Moto ayuda

Seifer1

Hola gente, antes de nada avisaros que no entiendo de motos asi que no empezeis que si lol que si flipa ectz, queria saber si una moto cuando la trucas todos sabemos que se casca antes porque no esta echo pa eso i el motor no aguanta al final, pero una moto que solo tiene puesto un tubo yasuni, i un carburador supogno que tambien de esos de competicion, i nada mas ya esta, tambien se casca antes?, es una apirlia sr "scoter", porque quiero comprarme una con esas caracteristicas, i me da miedo por esas 2 cosas, el que me la vende me dijo que eso no pasa nada, que lo que aze peligrar es trucar el cilindro o algo asi no se, i por otra parte la moto tiene 14.000 km queria saber si es mucho i tiene 3 años.

Gracias por la ayuda gente ;)

iru_cs

pues si miras el insignogni, al lado de la butufa te pondra una raya roja, si esta verde, eske no es amarilla ;)

espero haberte servido de ayuda ;)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

haber, por poner un tubo y un carburador no pasa nada, depende de cuanto sea e, carurador...
mejor comprate una nueva y te dejas de tonterias ke si se va a cascar etc... ke no tienes dinero? pues ahorra :D

Seifer1

nada tio esa moto me cuesta 400€, XD no estoi pa comprarme una moto por 3.200€ XD pa eso me busco un coche jaja, weno por cierto aver si alguien mas puede opinar , gracias i que me decis sobre los km?

un saludico

Kaes

No te preocupes, esta como nueva, eso que dicen ke casca antes... ¬¬ Si la trucas y la trucas bien, NO casca antes. La mia LLeva

Tubo
Carburador
Variador Malossi
Embrage Malossi
Cilindro 70 Top negro
Y rodillo 4rg
(Me falta cigueñal y entonces trucaje perfecto y no me cascara nada)Ahora mismo toy en riesgo xD

Y NUEVA y siempre voy a puño.

o0BPS0o

acerca de los trucajes...

a parte de si casca o no antes, hay que pensar que en breve las 49 tb deberan pasar la ITV : )

SeiYa

jojo me da que no vamos a ver ni una moto con la pegatina de la itv xD

Seifer1

joder, entonces?

o0BPS0o

mmm.... default config

no se cuando entra en vigor, pero entrar fijo que entra,,,

advancedx

? ya ha entrao, solo ke se apsa a los 2 años de comprarla creo , como los coches.

_CaesaR_

#8 Hasta que no pongan las ITV's en ciudad o que se puedan pasar en taller (Que seria un cachondeo) no la aprobaran.

Seifer1

pero no es el tema de la itv lo que me preocupa si no el tema del estado de la moto :S

o0BPS0o

ok ok, he oido campanas, pero no se los pormenores :)

#11 estado de la moto e ITV es lo mismo : )

yo insisto en default

Seifer1

un tubo i un carburador de serie valen mucho ? :S es una aprilia sr scoter , si me podeis guiar en el precio mas o menos lo agradeceria.

0o0RoKy0o0

#13 wenas mira como ia veo k nadie te responde a lo k as preguntado te respondo io,una moto x el cargurador y el escape te aseguro k no casca,podria cascar si tubiera el cilindro trucado,y tb lo veo dificil si esta bien trucado,pero esa sr esta muy bien y un escape de casa y cargurador de casa vale muy poko el cargurador te podra costar unos 30€ y el escape unos 60€ aunke no se cierto el precio pero io creo k seria ese precio mas o menos,pero io de ti no le pondria nada de casa la dejaria como esta xk eso de la itv... no se aki en mi pueblo casi todo el mundo lleva la moto trucada y aun no a pasado nadie la itv,ESPERO AVERTE AYUDADO Y PERDON X LAS FALTAS,¡¡¡¡¡¡¡Y PONTE EL CASCO!!!!!!!!!!!!

_

haber lo primero,si tiene el carburador tokado es xq tenia cilindro mas grande antes, cilindro que habra gripado, si tiene yasuni esq por q la tenia truca, si a gripado el cilindro sera por que le metio muxa caña y tendra el motor exo porvo, x cierto carburador de competicion = Gasolinera detras.

Suerte.

Si, tengo una moto trucada.

CisneVOLaDOR

yo 14.000 km y trucada lo encuentro demasiados km para una scooter de segunda mano.
Posiblemente te la compres y no le pase nada, pero compar una 49 de segunda mano y trucada es un poco jugar a la lotería.

Usuarios habituales

  • 0o0RoKy0o0
  • Seifer1
  • o0BPS0o
  • advancedx
  • SeiYa
  • Kaes
  • iru_cs