Mi experiencia con las radios Belson

Nacle

Más o menos para navidad me compré un RadioCD con USB y lector de tarjetas SD, de la marca Belson, en Carrefour. Varios conocidos me habían dicho que Belson era una marca bastante buena en cuanto a calidad, y por opiniones que he encontrado por internet y mi experiencia, veo que es una marca más mala que

El primero funcionó perfectamente un mes, hasta que la música empezó a cortarse cada vez más a menudo porque la caratula a la que iba conectado el USB hacía mal contacto, entonces empecé a usar una tarjeta SD para ahorrarme el tener que ir al servicio técnico, pero el problema fué a más, y empezó a fallar la pantalla, la apretaba con el dedo y funcionaba, por lo que era problema de contacto.
Como habían pasado más de 15 días, no podía devolverlo, y no quería esperar un mes al servicio técnico, así que compré otro igual, y devolví el viejo.

El segundo funcionó perfectamente otro mes o así, hasta que la semana pasada, así sin más dejo de funcionar, como si no le llegara corriente, comprobé el fusible y estaba intacto, comprobé si llegaba corriente por las conexiones y efectivamente llegaba corriente pero el bicho no quería funcionar, así que repetí la jugada y compré otro igual y devolví el viejo.

El tercero, lo tengo desde el Miercoles, y hoy ha dejado de emitir sonido alguno, funciona la pantalla, y parece que lee cd, usb, la radio y todo normal, pero no emite sonido.

Mañana me tocará ir a por mi cuarta radio. ¿Alguna experiencia similar? ¿Opciones alternativas?
Devolverlo y comprarme otro de otra marca no es una opción porque perdería el dinero.

Oh Belson! Yo te maldigo!

p0tat0

Lo que te has gastado en esas mierdas de radios te hubiece dado para una decente xD
#3 Dices que esta ultima la tienes desde el miercoles no ? por qué no aprovechas y antes de que pasen los 15 días y la devuelves ?

1 respuesta
Nacle

#2 Solo he pagado una, cuando se rompía compraba otra nueva y la devolvía metiendo en la caja la rota.
#2 Porque con el ticket de la que compré el miercoles devolví la anterior, la cosa es así, compro una y devuelvo la anterior con el ticket de esa.

1 respuesta
LLoskka

Entonces cual es la finalidad de este post, si sigues teniendo esa bullshit de belson..

Y tu dale que te pego, lo que te habras gastado en tiempo y dinero, podia haberlo ahorrado para un modelo economico de clarion, jvc, etc...

1 respuesta
Nacle

#4 Simplemente contaros lo buena que es la marca Belson

Y repito, pagar solo he pagado uno.

1 respuesta
Inver

Bueno gracias por la información, ya que estos días he estado mirando radios y eso que aún no tengo el coche propio. Ya sé por qué marca no tirar xD

neo-ns

Las baratas de clarion tambien son un poco mierda... fallan altavoces, etc

Yo tiraria a por JVC, Pionner, Sony... dan mas confianza

alblanesjr

Yo siempre he tenido Pioneer y son crema!

Tambien es que tengo una debilidad por esa marca jajaja

eseleke

#5 Y cuanto te costó esa radio?

1 respuesta
Nacle

#9 50 euros, ahora esta a 63

Gavilan

En el año 94 creo recordar, me compre un radiocaset para el coche Kenwood, en aquel entonces me costo creo que unos 180 €, ahora bien, unos 20 años despues, con el coste de la vida y tal, que cojones te cres que te ibas a comprar por 50 € de mierda?

1 respuesta
Nacle

#11 En el año 94 te gastaste 30.000 pesetas en una radio para el coche? que te apellidas Rockefeller?

1 1 respuesta
eseleke

#12 Tendrías que haber ahorrado un poco mas y haber comprado algo bueno, con 80 o 90 euros te compras una pioneer por ejemplo, sin lector de tarjetas pero si con usb, y por experiencia propia te digo que eso no da fallos. Pero bueno, ya lo sabes para otra.

Hopzer

Alpine....

Usuarios habituales

  • eseleke
  • Nacle
  • alblanesjr
  • neo-ns
  • Inver
  • LLoskka
  • p0tat0