Modulo de chapa y pintura

raposo

Buenas, estuve mirando hoy el tema de modulos y demas. No se si quizas abrir un post para esto era necesario, pero si alguien hizo el curso o se dedica a esto, queria saber si en el curso meten mucho sobre estudiar. Si tiene salida profesional. Dificultad...

Lo que he estado mirando es esto:

http://web.educastur.princast.es/ies/norena/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=25&Itemid=131

Perdonad las molestias y espero no ser muy troleado xD

B

#1 Si no eres deficiente, lo sacas sin ir a clase.

1 respuesta
raposo

#2 Bueno esta claro que el tema estudiar es un problema. Lo que me refiero es no meterme al modulo donde sean 234891324 horas de teoria y 1 de practica por ejemplo.

Al parecer en el plan de estudios parece que hay pocas horas de lo que es el tema de "estudiar". Pero si alguien lo hizo y pude dar su opinion de que le parecio seria genial.

1 respuesta
B

#3 Yo te puedo decir que estos fps tienen muchas horas practicas, pero si, vas a tener alguna asignatura de "estudiar", pero vamos, no se cuales serán tus capacidades, pero si no puedes con eso, me preocuparía.

Yo hice en su día soldadura y calderería, y asignaturas con un mínimo de dificultad, algo de dibujo por decir alguna.

1
raposo

Bueno segun me dices el tema "estudio" una pijada, ok, y para el tema trabajo, vale, estan las cosas muy fastidiadas ahora, pero tiene salida? Hay trabajo de ello?

Porque el tema es que ya hice algun curso y nada de nada xD

1 respuesta
B

#5 Pues poca cosa, yo tengo el fp de soldadura y calderería y estoy con el superior de construcciones metálicas y puedo decirte que la cosa esta muy jodida.

Cobrando una mierda y trabajando muchas horas, algo tendrás.

Usuarios habituales