaR

En Girona xD

PLeaSuReMaN

tan fácil es abrir un coche? :/

Kenny

#15 Mas de lo que te crees.

Ultimamente si hay mas pijadas para que no se pueda puentear el coche, como el sistema de la tarjetita de Renault que se supone que no arranca sin ella. Pero abrir el coche es tan facil como reventar una luna con la primera piedra que te encuentres en la calle.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • cornelius
  • GrimMcSlam
  • AcidNos
  • UnLiMiTeD
  • z3r0
  • hitsvil