¿Me han timado?

yiyi

buenas noches mvderos, a ver os comento, yo poseo una moto Aprilia sonic sp(6 años) , hace 2 semanas la lleve al taller para que le arreglara el culin,las dos suspensiones,y revisara el motor. Hasta hay todo bien, pues a la hora de recogerla me han cobrado 155 euros. Aquì os pongo lo que me a cambiado de la moto : suspension trasera nueva(unos 40 euros), algunas piezas de la delantera para que se quede nueva ( X euros), la maza de embrague(unos 40 euros tambien) , y pues lo del culìn, timada o esta bien?

Pontifex

normalmente vale más la mano de obra que las propias piezas

PUTO_JEFE

No se en tu ciudad, pero aqui en león te meten 25 euros a la hora, tan solo por la mano de obra..

Y la suspension solo 40 euros ? :S Cuesta 60-70 una de las normalitas (y 100 las de botella)

de todas formas, me parece barato, bastante barato...(Ya que la suspension delantera, seran: Retenes y liquido.. (Y el desmontarlas, que es lo que mas cuesta.. xD)

ChaRliFuM

A mi me parece bastante barato, sobretodo teniendo en cuenta como se columpian los talleres de moto...

Me parece un precio mas que razonable.

granaino127

A mi tambien me parece bastante barato...soy de Granada tambien y hay sitios que cobran solo de mano de obra 50 euros... asi que....

PD: Es Colín :/

ChaRliFuM

Granada tengo entendido que es una de las ciudades con mayor ratio de motos/habitante xD

1 comentario moderado
granaino127

#6 Te lo confirmo....todos hemos tenido una 49...aqui hubo una temporada...cuando se tenian con 13 años, que todo el mundo tenia una nada mas cumplir los 13.....tan normal como el crio que tiene una bicicleta.

Cada vez que me pilla un semaforo tengo una miniflota de 49cc rodeandome y los mas malotehs con sus escapes de muelle y motores de labadora trucados se te amontonan mientras miran y aceleran creyendo que te hacen sombra.....lo triste de esto es que antes de cambiar a 2º los he perdido de vista :(

Pontifex

#7 Por qué le tienes tanta manía a andalucía si cartagena está llena de kinkis y de gitanos?

_web0_

Caro dices ¿? Si está tirado de precio para ser un taller de 49cc.

Te recopilo lo que te saldría en cualkier taller de un maloteh:

Suspension trasera: 100€ si es de botella

Mantenimiento suspension delantera: 20€

Embrague (ahi se pasaron): 30€

lo del culin no lo entendi lo k kerias hacerle pero me supongo que sera cambiar una tapa por otra: 30€ faciles.

Mano de obra que sera una hora: 30€

Total: 100+20+30+30+30= 210€ minimo porque te he puesto unos precios relativos.

Asi que de caro nada, esta correcto.

ValdemarAK47

#9 aquí hay..pero ni punto de comparación con cualquier ciudad andaluza de allí.
Aparte, la cuna de los canis con las motillos es de Andalucía.

Sp0oN

eso es barato,aqui en la APRILIA cobran la hora a 40€..la suspension de cualquier moto de 49cc que no sea de gas..ronda los 60 euros y si se pasan de listos con la revision he visto facturas de 80 euros ajja

saludoss!!

yiyi

#3 esq me han puesto una suspension de esas chinas( pero no una cacota xD), lo del "colìn" era arreglarle los 4 tornillos para poder ponerselo ( porque estaba todo echo peazos)

Usuarios habituales

  • yiyi
  • ValdemarAK47
  • _web0_
  • Pontifex
  • granaino127
  • ChaRliFuM
  • PUTO_JEFE