Mini One D 2012 ¿Opiniones?

mags

Buenas, me ofrecen un Mini One D del 2012 con 185.000 km por 8000€ y quisiera saber opiniones del coche, si ese precio está bien, tema de mantenimientos, etc.

También me han ofrecido el de los abuelos de la novia de amigo. Creo que es del mismo año con 40-50.000 km por 6000€, pero como son personas mayores tampoco tengo más datos, aunque me ha dicho que va a intentar averiguar más datos.

Iwywnsb

Ese coche no valía unos 20.000€ de salida? Si es así, 10 años después y con 185.000km pagar 8000€ a mí me parece demasiado. Si no recuerdo mal lleva piezas de BMW, por lo que los recambios dudo que sean baratos. A ver si viene alguien que sepa más y comenta.

Y a qué te refieres con "el de los abuelos de la novia de amigo"? A otro Mini One D del 2012? Teniendo 40/50.000kms y más barato no sé cuál es la duda xD

1 1 respuesta
LLoskka

los automaticos y el sistema de cambio fallaban mas que una escopeta trucada de feria XD

1 respuesta
SuperMatute

Huye de coches con ese kilometraje

1 respuesta
mags

#2 Sí, es otro mini.
Mi duda es sobre ese coche en general. Si da muchos fallos, si suele tener algún problema grave o si va bien.
Que por ese precio y con esos kms supongo que sí, pero si luego los mantenimientos van a a ser carísimos, ya dudo.

#3 Este es manual

#4 Entonces el primero lo descarto xD

Gracias a todos por responder.

1 respuesta
koalas

#5 no te recomiendo para nada que te compres un mini, a la hora de arreglar algo hay que desmontar medio frontal por lo mal montado que esta todo.

Buscate otro coche pero huye de los minis, eso es para gente con pasta que a la hora de mantenerlos les da igual gastarse 300 o 400 euros o mas de mano de obra

Usuarios habituales

  • koalas
  • mags
  • SuperMatute
  • LLoskka
  • Iwywnsb