Mi coche hace cosas raras

AntoniosJose

Hola, tengo un mercedes e220 y lo guardo en mi cochera. Lo uso muy poco 2 veces en semana. Y es muy raro lo que hace el coche, le cierro todo las ventanillas, le apago el aire,las luces, ,todo apagado. Y hay días que voy y la ventanilla la tiene bajada o el ventilador encendido. Sabeís porque hace eso el coche, el cierre centralizado o algo tiene que estar mal en el coche no ?
Le he cambiado la batería del coche y el problema no se quita.

5 comentarios moderados
AntoniosJose

Venga con el cachondeo no?
Es serio capaz de que me hagan una putada cuando lo deje en la calle...

3
pardier

tienes las dos llaves controladas? otra posibilidad es que este poseido. pero parece un fallo electrico

Leoshito

Si le has cambiado la batería, lo que lleva un proceso y un dinero, ¿le has preguntado al mecánico por qué puede ser? Como dicen, suena a algo eléctrico, porque si la llave de contacto no está puesta no debería de hacer nada por sí solo a menos que esté jodido.

Eso obviando otras causas como que no vivas solo, algún familiar tenga la llave de repuesto, simplemente te olvides, etc.

1 1 respuesta
LunatiZ

Jjajajaja esto es la hostia a mí también me pasó, eso es el termostato que no abre.

Déjale los cristales unos 5 centímetros abierto y se solucionará, un saludo!

Militia

Mira en la aplicacion a ver si tienes algo programado

2 comentarios moderados
spyro512

Festival del humor en este hilo.

Te encuentras el ventilador encendido con el coche aparcado y sin que hayas puesto la llave? Explícate un poco, pero vamos, es muy raro. Parece el típico fallo eléctrico difícil de pillar.

1 comentario moderado
Kb

Vives solo?

A ver si tienes un crío que juega con la llave...

Spiker

Yo le dejaba la batería los días que no lo coges desconectada haber si te sigue pasando, si te pasa es que está poseído .

1 comentario moderado
ReEpER

Un e220 de que año?

1 respuesta
AntoniosJose

#19 Año 2006-2007 ningun problema hasta ahora de electricidad. 200.000 km

AntoniosJose

#9 Lo guardo en cochera y nadie tiene la llave. Solo yo xD. El mécanico le arreglo los fallos con la máquina de diagnostico y por ahora va bien sin falla. Espero que no de más problemas . Gracias a todos

3 1 respuesta
ReEpER

Good : )

Del 2006-2007 no tiene conectividad por era pa descartar eso.

A campeonar.

1 respuesta
spyro512

#22 era?

1 respuesta
Sinso

#21 Y cual era la avería??

ReEpER

#23 se xd

1 respuesta
spyro512

#25 qué es era?

1 respuesta
ReEpER

#26 la era de un coche. De un modelo. Xd sorry rstaba espeso escribiendo.

Plus conectividad me refiero a control por telef etc como los modelos news.

Thunderhawk

Nadie a pensado que esto tiene pinta a corto? xD Siendo el coche antiguo y si duerme en la calle aun estando cubierto, es muy probable que tengas algun cableado dañado.. yo mismamente en mi bmw tengo problemas de algun corto pero nada parecido..

Tu coche al igual que el mio tiene calefaccion automatica?? Nunca lo he probado en mi coche pero puedo poner que a X hora active la calefaccion y caliente el coche.. ni zorra idea de como funciona o si es como los tesla que se encienden solos y te deja el coche calentito en invierno pero vi esa opción en mi coche y me imagine que si lo activo en la hora que ponga se pondra a funcionar el climatizador y con ello que me fundiese la bateria pensaba por eso jamas lo he tocado xD

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • spyro512
  • AntoniosJose
  • Denix
  • Kb
  • EUS
  • dranreb