MotoGP 2010 - GP de Malasia 10/10/10

KuS

¡Muerte muerte! xDDDDD

B1x1t0

Lorenzo a roto la bandera española! A la hoguera! Que no vuelva a España! jajajajaja

ReitxuL

Total ya dijo que no se ponía la camiseta del mundial por bla bla bla y luego se puso la del barcelona....

angelorz

Mola el video xD

Tr1p4s

JAJAJAAAJ y se cuela en el número 1.

B1x1t0

¿Donde va Lorenzo poniendose en el 1??????

ReitxuL

Al 3 machote.

angelorz

#96 que se ha equivocado hombre... qué ganas de hacer una montaña de un granito de arena.. ya se ha puesto en el 3 ¬¬

KuS

#98 Con este gilipollas nunca se sabe xDDDDD

2
angelorz

#99 un poco tonto es, pero qué se le va a hacer... xD Es un buen piloto, eso es innegable.

Tr1p4s

Lo gracioso es que no os joda que sea gilipollas, porque vais con otro que no se le queda corto... lo que jode es que sea tan o mas bueno que el vuestro.

Vaya pedazo de temporada, un puto crack.

B1x1t0

#99
Jajajajajajajajajaja

ReitxuL

#101 ¿Más bueno que Valentino? ¿Lo dices en serio? ¬¬ te lo he demostrado millones de veces, no importa repetirlo una vez más (K)

angelorz

Qué dice de los sueños¿? Gracias por el consejo tío, no sabía que para conseguir las cosas hay que esforzarse xDDDDDD

Aish, es bueno pero muy sobradete...

Sirius_spa

#103 Supongo que lo dice por Pedrosa, en cuyo caso, siempre he pensado que su fallo es Alberto Puig

ArKan0iD

#101 es muy buen piloto, nadie lo niega. Pero está a la par de Pedrosa (siempre a su sombra en las otras categorias), y de Rossi mejor ni hablemos xD

KuS

#100 Hombre, que es buen piloto no se lo puede negar nadie creo. Una cosa no quita la otra.

#101 Teniendo en cuenta que yo voy con Bautista que es una persona majísima... ya ves tú xD Y le quedan muchos potitos y mucho que demostrar para ser mejor que Rossi, suponiendo que te refieras a él, todavía eh. Y si te refieres a Pedrosa... a ver el año que viene sin que le haga Rossi la moto que cuando ha dejado de desarrollar la Yamaha, y Honda se ha puesto en forma, se ha visto que no era tan superior.

Y sí, que la temporada de Lorenzo está claro que ha sido buena, por algo ha ganado el Mundial coño, pero negar que las caídas y lesiones de los demás le han permitido ganarlo hoy (en vez de en la última carrera por ejemplo) me resulta un tanto de fanático. ¿Que lo habría ganado igualmente? Pues sí, seguramente, para algo ha sido el mejor del año. Pero vamos...

ReitxuL

#105 Le conozco bien, lo dice por Rossi :) qué atrevimiento

Qué majete que es Toni :qq:

B1x1t0

#101
Solo una temporada en la que Rossi no ha podido correr del todo bien ¬¬

Sirius_spa

COmo va Elias ya,no?? xDDD

KuS

Y lo que le queda xDDDDDDDDD

B1x1t0

Rossi besando su number1 :D

Tr1p4s

Nunca fue tan bonito escuchar el himno italiano xddddddddddddddddddd.

B1x1t0

Que cara de niño chulo tiene Lorenzo ¬¬ Askito de el xD

2
Aeron

¿Estáis un poco resentidillos eh? Noto cierta agresividad en el ambiente xD

KuS

Grande Alvaritoooooooooooooo!!!!!! El año que viene lo partes verás!!!!!!! :D

Sirius_spa

Que grande es Alvarito, pero me parece que le va a pasar lo mismo que a Elias: Que no va a tener una buena moto

B1x1t0

¿Cuanto valdrán las entradas para el GP de Valencia? O.o

p4l3rm0

Rossi es dios. San Lorenzo es un buen apóstol que algún día tendrá que seguir los pasos de sus maestro. Pedrosa sin duda es María Magdalena, aka la llorona de la pasión.

ReitxuL

#118 Depende de la zona que quieras y eso. Yo las compre antes de julio y salieron más baratas. Métete en la página del circuito.

Menos mal que acaban de decir que Rossi corre en Cheste :S me daría pena ir y no verle correr.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • B1x1t0
  • ReitxuL
  • KuS
  • Tr1p4s
  • ArKan0iD
  • angelorz