< MotoGP 2008 - Post Oficial >

ZaGo

#570 Buenisima la carrera, al final 1º Bautista 3º Barberá :D

Últimamente las carreras de 250cc están siendo las mejores.

FreemAN-

A ver si sigue remontando Bautista, arrasaba en las clasificaciones pero en carrera no conseguía poner a punto la moto o se caía un montón de veces.

Barberá por su parte se puede ir a la mierda. Menuda carrera más limpia se ha marcado.

Q

Dudo mucho que pueda salir Barberá hoy del país, madre mía la que le ha liado a Simoncelli y a Pasini, con dos cojones xd

TazzMaTazz

Bueno ahora si comienza el espectaculo :D

Eustaquio

Stoner out, Elías va a por otro podio xDD

ZaGo

Vaya tela con Stoner... le va a dejar en bandeja el campeonato a Rossi.

A

vamos toni. que piloto mas grande

ZaGo

CLASIFICACIÓN DE LA CARRERA DE MOTOGP

Venga ahí ese Toni 3º :D Me alegro mucho por él, que ha tenido muy mala suerte.

TazzMaTazz

Carrera un poco sosita, todos los ritmos estaban muy definidos y muy dispares, desde Stoner hasta Pedrosa. Ya que se ha caido Stoner me hubiera gustado tambien que se callese Rossi, para dar aún emoción al campeonato y de paso que hagamos historia con 3 pilotos españoles en el podio :D

robinho10

Ese Elias!! :D

Rossi favorito para el titulo. Pedrosa kaka.

_dGr_

Stoner is 'bayeta-man' again.

Por muchas ayudas que tenga en la Ducatti sigue cayéndose. Ver para creer dios mío. Este piloto 15 años atrás no hubiera acabado jamás una carrera.

Enorme Rossi que ya es el más grande en la historia de la categoría reina, empatado con el gran Planeta deAgostini ( j3 ).

Que siga preocupado por las 123 victorias totales, que Rossi dejará un récord mucho más difícil de batir ( bajo mi punto de vista ).

Grande Toni, mi preferido de los españoles por fin encuentra el punto adecuado a la moto.

Gracias Rossi. Gracias Elías. Gracias Stoner.

m9fia

vaya puto coñazo de carreras

Eustaquio

Por cierto, que Pedrosa a partir de la próxima carrera calzará Bridgestone.

TazzMaTazz

#581 No se porque dices eso, si precisamente la Ducati es la moto más difícil de pilotar de todo el campeonato y con diferencia, hasta ahora Stoner ha demostrado ser el piloto más adecuado para llevar esa moto. Una Ducati corre mucho pero tiene el inconveniente de que tiene muchísimas vibraciones y es algo más pesada, te aseguro que pilotos como Rossi o Pedrosa tienen más facilidades para llevar la moto de forma más suave que el propio Stoner.

jOrjUdA

#583 Yep, gran noticia, veremos si le da tiempo de poner la moto a punto para los neumáticos.

Se me pasó poner la porra, salí el viernes y llegue a las 7:00 vine a intentar ponerla, pero no veía ni las letras; luego ya me levanté y estaban ya en la clasificación.

jOrjUdA

Barberá haciendo amigos:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/09/04/motor/1220523668.html

ReitxuL

simoncelli puede ser buen piloto, no digo ke no, pero la verdad es ke para my, tiene kara de prepotente..

PD:voto por ke se korte el pelo (aunke solo sea un pokito)

ZaGo

Las motos llegan a la meca del automovilismo estadounidense. La tres cilindradas del Mundial se preparan ya para rodar a partir del próximo viernes en el Indianapolis Motor Speedway, sede de la mítica prueba de las 500 millas desde 1911. Desde este fin de semana, el mítico circuito albergará otra competición histórica: el Mundial de motociclismo.

Como dato más destacable aparte del estreno de MotoGP en este mítico trazado, es el cambio de gomas de Pedrosa que pasará a usar Bridgestone a partir de este circuito.

-Características del circuito:
+Nombre:
Circuito de Indianapolis
+Localización: Indianapolis (EEUU)
+Inaugurado: 1950
+Distancia: 4192 m
+Posición Pole: izquierda
+Ancho de la pista: -
+Recta más larga: 1068 m
+Número de curvas: 13

125cc - Ganador: ---
250cc - Ganador: ---
Moto GP - Ganador: ---

Es la primera vez que se corre aquí, por tanto no hay imágenes de años anteriores:

Bueno como no tenemos tampoco pitbabes de años anteriores ahí va un resumen variado.

-Horarios:

Bueno por el momento nada más, fijarse bien en los horarios, que como es natural el cambio de continente los hace variar bastante.

Salu2!


SISTEMA DE PORRAS: Como ya hicimos la pasada temporada vuelve el sistema de porras, aquí tenéis las normas de puntuación, si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar.

Antes de que se realice la ronda de clasificación de los sábados se deberá poner la pole y el podio completo de MotoGP, para facilitarme el recuento poner bien las porras con nombres de los pilotos legibles.

El sistema de puntuaciones será el siguiente:

  • Acierto Pole + 1 punto

  • Acierto Ganador + 2 puntos

  • Acierto Podio Completo + 5 puntos

  • Acierto Podio Completo & Pole + 10 puntos

  • En caso de acertar el podio completo se reciben 5 puntos, no se sumarán los 2 por acertar el ganador, estos puntos ya van dentro de los 5.

- Clasificación de la porra antes de disputarse el GP de Indianápolis:

Kanoute +35

ZaGo +31
welesaculo +28
Eustaquio +27
ChaRuu +20
Sinobin +19
jOrjUdA +19
Solidus47 +15
yimorz +11
kijuna +11
KuS +10
JaimiToh 9
-kNoX- +9
dGr +8
TazzMaTazz +6
Trivi +5
Astro90 +4
melowmind +4
Elitest +4
yskkk +4
PruDeN +3
Igneus +3
IAF +3
mmlk +3
Kirri +3
ArcheR +2
serrato +2
sl0w +2
PLeaSuReMaN +1
Billyboy +1
michi +1
ekual +1
dani_gr +1

Espero que este año se participe aún más que el pasado y que esté el tema lo más reñido posible.
Salu2!!!!!

jOrjUdA

pole : stoner
podio : stoner pedrosa rossi

TazzMaTazz

Me esperaré al sabado para poner la porra, pero creo que Pedrosa va a subir mucho su nivel, aunque falta saber cuanto. Y Hayden tambien creo que puede dar la sorpresa, es el único piloto del mundial que ha conducido una moto en este circuito y juega en casa, veremos a ver como van los entrenamientos.

JaimiToh

Pondrán el mismo circuito que a los de F1?

Sinobin

Me he perdido par de porras pero en esta se enteran :)

Pole: Vermeulen

Carrera : Vermeulen, Stoner, Rossi

El tercer puesto esta jodio, igual edito al ver los libres xd

kijuna

pole : stoner
podio : pedrosa stoner rossi

CaLaTa

Que peligro tiene el muro en mojado ...

Por cierto que el circuito es igual que el de F1 pero al reves (el sentido normal en el que se corre en EEUU, los F1 son especiales)

ZaGo

El australiano Anthony West (Kawasaki ZX RR) marcó la pauta a seguir por todos los pilotos participantes en los entrenamientos libres del Gran Premio de Indianápolis de MotoGP, que acabó haciendo aguas debido a la intensa lluvia que al final de los mismos cayó sobre la pista.

El mal drenaje en algunos puntos del circuito de Indianápolis creó una serie charcos que hicieron muy difícil la evolución de los pilotos y provocando situaciones difíciles de deslizamiento de las ruedas que obligaron a todos a dar por concluidos los mismos unos minutos antes de su finalización oficial.

KuS

Vergonzoso que hagan correr este circuito.. :S

Eustaquio

pole : stoner
podio : stoner rossi lorenzo

TazzMaTazz

Pole: Pedrosa
Podio: Elías Vermeulen West

PD: Lorenzo se cae.

Kanoute

Pole: Stoner
Podio: Rossi - Stoner - Vermeulen

ChaRuu

joer casi se me olvida XD voy a apostar por pedrosa a ver...

pole: pedrosa
podio: stoner pedrosa rossi

Usuarios habituales

  • KuS
  • ZaGo
  • PLeaSuReMaN
  • Kanoute
  • Eustaquio
  • Solidus47
  • ChaRuu