Minimotos a buen precio..

I

Buenas, me han invitado a que me registre en este foro y ponga este post por si os interesa a alguno..

Buenas a todos, os cuento que tenemos un pedido en marcha de unas minimotos réplica de las GP. La semana que viene estarán rumbo hacia España, y como sabeis tardan un mes en llegar.

Nosotros nos vamos a destacar del resto, hemos pedido unas mejoras en la moto, y lo mejor de todo no pedimos ni un euro por adelantado. Las motos para los interesados se pagarán en cuanto lleguen a nuestros almacenes.

Os voy a poner 4 fotos de los modelos que hemos pedido:

http://img148.exs.cx/img148/598/rossibuena5mz.jpg
http://img148.exs.cx/img148/5643/movistarbuena34xu.jpg
http://img148.exs.cx/img148/9666/suzukibuena2pk.jpg
http://img148.exs.cx/img148/9323/yamahabuena9pb.jpg

Las caracteristicas de la moto son:

  • MOTOR 49 C.C 2 TIEMPOS
  • CILINDROS 1
  • EMBRAGUE CENTRIFUGO CON FRICCION
  • REFRIGERACION POR AIRE
  • VELOCIDAD MAXIMA 55-60 KM/H
  • COMBUSTIBLE : gasolina sin plomo de 95 octanos y aceite sintético para motores de dos tiempos
  • CAPACIDAD DE DEPOSTIO 2.2 L
  • CHASIS TUBO DE ACERO
  • RUEDAS TUBULARES 10-11”
  • FRENOS DE DISCO DELANTE Y DETRÁS
  • CAPACIDAD DE CARGA 110-130 KG
  • PESO EN VACIO 20-25 KG
  • ARRANQUE MANUAL
  • DIMENSIONES:
    LARGO 95 cm. ANCHO 50 cm. ALTURA 55 cm.

EXTRAS A DESTACAR

  • LOS MEJORES ACABADOS
  • MONTAN MUELLES DE EMBRAGUE MAS DUROS MAS POTENCIA
  • REGALO JUEGO DE MUELLES DE EMBRAGUE
    ( en otros sitios 20 euros )
  • MEZCLADOR DE GASOLINA Y ACEITE
  • PEGATINAS
  • MANETAS DE FRENO DE ALUMINIO
  • INSTRUCCIONES ( Seguramente en castellano )
  • HERRAMIENTAS

DISPONEN DEL CERTIFICADO DE HOMOLOGACION DE LA CEE.

Las motos vienen precintadas en cajas de carton duro y protegidas con corcho. Para no tener ninguna clase de problema con las casas oficiales, ni aduanas ni nada.. las pegatinas de Yamaha.Movistar etc... irán sueltas para que luego las pongais vosotros...

El precio de la moto va a ser 200euros + transporte ( 27-30e por seur 24 Horas ). En Valencia se podrá recoger en mano. Este precio solo es exclusivamente para el que reserve la moto. Una vez empiezen haber motos en la tienda en stock subiran de precio.

Todas las minimotos llevarán su correspondiente factura. Si haceis el cabra por ahí puede que la policia os la requise y os pida la factura para recuperarla. O el que quiera desgravarselo en la empresa de su padre, suya o de algún amigo.

Os recordamos que con estas motos está prohibido la circulación en vias públicas.

Para reservas!! enviar al correo electronico!!
Correo electronico :
info@motitos.net
El telefono nuestro de la oficina es 96 355 50 91

Indicar:

  • Nombre completo
  • Direccion completa
  • Tfn de contacto
  • E-mail
  • DNI ( hará falta para la factura, el que quiera que lo indique y el que no cuando se vaya a comprar la moto que lo indique )
  • Modelo de moto

Saludos!!

Chacal_0x

la de rossi y de telefonica molan

Blair

Vaya sr. Ivanhoe, ¿usted por aqui? :)

Saludos

Blair

Yo he pedido la Suzuki y mi hermana la Yamaha xD

27 días después
LzR

por aki las venden a 125 eurios ; )

F0x_H0uNd

joder se salen dios xDD

TeTu

¿Soy el unico al que esto le parece spam?

Si este tipo de post no suponen ningun problema, yo tambien puedo traeros cosas de informatica a buen precio..

Saludos

PD: No intento fastidiar ni nada, tan solo informarme.

J

a mi me interesa, estoy interesado en la de rossi

RoAzZ

diosss que wapada :D

La de rosi y la R1 son una monada...

en valencia en las islas canarias las venden a mitad de precio... pero no tiene esos acabados ni pintura ni nada.. eh... aunque como no se puede circular por vía pública.. da lastima comprar esas pedazo motos para circuito o para ir de "estrangis" :S

#1 oye el cilindro es "manejable" ? o sea.. se puede rectificar ? jijji
Esque si me gasto 200 euros ya puestos que sea de las que se puede rectificar para subirle la cilindrada :P

_pLEy_

Ivanhoe creo que nos conocemos :D:D:D:D

belegar

stas motos se ievan sin asegurar oa ce falta asegurarlas? xD

B

si cuidao no vayas a atropellar a alguien con eso, mas bien te atropellan a ti, lol

TeTu

Bueno hablo BlueSeed, quieto con tu moto de 500cc no vayas a liarla...

dime de que presumes..

PD: No hace falta aseguralas, pero tampoco puedes ir con ellas por la calle como hace la mayoria de la gente, te recomiendo irte a un parking un sabado o domingo por la mañana que no suele haber gente y disfrutarla.

ManOwaR

Estas pocket bikes son para circuito, no es dificil encontrar donde se organizan carreras d pocket bikes, supermotard, cross, etc... solo tienes q ir al circuito oficial mas cercano d tu casa e informarte, x ej pa los gironins teneis el de Sils ;P (encima para pocket bikes no hace falta pagar alkiler d circuito)

Lo mejor d todo esto, es q no os hace falta carné d ningun tipo para correr en circuito, solo un simple papeleo q deben rellenar vuestros tutores legales o vosotros mismos si sois mayores d edad (presentar DNI firmar una especie de clausula o contrato y ale, a correr xD). Yo mismo hacia carreras d supermotard en Sils con 14 años corriendo con una 125, mientras mi padrastro se recreaba con el 4x4 en el circuito de cross xD

Claro q tienes bastantes opciones, la mas rentable si verdaderamente es tu hobbie es comprarte tu la moto y el ekipo y unicamente pagar el alkiler del circuito para entrenar/organizar tus eventos o la matricula si kieres participar en una d las tantas competiciones "pachanga oficiales" q casi siempre organizan. Si lo q kieres es ser "piloto x un dia", pues es como los karts d toda la vida, alkilas moto, ekipo y pagas el tiempo d circuito pero t sale x un paston xD (aunke es divertido si vas con colegas, lo malo q solo puedes ir 1 hora y media o asi ya q si no t sablan, y en esa hora entran clases, entrenamiento libre, pole y carrera, KIERAS O NO). Ojo q no todos los circuitos son iguales, habran algunos q t alkilen las pocket y otros q unicamente t alkilaran la pista y t diran q t buskes la vida para conseguir una pocket y protecciones. Luego esta la opcion pa los q kieren llegar a ser autenticos profesionales, d lo unico q tengo constancia es d la seleccion de pilotos q hacen cada año el ekipo d telefonica movistar en montmelo, para otras categorias dentro del mundo profesional de motor ya no tengo npi, hace años q deje este mundillo y unicamente voy cada 2 meses o asi a echarme unas risas con los compañeros d curro a los karts.

No seais garrulos, si os comprais una pocket bike intentad engatusar a los colegas pa q se pillen una tb, y luego vais al circuito mas cercano d vuestra casa y montais carrerillas cada findesemana o asi. Subidon d adrenalina y mucha, mucha diversion ;P Comprarla pa q t la confiske el poli local de turno xq haces el gamba x tu urbanizacion es tonteria.

Usuarios habituales

  • TeTu
  • BlueSeeD
  • _pLEy_
  • RoAzZ
  • J0k3r
  • LzR
  • Blair