< Moto GP 2012 > GP de Catalunya

M

#90 todavía queda mucho mundial eh?

1 respuesta
W

grande Xurxo y Pedro s.a.

suggus

#90 pues esperate que el año que viene va a ser un monólogo, ya lo dije en cuanto se supo la retirada de Stoner.

Chechi

Pero esk si es cuestion de fisico digo yo que podrá hacer "algo", son profesionales joder, un puto planning de preparación y pa alante. Lorenzo tampoco es mucho más "grande" que él en físico y ahí está ....

1 respuesta
LoTioN

Que se pinche un Ciclo.

No hay mucha diferencia entre el fisico de Stoner y el de Quejosa no ? Yo no creo que sea físico. Simplemente no tiene mentalidad ganadora. Solo gana si sale primero y se va.

Sirius_spa

#94 Lo he mirado en la web de motoGP
Lorenzo 1.72
Stoner 1.71
Pedrosa 1.60
Bautista 1.67
Rossi 1.82
Dovi 1.65

1 respuesta
_

A tomar por culo la porra, menos mal que Luthi me quiere.

#80 Digo yo que por ser el único en acertar la MV-Question podríais dar unos puntos extra. xDDDD

El año que viene monólogo a menos que Rossi cambie de equipo y nos sorprenda con una adaptación como la que hizo su primer año en Yamaha.

ZaGo

#91 Ahora mismo la superioridad es ta grande, que por carreras que queden, no parece que vaya a tener rival.

Chechi

#96 No jodas, tan enano es? xDDDDDDDD No tenía la sensación de que hubiera tanta diferencia-...lol xD

LoTioN

Bueno, la culpa es de la moto. Grande Dani, nunca defraudas!

1 respuesta
Sirius_spa

#100 Pero que dices? Has escuchado lo que te ha dado la real gana...

2 1 respuesta
Astro90

#101 jajaja ya ves xDDDDD

PD: lo de la colada de pedrosa es lo mismo que marquez pero pedrosa mirando y marquez sin mirar pero bueno, sino el equipo de pol no los llevaria delante del comite

PlrA

Mierda de porra... Pero me alegro de haberla cagado jejeje.

jgila

k grande es jorge, k pena no haberlo visto este año bañandose en el lago de jerez.
PD; he acertado el podium completo

Sirius_spa

Le han metido 1 minuto de sanción de Marquez

1 respuesta
Astro90

#105 pero bueno, en el foro siempre hay listillos que dicen que no tiene nada de culpa el.

SI que tiene culpa, quizas culpa involuntaria pero la tiene, en la misma curva es la que se a colado pedrosa en el adelantamiento de lorenzo y si se llega a cerrar igual que marquez quizas el resultado era el mismo.

El echo es que marquez pensava que pol estaria mas atrasado y que podia cerrarse perfectamente sin interrumpir la trayectoria, pero no fue así.

#58 Ahí lo tienes, sanción a marc xD

2 respuestas
MeDieviL

Lo que le han hecho a Marquez es una putada solo hay que escuchar a Nierto que es un jodido sabio a sido un lance de carrera y fuera, otra dia le pasara a Marquez y otro dia a otro eso es asi

Lolazo87

Es un incidente de carrera y punto...anda que sancionar esto...

Me pregunto que pasaría en Motogp si se llamara Rossi, Stoner o Lorenzo, en lugar de Marquez...

1 respuesta
Jacob_Conde

#108 No es dificil de saber, solo tienes que ver las que liaba Simoncelli y no lo sancionaban.

1 respuesta
MeDieviL

#109

Ahi le has dao, mira cuando tiro a Pedrosa, que paso pues nada un lance de carrera y un toque de atencion.

PlrA

1 min a marquez? yo flipo... Marquez no sabia que lo tenía al lado hasta que se tocan y ya se cae Pol.

Está claro que Pol habrá llorado también un poco para que lo sancionen, cuando el sabe de sobras que no podía Marc haberle visto.

Marckooz

Menuda estafa lo de Marquez, 0 puntos

maikin

Está claro que lo ha hecho involuntariamente, pero la sanción es merecida.
Esto es como la ley, el no conocerla no te exime de cumplirla.

Sirius_spa

Esperad, que ahora parece que no le van a sancionar xDDD

Al parecer dirección de carrera ha aceptado el recurso del equipo, y no hay sanción

ekeix

#106 Lo que diga dirección de carrera me la trae al pairo, hay que estar ciego muy ciego para echarle el 100% de la culpa a Marquez, fue un simple lance de carrera y no es porque haya sido Marquez, eso no es sancionable y me duele muchísimo por Pol pero es que no veo que la culpa sea de ninguno de los dos...

Lolazo87

http://www.marca.com/2012/06/03/motor/mundial_motos/1338737478.html?a=4e4b9fcd2d72c7aa3ff2d69c3f146a66&t=1338743427

Grande Stoner!

ekeix

Al final todos los que saben de esto (pilotos) van a defender a Marc y Pol va a quedar como un llorica, me gustaría ver que versiones dan ambos equipos sinceramente...

#106 Respeta con lo de listillo, y si insultas no enchufes 500 faltas de ortografía en el párrafo ;)

Fastestwat

Lo de Marquez no tiene ni pies ni cabeza. Es una situación de carrera bastante normal.

PlrA

Increíble la FIM poniendo orden y haciéndolo bien.. Márquez vuelve al podio ;)

1 respuesta
MeDieviL

#119

Fuente ?

Usuarios habituales

  • suggus
  • PlrA
  • ekeix
  • Lolazo87
  • Sirius_spa
  • Astro90
  • ZaGo