MotoGP 2010 - GP de San Marino 05/09/10

ReitxuL

qué mala suerte tiene Capirossi joder...

ruben132

:X

KuS

Que crack es Hayden, hay que joerse XD

ReitxuL

#62 QUÉ?

De1moS

#62 comooooooo??!?!?!?! hostia puta, esperemos que no :(

A ver si ponen el video de la caida de capirossi - hayden, que estaba muy cabreado el de suzuki.

ruben132

RECTIFICO: ME HE COLADO. Han comentado algo así de que está luchando seriamente por vivir o algo así. Lo dicho, esperemos a más información. Mucho ánimo.

KuS

No jodas :(

ReitxuL

Esas cosas no se hacen tio...

ZaGo

Por lo pronto está en coma y es crítico :(

suggus

vale si que está en coma desde el momento de la caida =S UFFF

suggus

se debate entre la vida y la muerte JODER

xpLos1

Esperemos que salga de esta..

n4x0

tiene fracturas toracicas, craneal y abdominal y a tenido una parada cardiorespiratoria y ahora mismo esta en coma, eso pone en as

KuS

Que lástima joder... pelea japo, pelea :/

ludo90

acaban de dar un comunicado parece ¿No? Puf está la cosa complicadilla veremos a ver...

n4x0

A muerto un chaval de 13 años con las motos, y ahora podria ser tomizawa, vaya fin de semana mas negro para el motociclismo

Sirius_spa

Joder, me he venido al trabajo entre la carrera de Moto2 y motoGP y me encuentro que Tomizawa esta en coma...a ver si sale de esta

La verdad es que cuando quedo tirado en la pista el Cuerpo estaba como si fuera un muñeco...y pintaba muy mal porque no se movía nada

DeviL_csS

El japonés Shoya Tomizawa se encuentra en estado crítico después del brutal accidente que sufrió durante el Gran Premio de San Marino de Moto2. Tomizawa se cayó en plena carrera y fue arrollado por Alex de Angelis, que venía por detrás.

En principio iba a ser trasladado al hospital de Cesena tras ser atendido en la clínica del circuito, pero al final se ha decidido que es mejor llevarle al de Riccioni en una UVI móvil.

"Se encuentra al límite, luchando por su vida. Tiene múltiples traumatismos y hemorragias internas"

El médico del Mundial , el doctor Claudio Macchiagodena, habló para los medios y aseguró que les costó mucho reanimarle:

"Se encuentra al límite, luchando por su vida. Tiene traumatismos craneales, abdominales y torácicos, y hemorragias internas. Nos ha costado mucho reanimarle para mantener sus constantes vitales".

Quien confirmó el estado crítico del primer ganador de un gran premio de Moto2 fue Carmelo Ezpeleta, director de Dorna y que visitó a Tomizawa: "Su situación es crítica. Responde el latido cardíaco, pero se encuentra severamente dañado por dentro".

Scott Redding también se vio involucrado en la caída -su moto chocó con la de Tomizawa- y, aunque también fue trasladado al hospital de Cesena su situación no revista gravedad.

n4x0

scott reding no choco con la moto, chocaron los dos que se calleron con tomizawa

ludo90

eso iba a decir yo si tomi se cae solo y los otros dos van detrás ¿no? pero pasándole por encima

Sirius_spa

Coño con la Morena que estaba en el Box de Rossi

jOrjUdA

Acabo de ver el piñazo.. buf escalofriante..

ZaGo

Menudo ritmo de Pedrosa :D

n4x0

volviendo a la carrera de moto gp, me parece que la racha de lorenzo se le va a acabar

ludo90

es que Pedrosa va como un tiro que ritmazo lleva

Sirius_spa

Cuantos puntos le saca Lorenzo a Dani y cuantas Carreras quedan??

ZaGo

Como siempre para estar al día de todo lo que pase en MotoGP, unirse al grupo de MV:

MotoGP en MV.

xpLos1

Le saca 68 puntos.

DeviL_csS

Pedrosa ha salido MUY bien, y está haciendo casi todas las vueltas rápidas, díficil veo que lo coja Lorenzo.

Y sobre la carrera de Rossi, en mi opinión demasiado está haciendo, teniendo en cuenta su caida de hace unas semanas..

ludo90

Lorenzo 251
Pedrosa 183

Usuarios habituales

  • suggus
  • Sirius_spa
  • ReitxuL
  • ZaGo
  • KuS
  • n4x0
  • ludo90