Me han robado los espejos retrovisor del coche!

B

Que mal me he quedado hoy al ver el coche. El coche lo compre hace 2 meses a mis padres (despues de decir adios a mi pequgeot 307 que solo problemas me dio) y ahora me roban los espejos retrovisores exterior derecho y izquierdo de mi Mercedes E Klasse 1998. Me los han demsontado y robado y no se que hacer ahroa y ni cuanto costara!!.

¿Que me recomendais hacer?

El lunes tendre que ir a Mercedes a ver que me dicen, y demas, pero me recomendais algo y sabeis cuanto me saldra esta mala broma?

Joder, recuerdo hace año y poco, jodi el espejo retrovisor derecho de mi Peugeot y 120 euros me salio todo. Mirando por ebay y demas no me aclaro nada, algunos salen por 60 euros, otros por 220 euros...

xlive

#1 Puedes o denunciar a ver si consigues algo o si no, ir a algún desguace a ver si los puedes conseguir baratos. También puedes buscar por internet de algún coche que se este despiezando y te venda los espejos. Como los compres de la casa mercedes, te van a clavar...

B

Y cuanto suele salir desde la casa de mercedes? No tengo mucha idea sobre comprar ni online, ni demas. Ir a denunciar no se...estan los dos quitados y cortados (los cables del espejo), es dificil que consiga algo no? si es que no tener garage y aparcar en medio de la ciudad tiene eso...

B

He encontrado esta web y salen caros de cojones...joder, que pastizon:

http://www.mister-auto.es/es/retrovisor/mercedes-benz-clase-e-w210-e-320-210-055-220cv_v4694_g50.html

¿Tambien podria ir a un taller normal y ver lo que me dicen? Hace 2 meses la averia que tuve con mi coche antiguo, lo hicieron muy bien y quede muy contento.

B

Y este tipo de espejos tambien valen? Son muchos mas baratos, pero ni idea...

http://www.repuestoscoches24.es/7180980-blic

O los que hay en esta web, tambien de otros tipos, estos valen para mi coche?

http://www.recambioscoche.es/recambios-buscar.html?keyword=espejo+retrovisor+exterior&maker_id=74&model_id=1314&car_id=4694

LLoskka

Pasaselos al seguro, ¿ o vas sin?

1 respuesta
nosferatun

a mi también hace poco me robaron los espejos de ambos retrovisores y tambien el embellecedor del paragolpes delantero...

Vivo en un pueblo.

flipo.

Golf 3 no digo mas..

EnAbLeD_

como dice #6 yo tiraría de seguro, a mi hace poco me entraron en el coche a robar (solo se llevaron los peluches que había dentro...) la putada es que me reventaron la cerradura (sigo sin entender como a día de hoy todavía puedes reventar una cerradura y abrir un coche con un destornillador, es un focus del 2007), puse la denuncia, la llevé a mi seguro y me arreglaron la cerradura y unos cuantos golpecillos que aproveché y metí por si colaba.

Suerte y ya nos cuentas.

B

Gracias por las ayudas. El seguro se lo pregunte a mis padres, ya que el coche era suyo y viven en Alemania y el coche era de alemania con seguro aleman (la matricula tambien es alemana), buaah es que no tengo ni idea ahora mismo con el coche ya que lo hicieron todos ellos con este coche. Les llame antes y decian que no lo tenian claro si lo cubria el seguro, pero me dijieron que lo mas seguro es que no :(

Y denunciar...no se como funcionaria en este caso, que hago exactamente? Viendo por internet los precios y demas...que caro me saldra esto, hostia que putadon tan grande, me siento fatal, mas cuando voy justo de dinero...

ViCiOuS

#1 hace tiempo me robaron el cristal derecho del espejo de mi SLK, me lo habian quitado a la perfeccion, ni un roce, se ve que lo querian para ponerselo a alguien que se lo habra cargado.

Ve a denunciar a la policia nacional, vas a mercedes, compras tu cristal y despues con la denuncia llamas al seguro y se la mandas por fax junto con la factura, y ellos te devuelven el dinero.

1 respuesta
Rafenburg

#10 Gracias!. Sabes si aun con seguro aleman tambien funcionaria -cuando vivo en españa-? Mañana llamare a mis padres, a ver que me dicen, ojala que se pueda.

Se ve claro que ha sido un robo, los cables bien cortaditos, flipado me he quedado al ver que los dos retrovisores no estaban!!

Rafenburg

:O :O o es que soy el mas idiota (no se nada sobre coches, que quede claro), pero como joder me piden solo mas de 1000 pavos por SOLO LOS DOS ESPEJOS RETROVISORES? Llame a mercedes hoy y me pedian eso, estoy flipando. Dios que casi rompo el movil del enfado.

Mañana ire a la policia pero sin mucha esperanza...

Y tambien me pasare al taller a ver que me piden ellos, pk desde luego, esos de mercedes son los mas jodidos estafadores que jamas he visto en mi vida.

Joder que enfadado joder, joder, joder, primero el peugeot que solo me daba problemas, uno tras otro, y ahora esto, que le den al coche, a la proxima me comprare una bici, en fin, joder, esto no puede ser.

Si hay alguien de palma de mallorca, sabe donde poder pillar unos espejos que solo me sirvan, sea del sitio que sea a buen precio? no quiero nada mas que dos espejos retrovisores sin nada, que hagan su funcion basica y adios...

2 respuestas
Lizardus

#1

4
DreaMwOlf

#12 que esperas de una marca premium? es un coche antiguo y quizá te sea difícil encontrarlos…..llama a desguaces que aunque los cojas y te los tengan que montar será muchísimo mas barato….y acordados que el coche no es comprarlo, es mantenerlo..suerte ;)

2
F

Solucion a la española,busca otro coche igual y bueno,,,que tu imaginacion haga el resto.
Y recuerda,nuevos son 1k
torete style

Orco

#12 el el polígono de Llucmajor hay un desguace ( y creo que incluso 2) muy majos.
También puedes tirar de desguaces La Torre y similares de Madrid , te lo envían a casa.

Si te los han arrancado nada , pero si los han robado desde dentro (quitando tornillos etc) debería cubrirlo el seguro

1 respuesta
Rafenburg

#16 Gracias. Llame a varios desguaces de mallorca pero no cogian el telefono, asi que me pasare algunos cuando pueda, que asi no puedo conducir o me pegan multa xD.

Llame La Torre tambien y me cogieron, pero solo tenian el derecho y buen precio, 50 euros, me dijieron que llamara dentro de unos dias de nuevo para el izquierdo. :)

Los espejos estan mas bien arrancado y el cable cortado... :(

2 respuestas
ViCiOuS

#17 a mi en mi slk que son anti vaho y calefactados me cobraron 80 euros por el cristal. Me parece muy raro que te quieran sacar 1000 pavos por ambos (siempre que sea un concesionario integro) luego a lo mejor hay otros como es tu caso, que te meten lo que quieren....

ValdemarAK47

Teniendo un coche del 98....a quien se le ocurre ir a la mercedes para comprar los espejos nuevos?
Los coches bajan de valor, pero los repuestos nunca bajan de precio.
Desguace, ebay, milanuncios.com, segundamano.es....
Ahí tienes para mirar. Si me pongo a mirar seguro que en 2 minutos te los tengo localizados a buen precio, pero te dejo el trabajo a tí.
Mira también si tus espejos tenían regulacion electrica con plegados, calefactables o si tenían oscurecimiento automático. Para poner el mismo espejos con sus mismos "extras".

neo-ns

Espejo del norauto = 10€, 15€ si son sin angulo muerto

Si es el retrovisor ya es otra historia....

Orco

#17 Tambien mira en Oscaro.es , si no sale tu modelo investiga si otro puede llevar los mismos.

Hay 3 tipos de desguaces: Los que están ordenados e informatizados y te darán la pieza en segundos, los que vas a perder el tiempo y te intentaran vender cualquier pieza (por ejemplo uno eléctrico que no te valga), y los que son self service, donde tu mismo te desmontas lo que quieres en sus coches y luego pasas por caja.

El de llucmajor es de los primeros, aunque tambien me suena que habia otro , que era self service

Rafenburg

Esto es un lio. Llame a todos los desguaces de mallorca y nadie tiene recambio. Llame al de Madrid de la Torre, pero no envian a Baleares.

Asi que llame a "Oscaros.es" y SI tienen y envian a Baleares, pero me pedian el nunero de bastidor o numero de referencia y que para eso tenia que llamar a Mercedes me dijieron, llame y me dijieron que no me lo pueden dar si no es para comprar sus productos en Mercedes y que los de los sitios de recambio lo saben, etc...¿esto que es? Solo tengo el numero de chasis del coche que me pidieron en su dia los de Mercedes para la consulta. Tambien en el de la torre me pidieron "cuantos pines tenia mi retrovisor para saber que modelo es" y no se exactamente cuantos tiene el mio, ya que en un mismo que tiene uno donde salen 5 pines y otro que salen 2 pines, que son entonces, 5 o 7, el que necesito?

Esto es un lio...

Iphone

#1 Busca algún yonki y dile que te robe 2 espejos de tu carro , quizás te diga "joder, que tendrán estos coches, ayer ya robe 2 iguales".

1 respuesta
Rafenburg

#23 Increible, lo peor es que necesito el coche y asi no puedo cogerlo, me pilla la poli y me mete la multa facil, veran un carro sin los dos espejos que se ve desde kilometros que no los lleva....en fin, malditos ladrones. Queda fanatistico el coche asi, una obra de arte.

Una duda, estoy por intentar conseguir el izquierdo solo, paso que me roben de nuevo y sean los dos. Y para la ITV necesitaria los dos no?

1 respuesta
suggus

#24 Solo son obligatorios dos, siendo el interior o el derecho opcional. O al menos eso recuerdo yo.

2 respuestas
1 comentario moderado
AlejaaaN1

#25 izquierdo y centro y profit.

1 respuesta
Hades13

#27 Creo que tiene razón #25 Obligatorio como tal, el izquierdo. Luego es obligatorio uno más, que sea el del centro o el dcho ya es cosa tuya.

Obviamente viendo el problema, puede poner el izdo ahora, y el dcho cuando vuelva a tener dinero.

29 días después
Rafenburg

Hola de nuevo!

Al final consegui los dos espejos por muy buen precio cuando fui a alemania a visitar la familia, 20 euros cada uno.

Ahora viene el problema de montarlos que no tengo ni idea, he mirado videos por youtube y demas y no encuentro nada...

Algun sitio donde haya informacion o video de ver como se monta?

Thx!!

Orco

básicamente es: quitas el embellecedor por dentro de la puerta , lo desatornillas (o no , si no queda nada) , sacar , poner nuevo y atornillar , bastante rápido vamos, algunos en vez de tornillos llevan una tuerca grande , de plástico

Usuarios habituales