Mi primera moto de verdad; LA SUSI

RubenNM

Buenas,

** Antes de nada decir que no he visto mucho hilo de presentación de monturas, así que si no procede, que un mod borre mi hilo. **

Me he sacado el A2 hace nada y me he comprado una GS500 del '99 con 58.000 km, os detallo un poco el estado:

  • Escape LeoVince SBK Carbono "ruidoso".
  • Disco trasero floreado cambiado por el vendedor.
  • Cupula "sin marca" negra que no le queda mal y se nota el aire que para.
  • Mini retrovisores no homologados de carbono --> Hay que hacer un cursillo para graduar bien, creo que les pondré los de serie.
  • Topes anti-caída.
  • Pintada entera hace pocos meses.
  • No necesita carburación, no suena de válvulas y el mecánico dice que esta bien cuidada :4: .
  • Tiene la maneta de freno rota a causa de un golpe.
  • El puño de acelerador tiene 1/8 de recorrido en el que no hace nada, hay que llevar mucho cuidado.
  • Desmontando la piña derecha para mirar lo del gas me he dado cuenta de que el golpe también dobló el semi-manillar.

Os pongo la foto del día que fui a comprarla:

Vengo de una cbr 125 así que me deja impresionado la "potencia" de esta bala roja, ya sé que no es nada del otro mundo, pero que diferencia!

La única pega es que el escape suena demasiado para mi gusto; el vendedor me dijo que estaba homologado, pero no lleva dbkiller ni nada parecido, en lugar de eso en la salida puedes ver como unas estrías en forma parecida a lo que sería la boquilla de los botes de nata.

Alguien que lleve un LeoVince me confirma que el escape sea así?? Gracias

Próximos mods:

  • Baúl SHAD SH46 (me interesa guardar dos cascos).
  • Manillar rojo Vicma 28/22.
  • Torretas Vicma.
  • Puños Puig Aluminio.

Un saludo

ZaOSoMo

Estaba pensando en comprarme algo parecido o una cb500 :)

Ya nos contaras que tal te va

RubenNM

Yo en su día también dudé pero me decanté con esta por no tener que limitarla ya que eso subía el precio considerablemente.

Lo bueno de la Honda es la refrigeración, que ya veremos en verano que tal le sienta a la Susi las altas temperaturas y girar un poco el puño jeje.

Si tienes el A y no tienes que limitarla, cualquiera de las dos te va a salir bien de precio y son buenas motos para empezar en el mundo de las "altas" cilindradas.

Orco

Buena compra , moto indestructible.

Por otro lado el ex-dueño estaba algo quemado!, un leovince para una cb500 es como ir en vespa con un mono alpinestar

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alblanesjr

Y que tiene de malo ir en Vespa con un mono alpinestar?

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RubenNM

#4 Hombre ahora estamos acostumbrados a motos de 100cv en adelante, pero la moto sin ser un tiro, es rápida :). O a mi me lo parece al menos, que vengo de una cbr125 jeje.

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F

Para empezar está bien (con el A2), pero como tu seas de los que te gustan las motos en 3 meses estas vendiendo eso y pillandote una moto de verdad

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RubenNM

#7 que gran verdad! La cbr125 la cogí en Agosto y al mes y medio, aprox, ya tenía fecha para el A2 jeje.

Ya veremos en que acaba, pero me gusta la Fazer con el tubo a un lado que es de 98 CV y esa no se puede llevar con el A2 ni limitando. Pero lo que tu dices, lo mismo en unos meses me caliento y pillo algo de 70-80 CV que si puede llevarse limitado, o directamente no la limito.

Argh, que goloso es el mundo de las motos!

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F

#8 yo este septiembre ya hago los 2 años con el A2 así que vere que encuetrno de 2ª mano jeje

y bueno la Fazer... eso si es una moto madre mia... un amigo mío la tiene con la limitación y si que le va eh... ahora que como no tengas cuidao sales haciendo caballitos en tercera jaja

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RubenNM

#9 En serio? Pues si no te es mucha molestia pregúntale cuantos CV o KW tiene la suya, para salir de dudas. Es que había otro modelo de 78 CV :)

Un amigo se ha comprado hace un mes una fazer del 2002 carburación por 1200 euros porque tenía el carenado un poco roto y alguna rascada, pero vamos lo demás perfecto. Si llegas a los 1800 - 2000 de presupuesto puedes sacar cosas muy muy buenas.

Orco

#6 No lo dudo! yo he ido con 34cv mucho tiempo , y ahora tengo mas de 100 , pero por lo general la CB500 es una moto escuela , un peldaño para llegar mas adelante y cuando tengas mas experiencia a otra cilindrada.

Personalmente para mi lo ideal es mantenerla al día pero no ponerle chuches si son caras e innecesarias , mejor ahorrar ese dinero para el siguiente "peldaño", pero es solo mi opinion , cada uno es un mundo y tiene sus necesidades y prioridades claro.

#5 No tiene nada de malo! , mejor un chaleco airbag también , y correr solo en circuito cerrado por si hay alguna caída a alta velocidad

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RubenNM

#11 Ya, si el manillar y tal no lo veo como chuches, si no comodidad. Los semis son una tortura cuando haces una salida larga :)

Wallcroft

#1 anda que te vas a quejar de moto, muy buena compra!

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