Misano se llamará circuito Marco Simoncelli.

sONFIL

Lo que empezó como una propuesta popular va a convertirse en realidad. El consejo de administración de la sociedad que gestiona el circuito de Misano ha aprobado que su pista pase a llamarse circuito Misano Marco Simoncelli.

El vicepresidente de Santa Mónica spa, Luca Colaiacovo, confirmó la decisión. "Se lo debíamos a la memoria de 'Sic', a su familia, los miles de aficionados que admiraban su coraje y humanidad. Por lo tanto, estamos felices y orgullosos de asociar el nombre de Misano al de Marco Simoncelli, un fuera de serie del deporte y de la vida", comentó.

El trazado italiano también acordó que, en ningún caso, utilizarán el nombre de Marco Simoncelli para promocionar aspectos de márketing del circuito...

¿Que opinais?

1
derek-

Una muerte trágica pero no se deberían hacer estas cosas con el cuerpo aun caliente.

1 respuesta
babri

me parece un muerte trágica y tal pero no puedo creerme que muera el pobre muchacho y ahora se le ponga por las nabes y se cambie el nombre del circuito...

Sastreator

A mí me gustaría que todos corriesen en Valencia con el casco de Sic. Así ganaría una carrera de MotoGP

2
tokeh

Era un gran piloto y muy querido en su país, es normal que le rindan este tipo de homenajes.

Mejor que se llame Misano Marco Simoncelli, que Misano Burguer King.

Nucklear

Un piloto joven, con una buena proyección de futuro y muy querido en su tierra. Me parece bien, y si lo hacen tened por seguro que es por consentimiento de la familia, por eso no entiendo lo que dice #2.

También se ponen nombres de políticos a calles, ¿por que no homenajear a un piloto que dio su vida haciendo lo que mas quería?

1 respuesta
Crus

Yo veo absurdos estos homenajes, sobre todo cuando todo esta tan reciente.

Que le dan la pasta de los premios de la carrera a su familia y punto. Asi es como les ayudaran realmente.

sONFIL

#6 Eh leido algun que otro comentario, y la verdad esque tienen razon.. por ejemplo ahora muere otro piloto italiano.. y ahora ya se le cambia de nuevo el nombre? o por ser sic especial ya no se le puede poner otro nombre?
Todo es un bucle.. hay que pensar muy bien las cosas antes de hacerlas, cosa que no se hace..

1 respuesta
Nucklear

#8 ¿No hay curvas con nombres de marcas? ¿Que problema hay en llamarle así a un circuito? Es un homenaje a Sic y si, era especial, en Italia lo apreciaban mucho y al motociclismo Europeo ha sido una muerte que ha impactado mucho.

No se por que no se le puede hacer un homenaje con el beneplácito de la familia...

1 respuesta
sONFIL

#9 Nadie te esta diciendo que no se le haga un homenaje, pero imaginate que el año que viene muere rossi en el mismo circuito.. que pasaria ahora rossi por ser mucho mas valorado en italia se le cambia el nombre al circuito? Porque esto se esta haciendo por homenaje y por valoracion en italia..

1 respuesta
Nucklear

#10 Pues pasaría lo que en ese momento tendría que pasar, pero veo una tontería criticar un homenaje que le quieren hacer los italianos, los dueños del circuito y su familia...

neo-ns

Asi que hay pilotos con muchos mas meritos y no les ponen su nombre al circuito como Rossi y luego un tio por morir ya le ponen todas las medallas y placas?

A mi parecer es todo una GILIPOLLEZ!!!!

1 1 respuesta
tokeh

#12 A mi también me parece una gilipollez que te pongas el avatar de Steve Jobs cuando hay científicos, informáticos o empresarios mucho más brillantes que él.

Ah bueno, pero es que se ha muerto.

3 2 respuestas
Sastreator

#13 Touché!

neo-ns

#13 A qui se esta opinando sobre una noticia no sobre mi avatar y no es lo mismo, por que yo pongo de mi avatar lo que quiero y la otra es que salga obama y diga que la casa blanca ahora se llamara casa blanca steve jobs

1 respuesta
Nucklear

#15 Vaya owned...xDD

Pues los propietarios del circuito rendirán homenaje con su circuito y cada una de sus curvas a quien les venga en gana.

PD: Srsly has cambiado tu avatar por el owned?

1 respuesta
neo-ns

#16 No, lo he cambiado por que ya tocava y es el mismo que me he metido en el BF3 ;)

Pero bueno, a mi me da igual si se critica o no mi avatar, yo a lo que vengo es por que SIC haya muerto, ahora hay que poner monumentos de el y no me parece bien, ha muerto y se hace un homenaje, pero de ahi a poner su nombre por los sitios....

Entonces como bien dicen, el dia que muera Rossi, que le cambien el nombre al coliseum o el pueblo donde nacio!!!

1 respuesta
1 comentario moderado
neo-ns

#18 Mira, la personalidad tengo la que quiero, en este post, el #1 ha preguntado que que opino y yo he dado mi opinion y entre tu y otro solo echais mierda a lo que opina la gente!!

Es tuyo el foro? no tengo derecho a dar mi opinion como pide #1?

Y repito yo con mi avatar puedo hacer lo que quiera y tu ni nadie es quien para decir el que, mientras lo que ponga sea correcto.

1 respuesta
Nucklear

#17 ¿Exagerado? Quizas...pero no es nada malo. De ahí que no entienda el problema y que pongais el grito en el cielo por ello...

#19 Pero tio...no te piques por eso. Te han owneado y ya está. Dale la importancia que se merece...NINGUNA

1 respuesta
neo-ns

#20 Cada uno tiene su punto de vista y el mio es que me parece bien que le hagan un homenaje, pero poner su nombre en un circuito pues no lo veo tan correcto, hay pilotos que muertos/vivos se lo merecen mucho mas que el, pero como el ha muerto....

sONFIL

#18 jajaj podias haber opinao de manera diferente no tan directa, dentro de poco ya te estan rageando xDD!

ZaGo

Ceñirse al tema y no comencéis con las batallitas de siempre.

A mi parecer este tipo de homenajes sobran, hay muchos más pilotos que se lo merecerían antes que él, no veo el sentido de hacer cosas así.

CaLaTa

Y de Tomizawa ni se acordarán, y se murió precisamente en ese circuito.

3
Sirius_spa

Me parece mal, la verdad.

Ha muerto joven, pero vamos, ponerle su nombre a Misano...Un Circuito que es un clásico y lo conozco de toda la vida :(

neo-ns

Parece ser que no soy el unico que comparte la misma opinion....

M4k4rr0n1

Creo que ponerle el nombre a una curva/recta y no al circuito entero no habría causado tanto revuelo, y hubiese servido igualmente como homenaje.

PlrA

Como bien decís algunos, con una curva hubiesen quedado ya bien, que es lo típico además.

Usuarios habituales

  • PlrA
  • neo-ns
  • sONFIL
  • Nucklear
  • Sastreator
  • tokeh
  • Crus