Merece la pena?

farlop

Buenas a todos, tengo pensado hacerme con un audi a3 1.8 turbo 180 cv, el coche tiene 9 años, esta muy cuidado y no llega a los 100.000 km, el precio son 10.000 €, ahora pregunto yo a todos ustedes expertos en motor y ruedas :P; merece la pena? cuanto mas podra durar cuidandolo bien? que otras alternativas tengo?

Un saludo :D

emei

el coche no es de mi agrado, pero si esta bien cuidado... tiene un muy buen motor, puede durart toda la vida, saludos

farlop

¿Por que no es de tu agrado? ¿Que tiene?

ValdemarAK47

Ese motor de Audi es uno de los mejores motores que han sacado, extendido en muchos de sus modelos y durante bastante tiempo, así que es un motor rodado y que no da problemas.
Si dices que no pasa de los 100.000km, el coche con su mantenimiento debido, puede durarte muuuucho, dudo que "lo quemes".Porque tenga el coche nueve años no quiere decir que dentro de 2 esté para tirar, si esta bien cuidado como dices vale la pena.
Sobre el precio....pues mira a ver si te puede rebajar algo porque los hay más baratos...

abE

10000 ñapos por un coche de 9 años? nanai aunq fuera bmw yo maximo pago 8000 y ya es mucho

C

10000€ por un coxe de 9 años??? me da = ke sea audi o bmw, no pago eso por el coxe de 9 años ni loco

Josetxe

al hacer esas generalizaciones la estáis cagando porque un coche ya no hablamos de los que costaran en su dia una millonada sino un buen coche con cuero, buen motor y buenos acabados puede estar mejor tras 12 años que vuestro GP(y no quiero ofender) a los 2... prueba de ellos un s60 de un amigo que tiene 9 años y tu entras y parece que tiene 1 y poco, costo 8 o 9 millones, tampoco una exageracion (ej un bentley, 20) y vamos trae hasta nevera(era full extras) xd

MaRaNeLL0

Y que , aun asi es mucho dinero para un coche con esos años , ni que fuese un Ferrari.
Ellos lo dicen , por que los hay similares y a mejor precio , no por que sea mal coche xd

ValdemarAK47

no hay que asustarse por tantos años...
he visto coches generalistas con 2 y 3 años que están hechos mierdas por fuera/dentro y llenos de ruiditos y vibraciones...
Un coche que vale por ejemplo 4,5,6,7,8 millones de las antiguas pesetas, va a ser un coche cuidado, porque dudo que alguien que gasta ese dinero en un coche, lo tenga durmiendo en la calle para que a los 2 días esté echo una mierda, o no le arregle los desperfectos que puedan salir o que le ocasionen...
Daos un paseo por las calles de vuestra ciudad por la noche,y decidme que cochese veis durmiendo en las calle,dudo que veais alguno que sobrepase los 26.000€
Si tanto os asustais...preferís un coche con 4 años y 250.000km que uno de 9 con 80.000 ???

Recordad que son maquinas, de acero, hierro etc...no son frutas que al cabo de X tiempo se maduran y se echan a perder.

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • MaRaNeLL0
  • Josetxe
  • chumaca
  • abE
  • farlop
  • emei