Mini-golpe y Swirls!

eviden

Buenas chicos, el tema es el siguiente, el otro día teniendo mi coche aparcado un gracioso, me dio un toque detrás y me hizo una "desgracia" me hundió ligeramente un cacho del parachoques trasero y me toco el carbono. Os ilustro para que veais el tema:


En esta marcado en negro se ve el del parachoques, y abajo en rojo el del carbono.

Aqui, se ve como sale por abajo la abolladura.

Entonces aquí va una de mis dos preguntas, las fotos, las he sacado habiéndoles dado una capa de la pintura del conce, estoy siguiendo el tema http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/187813-brico-reparar-aranazos/ de otro foro y me gustaría a ver si me podíais decir algún método más fiable o si sigo con ese, ya que esa zona es plástico.

Ah y muy importante, para tratar el carbono, al conce directo?



El otro tema es el siguiente, he comprado un adaptador para el taladro para pulir y he comprado unos adaptadores, 1 de lana y otro en plan esponjita lijeramente gruesa y suave, lo que quiero es eliminar estos swirls.

Swirls en chapa - producto mas recomendable para tratarlos?

Swirls en faros - si me podéis decir un buen producto os lo agradecería.

Faros y pintura

Bueno, espero que no sea mucha cosa, gracias a todos por la ayuda!

BlackDragoon

que rabia da eso :s como ir a comprar al carrefour y al volver tener un retrovisor con rallotes y medio desmontado de un buen castañazo. Te acompaño en el sentimiento.

Solucion ni idea, lo tipico de un poco de masilla + lijado + un poco pintura.

Lo segundo en pintura pulir y tratar con algun liquido/cera.. aunque no se hasta que punto lo llega a arreglar. Faros ni idea, supongo habra liquidos, porque pulir no suena bien.

1
PUTO_JEFE

Lo del carbono, creo que para tirar, vamos, que lo podrás disimular, pero no "reparar"

Y con lo otro, un poco de lija y paciencia, le devolvería la forma del parachoques, y despues pintaría un poquitin con los botes de "pintauñas" que venden en el concesionario.

neo-ns

El carobono tiene un tratamiento muy especifico, segun lo que le eches, te lo fundes.

ManOwaR

Para saber como eliminar swirls, tienes los posts de Car Detail de AcidNos.

eviden

Gracias a todos, lo de los swirls ya me han comentado en otro foro, primero descontaminaré el coche, puliré y sellaré, todo el kit serán unos 300 euros mas o menos, asi me lo mantengo yo.

Voy a pasarme por ese threat a ver que tal.

Usuarios habituales

  • eviden
  • ManOwaR
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • BlackDragoon