Mi nueva moto

KaoS-GFX

Me acabo de comprar una JOG RR negra y amarilla de agua.

Que le harías tanto por el dentro (cambiar carburador, tubo, etc...) como por fuera (quitar pegatinas, etc...).

Gracias!

Kaiz

yo de ti no cambiaria muchas cosas, pq ahora los ciclomotores tb pasan la itv, y tendras que poner las cosas de casa para poder pasarla.

KaoS-GFX

ya, no lo voy a cambiar seguramente, pero el exterior si que me gustaría cambiarlo

Kaiz

pues de aspecto no tengo ni idea, no soy un amante del tuning jejeje mas que nada por q me cago en gastarme un duro en embellecer algo que no tiene pq ser bonito.

Pero seguro que si buscas por internet, encuentras cosas, pq yo mismo buscando informacion de cascos, vi una web que vendian pegatinas para las motos.

m1lkY

puños, asiento, cupula, retrovisores, intermitentes, aleron...

sergio_fuste

Me das asco, pero contestaré....

Si le tapizas el asiento, con la parte de atras del asiento del color de la moto... eso queda precioso. Tambien puedes tapizar tu nombre en él.

Luego cambias las manetas, patas de arranke a un color amarillo y vas que chutas...

¿Las llantas y las suspensiones son blancas, no? es que si las pintas amarillas, quizás sea muy agobiante... No sé xD

SaNChO

vete a www.rcscooter.com registrate y mira las mil galerias de jogrr q hay

es fasil, pintala de 2 colores, tapiza sillon, corta potamatriculas y cuatro cosillas mas...

Usuarios habituales

  • SaNChO
  • sergio_fuste
  • m1lkY
  • Kaiz
  • KaoS-GFX