MotoGP 2010 - GP de Qatar 11/04/10

ZaGo

Cuanta banderita española arriba:

:qq:

ekeix

muy bonita la carrera como siempre los chavales de 125 dejandose la piel por un 3º puesto q grandes jaja

ReitxuL

La verdad es que tenemos muy buenos pilotos :)
Ojalá que Toni Elías haga una buena carrera, se lo merece.

PLeaSuReMaN

también hay más seguidores de los equipos grandes que de los pequeños, aunque algún pequeño practique mejor fútbol que los de arriba

hay mucha gente que empezó a verlo por el boom de alonso y lo sigue viendo por inercia aunque entretenga más bien poco xD

así que las audiencias dicen más bien poquito

como dicen por ahí, "Coma mierda , millones de moscas no pueden equivocarse" xd

ZaGo

Si la gente lo ve será porque les entretienen, a mi por ejemplo el Balonmano no es santo de mi devoción y salvo que pille algún partido importante de la selección española, no me pongo a verlo en caso de que estuviera de moda.

Lo que no quita que sea o no un buen deporte, eso será según gustos, a mi por ejemplo lo que me transmite la F1, no se puede comparar con ningún otro deporte, pero lo que no quita que disfrute con el fútbol, motogp, baloncesto, tenis...

Bueno a las 20:15 horas Moto 2 :D

40 pilotos en Moto2, 11 españoles!!

DeeJay

Osea ahora ya no existe 250CC sino Moto2 de 600cc no?

Entonces las nuevas promesas de 125cc pasarian a 600cc y luego a GP.....

Lo que no me gusta es que en moto2 se van a juntar antiguos campeons y nuevas promesas....no se yo esto como saldrá

ZaGo

Comienza Moto 2 !!!!

LoTioN

Viende pilotos en Moto2

KingFish

vaya chorreo de motos

caidaaaaa

ZaGo

De Angelis y Bradel al suelo :(

ReitxuL

se ha hecho daño

LoSKo

Pero cuantos pilotos corren en esta carrera? parece la India con tanto trafico xD

ZaGo

Problemas de Simon con el embrague, que le hacen retirarse :(

PLeaSuReMaN

#72 40 y algo me parece xD

parece 125 pero en motos de 600cc

ChaRuu

JAJAJAJ esta guapo esto de moto2 xddddd la salida es la polla, mazo de peña en la recta jajajaj y la primera ostia que se han dado ha sido tremenda la de de angelis.. a ver si empieza ya motogp que me da a mi que va a haber 1 bonito pique rossi-lorenzo ^^ porque stoner se va a escapar y estas que le cojen XD

ZaGo

Y nadie comenta lo a gusto que se ve la carrera sin publicidad? :D

ChaRuu

+1111

ReitxuL

Ya... me daba muchísima rabia cuando ponían anuncios y las motos en un cuadradito :mad: siempre coincidía con un adelantamiento o una caída.

suggus

#76 lo iba a decir, que que gustazo no tener anuncios para ver la carrera si señor.

Sinceramente, esta categoría promete mucho, me está gustando bastante la carrera, y elías está genial, aunque quedase sexto, está haciendo una excelente carrera teniendo en cuenta su lesion.

Vamos Elías, este es tu año!!

KingFish

elias va super desgastao y le va a costar quedar 3º

edit. antes lo digo....

ChaRuu

joder el amisawa este que sobrao va no?

PLeaSuReMaN

puf, me parece que se le está haciendo demasiado larga la carrera a toni

puede que esté acusando la reciente operación y el no poder haber hecho pretemporada

ChaRuu

dios q pasada de debon jurjur

suggus

LOL lo que acaba de hacer debon xD, y si elías está muerto, pero es algo muy lógico, yo antes de que empezara la carrera rezaba porqué acabara entre los 10 primeros

ChaRuu

muy bien debon y elias, si señor.

suggus

TOMA YA CUARTO ELÍAS SIIII, en cuanto se recupere de la lesión esto va a ser una fiesta...

ZaGo

Bien Debón y Elías :D

KingFish

Bueno no ha estado mal el final xD ahora a ver qué pasa con los grandes ^^

ChaRuu

a q hora es gp? a las 22.00 no? gracias :)

ekeix

el puto Debón le ha tirado la moto completamente encima jajaja

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • TazzMaTazz
  • ReitxuL
  • suggus
  • vicka
  • SAN_GIL
  • goliat17