Moto de 125cc o 250cc para tios grandes.

R

Buenas, empezaré diciendo q no nusco una moto de mucha mas cilindrada.

Debido a q muy a menudo pillo atasco pa ir al currele, lo mismo dentro de un tiempecillo me pillo una moto. EL inconveniente es q mido 1.98 y peso sobre 100 kg y claro, en una moto de 125 me puede venir pekeña.

El caso es ese, busco una moto de carretera o mixta (nada de scooters) para mi tamaño y q vaya bien y tal. No me importa mucho el precio puesto que no sale como un coche y en parte q ya lo tengo.

Ayuda plz

Cryoned

de 125, la Derbi GPR sin dudarlo

CisneVOLaDOR

rs 125, rs 250 _

ciclope

comprate unas suzuki de estas q pa tu tamaño te ira bien http://www.mcpoolen.se/images/mc-suzuki-99-gn250-svart.gif , ni q sea fea de cojones xD

p4n

una cb250 o alguna asi no esta mal

Cryoned

rs = Rompe siempre

las RS son una B A S U R A de motos, preciosas pero basura.

DaGGoTH

#6 depende como la trates.

Píllate una cr 250 xDDDDD

R

Me ha mandado un mensaje privado un usuario de akí recomendándome la cbf250 y tiene wena pintilla la moto, habrá q mirar pues :D

kynuro

Estoy con #2.
Derbi GPR

CisneVOLaDOR

#6 con un buen mantenimiento y mimandola día a día duran años. _
PD: Ya se que no aguantarán tanto como una japonesa pero weno prefiero una de esas.

DaGGoTH

#8 la de 4 tiempos? Eso es pequeñísimo y encima no anda una mierda.

Kaiz

#11 A que te refieres con que no anda una mierda?
Lo dices pq tiene 20cv? o hay alguna otra razon?

Yo soy el que le dijo lo de la honda a Residente, pero me he basado en esto:

honda:
http://motos.supermotor.com/fichas_tecnicas/basica.cfm?id=1487&provincia=28

hyosung:
http://motos.supermotor.com/fichas_tecnicas/basica.cfm?id=1236&provincia=28

La semana q viene q empiezo la jornada intensiva y tendré las tardes libres ire a los concesionarios a ver motos, y a subirme encima de ellas, a ver q tamaño tienen...

En principio no me importa que "no ande una mierda" como tu dices, pq supongo q no sera para tanto, y pq no quiero matarme con mi primera moto.

Alguien aconseja alguna otra?

_CaesaR_

Prefiero muchas veces antes la Hyosung Comet 250 ya que casi no sube el precio, en cambio tiene mas potencia, mejores frenos, el deposito mas grande y esteticamente es muy parecida a la honda cbf.

Kaiz

Es raro q solo lleve 5 marchas.
Lo normal es que lleven 6 no?

B

virgen santa, 100 kg

_CaesaR_

Mide 1.98... Tu eres un taponcete que no llegara al 1,70...

Kaiz

a quien le dices lo de taponcete?

yo estoy interesado en el hilo pq me pasa lo mismo, quiero una moto de dos y medio y tb mido casi 2 metros y peso 93kilos.

Por eso insisto en el hilo, para ver si alguien saca mas modelos optimos para nosotros.

editado: vale, le decias al blusid. (quizas le parezca muxo 100kilos, pq esta acostumbrado a los 35 kilos q pesan las niñas de 14 años xD)

_CaesaR_

Lee al #15 anda.

Kaiz

#18 ya ya ok

Con respecto a la Comet, estoy viendo en algunos foros q rajan de ella bastante.
Dicen q casi todas tienen una especie de defecto, que en alguna de las marchas, cuando estas acelerando y subiendo de revoluciones, da como un paron; y al poco da un tiron, subiendo de golpe, como si hubiera un corte de alimentacion de gasolina, y luego entrara de golpe.
Y se ve q le pasa a bastante gente.

Aparte dicen q los acabados no son muy allá.

R

Es q verás, el BlueSeeD como tiene cuerpo escombro se cree q 100 kg es estar gordo.

Claro, tengo mala suerte d q no me ponga las mallas q se pone el pa las fotos con katana y coletas. Ke lástima xD

Suerte con tu motillo de 50cc y tu seat marbella maxi tuning edition

ZaEk

Se puede pesar 100 kg siendo culturista, siendo el de la tienda de comics de los simpsons, o siendo shaquille o'neal version 1,85, pero cualquiera de ellos > blueseed 1,70 65kg (Bueno el de la tienda d comics no XD)

JaimiToh

Vil todas te quedaran enanas xD, sino mira a Jordan en Cheste jajaj

Yo te diria una trail de esas tipo Africa Twin xD q son grandotas, pero para andar en ciudad malo malo

Kaiz

#22 tienes tienes toda la razon

hoy se lo decia a mis amigos en el almuerzo, q si me queda pequeña me la pela, pq sino, lo tendriamos jodido los altos:

busca una novia de 2 metros..

paga un coxe grande q te cagas..

busca una moto alta y grande q no te quede ridicula...

etc, etc

Yo ya aprendi a cagarme en algunas cosas, pq si tienes q buscar las cosas acorde a tu altura.. pues lo llevas claro. (hombre, la ropa si la tengo de mi tamaño xD)

B

yo estoy en mi peso ideal para mi altura, mido 1,74 y peso 68 ahora mismo.

R

HAEHAEH habría q verte en el marbella con tus 60 y algo kilos xD

B

todo lol

R

si, bueno BlueSeeD vete a dar un pirulo con tu carrazo escuchando bandas sonoras de videojuegos

B

so hare

Usuarios habituales

  • BlueSeeD
  • ResidenteVil
  • Kaiz
  • _CaesaR_
  • DaGGoTH
  • CisneVOLaDOR
  • Cryoned