< MotoGP 2008 - Post Oficial >

Sinobin

Predicción: En la 1º curva Lorenzo y Pedrosa se van fuera por culpa de Dani y se lían a ostias con los cascos, en plan malote.

Sigo creyendo que Rossi ganará mañana.

Solidus47

Sin vueltaza de Lorenzo, magistral. Y que coños pasa con Melandri? o.O

Kirri

k makina el lorenzo pero k pedrosa mañana vereis mi makina k es pedrosa.

ZaGo

Corsi gana y Terol inicia la fiesta con su segundo puesto

Nico Terol (Aprilia) inició la fiesta española en el circuito de Jerez con su segundo puesto en la carrera de 125 c.c., que fue ganada por su compañero de equipo, el italiano Simone Corsi, que es también el nuevo líder del Mundial. El británico Bradley Smith completó el podio. En la cita española también brilló el veterano Pablo Nieto, que acabó quinto en una carrera muy accidentada.

Marco Simoncelli acabó con las ilusiones de Álvaro Bautista. El piloto español acariciaba la victoria en la carrera de 250 c.c. del Gran Premio de España cuando fue embestido por el italiano y ambos acabaron en el suelo. Heredó el triunfo Mika Kallio, que entró en meta por delante de Mattia Pasini, que se mantiene líder del Mundial, y Yuki Takahashi. El mejor español en Jerez fue Héctor Barberá, que concluyó quinto, justo por delante de Álex Debón.

Bueno a ver si hay más suerte en MotoGP :D

Loker

Madre mia la carrera de 250 cc uff

Cham0

me gsta pedrosa, pero lorenzo no veas..g0 lorenzo

jOrjUdA

Puto Simoncelli ¬¬

... Edit: pues no, ha sido Bautista que ha gripado la moto, y al no abrir gas se la ha echado Simoncelli encima... lastima

DeCorZ

ha sido bautista el que ha gripado la moto , todos los periodistas echando pestes de simoncelli y resulta que ha sido culpa de alvarito...de todas formas un carreron que se hubieran merecido ganar cualquiera de los 2.

Preferencias para GP : Me gustaria que ganara rossi , ya que the doctor es el mejor piloto que ha pasado por la historia de las motos , aunque mi preferido en el presente Jorge Lorenzo tiene todas las papeletas para ganar la carrera :D

KuS

Que pena lo de Alvaro, con el carrerón que se estaba marcando. Yo también me cagué en los muertos de Simoncelli, lógico pues parecía que le había tirado él. Luego cuando le vi tan cabreado en el suelo ya me pareció extraño. Una pena de todas formas.

A ver esta GP que tal va, que por ahora ha estado interesante la mañana :)

Astro90

juass a sido buenisimo

alvaro: e gripao
asapr: que no
alvaro: sisi e gripao
aspar : K NOOOOOOOO xDDDD

y el aspar dejando a caldo a simonchelli xD

KuS

normal XDDDDDDDDDDDDD

que buena salida de Dani, gogogo!

Astro90

wow sacabo ya xD k emocionante! a la ultima vuelta el rossi pensava k ya savia acavao xd

CaLaTa

Es un cachondo Her Majesty

ZaGo

Dani Pedrosa (Honda) dio un recital en la carrera de MotoGP del Gran Premio de España. Salió primero, llegó primero y es el nuevo líder del Mundial. Le acompañaron en el podio los dos pilotos del equipo Fiat Yamaha, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo. Con este resultado, los dos españoles encabezan la clasificación general de la clase reina, separados por cinco punto. Stoner, que sufrió dos salidas de pista, acabó undécimo y baja al cuarto puesto en el Mundial, tras Rossi.

Grande Pedrosa:D

Puto amo el rey ahí obligando a que se dieran la mano Pedrosa y Lorenzo XDDDD

Sinobin

sin Rey xD, ni él consigue que se den la mano Dani y Jorge xd

KuS

jajajajja que grande Don Juan Carlos xDDDDDDDDDD como a dos niños pekeños ahí haciendoles darse la mano xDDDDDDDD

Carrerón de Dani, de principio a fin: crack!! Y grande Rossi celebrando todavía a falta de una vuelta xDDDD anda que si le llega a pasar Lorenzo... xDDDD

PHOBOS

la verdad es que se ha paseado pedrosa hoy.
Aunque yo tiro más de lorenzo y pedrosa me parezca que tiene bastante poca sangre, me alegro de que gane alguna carrera para que consiga confianza y aumente la rivalidad ahi arriba.

PD: El rey.....como siempre, un autentico crack.

StifleR

Joder video del Juanki que me lo he perdido. Menudo crack xD

B

Pedrosa...carrera facil, muy buena por su parte..
Rossi..muy bien XD aunk el ijoputa va empanao! ajajja grande 46!
Lorenzo..muy bien..no ha podido rodar como entrenos pero bueno

PLeaSuReMaN

me cago en la puta me he dormido por el adelanto de la hora y me he perdido la carrera T_T

N

Que se joda Lorenzo, puto criajo prepotente.

Go Pedrosa.

Solidus47

Muy buena carrera de Pedrosa, en parte porque desde el inicio ha hecho una buena salida y se ha ido descolgando poco a poco y ha ido solo toda la carrera, si no ya veriamos... Lorenzo y Rossi fenomenales también, aunque no han podido aguantar el ritmo de Pedrosa, vaya la ostia que ha salvao Lorenzo una vez xD Con respecto a Stoner no ha sido su fin de semana... hoy 2 excursiones incluidas.

kijuna

qué grande pedrosa!

y que mierda que me he perdido lo del rey por cambiar antes de tiempo :(

SCORPIA_VVA

donde se puede volver a ver la carrera? xD

ZaGo

- Puntos obtenidos tras la carrera de Jerez:

KuS +2
kijuna +2
Trivi +3
melowmind +2
Billyboy +1
jOrjUdA +1
serrato +2
PruDeN +1
Astro90 +1
michi +1
ekual +1
Kanoute +1
Kirri +2
Igneus +1
ZaGo +1
yskkk +2
PLeaSuReMaN +1

- Clasificación de la porra después de disputarse el GP de Jerez:

Sinobin +10
Astro90 +4
kijuna +4
melowmind +4
jOrjUdA +3
Kanoute +3
PruDeN +3
Igneus +3
ZaGo +3
Trivi +3
yimorz +2
yskkk +2
Solidus47 +2
ArcheR +2
-kNoX- +2
JaimiToh +2
Eustaquio +2
IAF +2
Elitest +2
ChaRuu +2
dGr +2
Kirri +2
yskkk +2
serrato +2
KuS +2
PLeaSuReMaN +1
Billyboy +1
michi +1
ekual +1

Las apuestas por Stoner han contribuido al poco acierto esta semana, por cierto Astro90 mírate la bola de cristal, que creo que la viste al revés XD, como yo vamos :P

RaymaN

Alguien ha estado hoy allí? Yo he ido por primera ver a la carrera (antes solo había ido a las concentraciones) y puffff, IMPRESIONANTE lo que se vive ahí dentro, sobre todo en la curva de Ángel Nieto, simplemente IMPRESIONANTE.

Por cierto Chikilicuatre se paseó en un descapotable xDDD

Astro90

#176

sisi jaja xD weno la proxima vez cuando veamos los 3 primeros los alineamos al rebes y seguro que hacemos un full ;)

Kirri

grande pedrosa.

Trivi

vaya como suena el M3 ( safety car ), increible ...
este año el puerto vacio vacio, chipiona estaba de puta madre, alli aun dejan una avenida para las locuras xD ahora toca viajecito para portugal :D

Usuarios habituales

  • KuS
  • ZaGo
  • PLeaSuReMaN
  • Kanoute
  • Eustaquio
  • Solidus47
  • ChaRuu