Mejor gasolinera/oferta para repostar

n3On

Buenas gente! El caso que esta mañana me dispuesto a poner gasolina en mi gasolinera habitual y me encontrado de la noche a la mañana cerrada (digamos sin carteles ni nada) y era una CEPSA la cual tenia la tarjeta esa de puntos y aparte la del carrefour que te dan un 4% creo que es...

Y mi pregunta es... ya que esta no esta, cual seria una alternativa buena para hacerme si eso una tarjeta de puntos o descuentos?? Es que la mas cercana de CEPSA la tengo como a unos 20km y 2 pueblos mas allá...

Yo soy de Alcoy (Alicante)

Perdón si esto no va aqui pero nose realmente donde meterlo jejejejeje

Saludos y gracias!

Hades13

Existen aplicaciones para el móvil con el precio actualizado de todas las gasolineras de tus alrededores.
Muchas veces es mucho más rentable ir a la barata y olvidarte de promociones y similar.

Eso sí, yo que tú nunca echaría en una gasolinera "marca blanca". (Carrefour o similares)
A partir de ahí, busca la más barata, y que te sea más cercana.
En mi caso tengo bastante suerte, que la más barata en mi zona es una Repsol.

2 respuestas
n3On

#2 Ya pero lo que me viene a mi bien es que digamos que acumulas puntos que lo cambias por dinero, y digamos que normalmente siempre tengo algun viaje me sale gratis la gasolina gracias a ello xD

davidgsanpab

Si es gasoil y compatible aceite de girasol, si es gasolina una gasolinera alcampo o así, en mi casa echan ahi siempre y cero problemas.

1 respuesta
NekoGatun

#2 ¿Que problema tienen las tipo Carrefour o marcas blancas?

Luego te toca una de estas:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/100-detenidos-fraudeadulteramientomafia-gasoleo-512320
Con algunas de Cepsa y Repsol en el trapicheo... y el coche al taller,., Y los del Carrefour tan tranquilos por ahi circulando.

Los de marcas blancas en hipermecados no se la pueden jugar dando basura de gasolina. Seria un perdida doble, tanto de la gasolinera como del hipermercado.

2 respuestas
n3On

#4 El mio es Gasolina, y.. al campo que yo sepa esta dificil la cosa xDDDD

#5 Yo tmb tengo entendido que para diario es lo peor en mi caso la del carrefour que es la q tengo cerca, ya que ponen mucha mierda y el filtro al poco tiempo adios...

1 respuesta
n4x0

#5 claro que se la juegan, las marcas blancas se han metido en las gasolineras para ganar dinero, el problema es que esas gasolineras de marcas blancas, para ganar aun mas dinero, no haran tanto el mantenimiento a la gasolinera, tampoco te van a poner los mismos aditivos que una gasolinera grande

Snapper

Claro, xq seguro que lleva mejor mantenimiento las cientos de gasolineras que se caen a pedazos, que las gasolineras tipo carrefour o leclerc que tienen todas menos de diez años.
Por supuesto en la gasolineras de carrefour echan mierda, todo el mundo puede verlo a simple vista y además no llevan esa gran cantidad de aditivos en porcentajes efectivos

Sirius_spa

#6 La gasolina de Repsol y Cepsa sale exactamente del mismo sitio que la del Carrefour o leclerc

1
davidgsanpab

Hay fotos por ahi de camiones Repsol llenando los depositos de gasolineras de marca blanca.

1 respuesta
DreaMwOlf

#10 que suministra repsol o así , de acuerdo pero cada uno pone sus aditivos o no…a mi sinceramente no me caso con ninguna, pero esto es como los seguros todo va bien hasta que hay un problema, si que es cierto que siempre he echado en cepsa y ningún problema y últimamente he alternado repsol/alcampo y de cooperativa de taxi y no se cual será pero a veces si que he notado como perdida de potencia en carretera así que volveré a la de siempre

BuLLeT_AZ

Me niego a volver a explicar lo de las low-cost xDDDD

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/politicos-patronales-sindicatos-contra-gasolineras-low-cost-511431/3#74

1 respuesta
NekoGatun

#12 ¿Que te parece esto?
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/100-detenidos-fraudeadulteramientomafia-gasoleo-512320

Como no te he visto postear en ese hilo, quizas tu opinion nos desvele algo. Incluidas alguna de Cepsa y Repsol en la trama.

No han dicho los nombres de las gasolineras aún. Yo soy de la opinión que no lo dicen para no estropear la "imagen" de las grandes marcas. Que si hubiesen sido sólo pequeñas hubiesen dicho donde están las implicadas. Ocasionalmenrte si se busca en prensa más local y reginal concreta se intuyen dicen algunas de las implicadas y algún empresario.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#13
Que no es nada nuevo por desgracia. Por otra parte, el tema del gasóleo agrícola no tiene que conducir a averías. Se de gente con coches con más de medio millón de km y el coche tan campante. Eso si, como los cace la GC en un control que se preparen xD

El verdadero problema es el tema del queroseno y tal, es un cóctel mortal para todos los sistemas de un motor. Por mi hacía públicos tanto nombres de empresarios, nombres de negocios y marcas afectadas. Piedad 0.

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • NekoGatun
  • DreaMwOlf
  • davidgsanpab
  • Sirius_spa
  • Snapper
  • n3On