Monoplaza de F1 vestido de blanco

LiuM

Mejor usaba ese dinero para mejorar el club y no para hacer el paripé.

chEf

cada dia me da mas asko alonso

GrimMcSlam

No veo pq no lo van a hacer para un GP solo... no viste la q se lió con lo de Star Wars y los mecánicos vestios d soldao? xDDDDDD

E

pues imaginaros los mecanicos vestidos de cassano-latre

GrimMcSlam

No creo q se pueda... no se podrian agachar a cambiar las ruedas xDDDDD

Pontifex

y decíamos de florentino y su prepotencia... vaya tela

ChaRuu

yo kreo q sera el koxe de alonso klaramente.. la noticia lo dice que esperaba que alonso nos dedikase el titulo a los merengues que le felicito y que le van a invitar al sake de honor... yo kreo que sta klaro pero weno..

el maverick este no tiene ni puta idea tu que te krees que un presidente de un club komo lo es real madrid va a decir 1 mentira asi ? PARA QUE ? y entre otras kosas el madrid puede pagar 60 millones ISI ^^ aparte solo dice que es para el cirkuito de montmelo y marlboro paga 50 millones durante 1 temporada entera no por kada cirkuito .. PERO WENO TU A TU ROLLO KOMO EN EL POST DEL DERBI QUE KEDASTE TO MAL ^^

M

#37 canta mazo ke eres el típico atontao de 13 años ke se cree todo lo ke lee y ke la mayor tonteria le flipa... y kedar mal? haha desde cuando se puede kedar mal cuando uno da una opinión personal? por ke kedo mal, porke mi opinión del derbi sea diferente a la tuya xavalín? pobrecín eres...

Y por cierto, ya ke tampoco sabes leer, yo me refiero a un patrocinio de un ekipo toda una temporada... en un sólo GP es más factible, aunke lo veo estúpido y una sobradez.

Tú seguro ke eres uno de los primos ke cuando Calderón aseguro lo de Kaká y mcuhos de nosotros aseguramos ke no vendría empezó a descalificar a la peña diciendo ke si Calderon lo decia porke iba a mentir (como dices ahora) y ke los demás somos tontos etc etc.... Pues ahí tienes a Kaká.

Yo me jugué un BAN IP a ke no ficharía por el Madrid, y nadie tuvo los huevos de aceptar (hicieron bien, acerté)... me juego ahora con kien acepte a ke no va a haber ningún coche de blanco con el escudo del Madrid en la F1.

B

Pues a mi me haria ilusion ver el coche de alonso pintado entero de blanco con el escudo bien grande y en el circuito de cataluña.

T

Jajaja, y si se quemase el coche ya seria el descojone xDDD

ChaRuu

#38 a ver empezemos 13 años no 20.. lo 2do tu opinion del derbi todo el mundo te decia que no tenias ni puta idea.. y 3ero si tu lo ves 1 tonteria kizas a los aficionados del madrid y de alonso nos aga ilusion ver el eskudo del madrid Y MAS SI ES EN MONTMELO JAJAJA y 4º yo no e dixo que kedes mal x tu opinion e dixo que kedas mal xk sueltas 1s barbaridades x la boka que madre mia... sobre lo de kaka... el fixaje se intento el jugador no kiso no ay mas.. no me vengas yorando

M

barbaridades he soltado respecto al derbi? corre a buscar mis post y dime ke parte de ellos son calificables de BARBARIDADES. Haz copy & paste... para ke no se tergiversen palabras... corre y pegalos a ver cuales son tales barbaridades ke no dejen de ser opiniones personales....

por cierto mi opinión del derbi era: victoria justa pero nada de baño y partido igualado en bastantes fases del partido. Sin duda esa opinión es calificable de no tener ni puta idea... claro ke tú eres una persona imparcial verdad?? no eres del madrid ni nada y por eso la opinión del BAÑO es la única admisible y todo lo demás es ser subnormal. lol

y tienes 20 tacos? pues lo siento tronco, pero das al imágen de tener 13.

P.D: para tener 20 tacos tampoco has aprendido mucho en el instituto... empecemos es con C no con Z... y llorar con ELLE... joder, kedarías mejor si hubieras dicho ke tenías los 13 ke yo creia hahahahah

Neocom

Soy del madrid y me parece una soberana gilipollez, que se gasten los dineros en otras cosas. Además no por el decho de que alonso simpatice con el real madrid hay que hacer que parezca exclusividad del madrid pues el madrid hay que reconocer que genera bastante animadversión en algunos sitios.

M

#43 eske realmente no tiene sentido... ke lo haga el RACING, pues sería lógico, ganaría publicidad y se daría a conocer, pero lo ke haga le Madrid, el Barça o el Milan es totalmente absurdo, y una sobradez en general. Porke ke publicidad va a ganar el Madrid? kien no conoce al Madrid? ke gana el Madrid con publicitarse en el motor? su audiencia no tiene porké ser gente preocupada por el fútbol y ke vaya a comprar una camiseta por ver el escudo en un coche...

Este tipo de prácticas fueron las ke generaron el odio en la época Florentino y ke el propio Calderón ha reconocido ke ha hecho daño a la imágen del Madrid.

ChaRuu

yo no e dixo que el madrid le aya dao 1 baño al barsa lo que e dixo es que el partido no estuvo igualado para nada esa es 1 de las barbaridades que dices xk si viste el partido el barsa no izo ni 1 mierda pero weno tu a tu royo.. no m ace falta kopiar y pegar xk se lo que dijiste ya que ayer lo lei y komo te akabo de decir la 1era barbaridad esq m digas que estubo igualao ;)

JAJAAJAJ Y M SALTAS KON LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA EN 1 FORO JAJAJAJA LO QUE ME FALTABA XAVAL

derek-

Maverick no des lecciones a nadie usando tantas k.

M

#45 eres el tipo de persona ke no merece la pena contestar en un foro. Tus argumentos son nulos y si te llevan la contraria saltas con comentarios como "pero si todo lo ke dices son gilipolleces, no tienes ni puta idea" en lugar de dar argumentos de porké opinas diferente.

No hay más ke ver tu "entrada" en el foro de deportes, en el ke por cierto, 2 o 3 personas te ha dejado a la altura del betún en el hilo del derbi dado el ridículo hecho en varios comentarios.

Por mi parte, a ti como a los locos, tienes razón en todo lo ke dices a partir de ahora.

GrimMcSlam

Maverick, cuanto me keda pa q me digas a mi eso tb xDDDD

M

perdona #49 tienes razón, no me había dado cuenta :D

ChaRuu

sisi dame la razon komo a los lokos komo tu dices JAJAJA pero realmente me la das xk la yevo pero weno mira tio paso de seguir diskutiendo kon 1 tio que es mas kabezon que 30 a la vez asi que nada suerte amigo y tu trankilo que aora kuando vea alguna barbaridad de esas que dices x el foro simplemente pondre JAJAJA y ya sta ;)

ArG

y luego trae a kaka a robben y a cesc JAJAJA

JoNSuaN

si esos 3-5 millones los inviertiera en el baloncesto, haria de la seccion un equipo arrasador (aun mas de lo que lo esta siendo).

de resulta verdad, apuesto por honda o toyota, por el tiron del madrid en asia y por la afinidad de colores

M

#51 ke soltarás un JAJA? es lo ke haces en todos tus post... sueltas el "no tienes ni puta idea" de turno, el "JAJA" y basta, no eres más ke un flamero. Yo diré cosas con las ke no esten de acuerdo algunos (como es lógico), pero lo digo con argumentos, de buenas maneras, en minúsculas, y con una calidad de redacción lo suficientemente legible.

P.D: ke tienes razón eh :D

ChaRuu

JAJAJA ^^

B

como duele en la capital que el GP de España se corra en Catalunya

ChaRuu

#54 mira que tonto q soy q siempre posteo si no tienes ni puta idea y JAJAJA mira mira..

#733 @ Hoy - 02:44 edita

#732 pero que di estefano AJAJJA Q XAVAL.. el madrid yeva 2 años komiendose los mokos .. si.. cierto.. pero kuantos a estado el barsa komiendose los moketes? ^^ suerte tio

p.d: lo d la liga si es cierto va apretailla... y ay 4 o inkluso 5 ekipos que se les ve muy fuertes y que este año pueden ganarla.. aunq tu kreas q la va a ganar el barsa.. d todas formaas viendo el juego dl otro dia kontra el chelsea y viendo el de oy ante el madrid.. le veo en 1 mala raxa ronaldinho no rinde y etoo no esta.. saviola no sale de titular y sakan a gud q.. no digo nada.. xd y deco tmb parece estar en baja forma aora.. esperemos 1 mes y veamos komo van las kosas

esto es uno de los psot del derbi en el kual yo kreo q digo kosas muy razonables excepto la respuesta a #732 q dice q el madrid gana y kreemos q vuelve di estefano ESO ES DE RISA POR ESO PONGO JAJAJA xk las kosas q postea la gente y son de risa se merecen un JAJAJA aora sigue diciendome lo q posteo q lo sabes tu mejor q yo segun parece ;)

M

#57 tienes razón

G

Maverick te han owneado, lo siento

M

#59 tienes razón

Usuarios habituales

  • ChaRuu
  • gilito
  • Maverick
  • GrimMcSlam
  • exer7
  • sPoiLeR
  • ArkanoiD