Mejor moto de 50 C.C.

AnToNiMo

Me gustaria saber cual es para vosotros la mejor moto de 50 C.C. a poder ser de estilo sport y pq. Estoy interesado en comprarme una y hasta ahora todo el mundo me ha comentado q la mejor es la Yamaha TZR aunque sea un poco mas cara q el resto.

ChaRliFuM

para gustos estan los colores :P depende del concepto de mejor moto que tengas, las 49 llevan todas el mismo motor, asi que correr corren todas parecido, la que mejor chasis tiene es la aprilia RS50 que trae chasis de aluminio y por lo menos antes era mas cara la aprilia que la yamaha :P

Saludos

kogollo

derbi variant Sport (es sport que más quieres ¿?)

(Yo miraría 125) aprovechas la teorica pal coche, si no la quemas mucho aguanta más que una 49, no la tendrás que trucar para fardar xd, y como más tiempo tengas el carnet de 125 menos tiempo llevarás la L en el coche.

PD: si aún así sigues con el tema 49, aprilia rs o yamaha tzr son una buena elección.

wOlvERyN

o0o0h un comentario decente #3 !!
( no por ser tu kien seas, sino por el comentario en si )

kogollo

w0lveryn mi presencia tb es decente xd.
Esto lo he puesto según mi experiencia, me tube que esperar un poco más que mis compañeros a tener moto, pero ahora ellos van con scootercitas y yo con una rs 125. mu contento con ella : ] (práctica de coche on). pero la 125 se quedará conmigo hasta que pueda llevar qualquier cilindrada después de 2 años con el carnet A (el A-1 no cuenta : p)

B

Charlifum de donde sacas q todos los ciclomotores llevan el mismo motor?

Kogollo desde q tengas el A en la mano ya puedes comprar una hayabusa, siempre y cuando la limites a 34cv con el kit homologado q el fabricante te proporciona por una módica suma...
Lo suyo es pillar una 600 no muy R y llevarla de 34cv esos dos primeros años... Pero cada uno tiene su situacion economica y demás. Solo es un comentario.

CD-R

la limitas en un taller cuando tengas los papeles sellados,le quitas los topes y a volar :\

GPR 50 Racing -> De lo mejor ahora

kogollo

#6 me equivoqué, pero yo relaciono CV con cilindrada (la mayoria de veces va relacionado) no tengo en cuenta esto de los kits de limitaciones ya que es un follón xd. Y pa llevar una 600 con 34 CV llevo mi 125 que también los tiene xd (la gracia estaría en delimitar la 600, pero al 2º día te matas xd)

B

Kogollo yo lo digo mas q nada, pq comprar una 125 y luego una 600, sale mas caro...A menos q la 125 ya la tengas claro...
Además con la 600 capada ya le vas tomando las medidas y el peso y tal. Deslimitarla "en secreto" antes de los 2 ridiculos años no me parece mal, siempre y cuando se haga cuando veas q ya eres capaz de dar ese salto. Madurez y experiencia.

Usuarios habituales