< Moto GP 2012 > GP de España

Sirius_spa

Que bien pinta mañana la carrera. Estan igualadísimos los 2.

Yo tampoco entiendo que Hayden este 3º y Rossi 13º..

ReitxuL

Que Rossi esté 13º y Hayden 3º no es normal... y eso ya no es problema de la moto.

1 respuesta
Lolazo87

A Stoner se le atraganta Jerez. Bonito duelo Lorenzo Pedrosa, espero que mañana sea igual y que no se vaya uno de otro.

Y que lamentables telecinco, sin dar las entrevistas de los 3 primeros cuando toca. Incluso han sudao de Hayden creo, no?

1
Zexar

#32 A mi tampoco me parece normal, tiene que haber algo raro. Ni Hayden es tan tan bueno, ni a Rossi se le ha olvidado pilotar.

ekeix

Dice Ernest Riveras de darle un voto de confianza a los comentaristas de T5... pero yo no puedo, a falta de casi 5 minutos de finalizar la clasi empieza a gritar como un poseso porque Dani había marcado un buen tiempo muy patético xDDD

p4l3rm0

Quiero creer que Rossi tenía algún setup mas dirigido para una pista mojada o algo por el estilo.

Lolazo87

Por cierto, tiempazo de Randy de Puniet con la ART, 10º y a 2.1sec del primero. Y a 1.1sec del tercero. Impresionante.

CrS-

Esto de hayden y rossi me recuerda a hayden y stoner. Stoner con la ducati volaba y a hayden le costaba horrores xD. Es una moto que necesita ser pilotada de una forma particular, y rossi no pilota de esa forma, no hay otra posibilidad, rossi sigue siendo un genio.

ekeix

Habéis visto el anuncio de Repsol en el que hablan todos los pilotos españoles y al final sale Stoner y suelta un "Gracias" xDDDDDD

Sirius_spa

Lara Alvarez - Adrián, no has salido al Warm up. Qué ha pa pasado?
Adrián martín - Si, si que salí, pero se me paró la moto

JAJAJAJAJAJA

Lolazo87

Si es que...vaya tela.

Antes Queco ha dicho: yo creo que en la accion de Luthi y Alzamora blablabla.

Lolazo87

Dios, 3 al mismo sitio

Sirius_spa

Tenian que haber declarado la carrera como mojada

1 respuesta
ekeix

vaya tela.... que peligro tu

Lolazo87

Dios, van a publi y se lia...hijos de puta

Sirius_spa

Pufff como esta el tema...

ekeix

aquel salva la caída de forma espectacular y al salir la lía xDD

1 respuesta
Lolazo87

#47 ya ves, al principio digo: vaya crack!! y luego: pos vaya...xd

Sirius_spa

Joder...El Mela no se entera de nada...Es una KTM de Red Bull y dice que es Alex Marquez...

suggus

#43 si la declaran en seco pueden cambiar moto en caso de lluvia creo.

1 respuesta
Astro90

dios cuantas caidas :S

Sirius_spa

#50 Creo que eso solo es para MotoGP...Pero en cualquier caso, ya no tendrían que parar la carrera, y se cubren las espaldas por estas caidas

Sirius_spa

Por cierto...Menudo putada le han hecho a Oliveira, que no le han ayudado a arrancar de nuevo :(

1 respuesta
Isakito9

No paran de caer pilotos madre mia

ekeix

creo que sería una injusticia declarar ahora la carrera en mojado si es que no llueve más... que ahora apechugue todo dios y que acaben los que acaben

ekeix

dios como salvó Maverick... puto amo

Lolazo87

uffff, Rins

ekeix

el puto Rins tira la moto y que sea lo que dios quiera XDD

Sirius_spa

No se salva nadie....

ekeix

Rins está intentando tirar de nuevo y puede que le salga caro...

Usuarios habituales

  • bicho0
  • suggus
  • Sirius_spa
  • Astro90
  • Lolazo87
  • ekeix
  • Isakito9