MotoGP 2010 - GP de San Marino 05/09/10

Fenix-1

dep :(

DraCo

#100 LOL son risas, no se que pintan comentando el fallecimiento de una persona.

alepe

#122 Bueno, el LOL lo utilizo yo como algo sorprendente.

Evidentemente DEP

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100905/accidente-brutal-moto2/868174.shtml

n4x0

joder, y pensar que el chaval solo tenia 20 años... pffff

1
k0l3kup

:(:(:(:(

B

dep

J

D.E.P

n4x0, ya ves, 20 años, como tiene que estar la familia, el equipo..y como tiene que estar de angelis...

Menudo bajon de moral, con lo feliz que estaba de ver a Dani en accion...joder.

Ismelldrama

Pobre hombre, que mal cuerpo se le queda a uno viendo el video, joder :(.

DEP.

V

Vaya puta mierda joder. DEP :(

ekeix

da que pensar como se te queda el cuerpo si te dicen que unos minutos después de comenzar tu carrera vas a morir minutos más tarde una gran pena y una gran pérdida para el motociclismo :(

George-Bush

Que putada macho, no me gusta el deporte pero a los moteros los respeto muchismo. Al menos se mato haciendo lo que le gustaba...

Andy

pobre chaval... DEP

n4x0

lol, sin pitada a jorge jajaja sin asco de italianos

ReitxuL

me parece una falta de respeto enorme que se pongan ahí a abuchear a Jorge porque apoyan a Vale

BuLLeT_AZ

#133
Después de la entrevista que dió el otro día como para aplaudirle sabes xD

DEP

Astro90

Pfff... pobre chaval... 19 años... DEP Tomi...

J

Hombre aqui en españa nos comemos tamb a Hamilton y no pasa nada, es normal, es competicion, igual que en el futbol y en cualquier otro evento de competicion y rivalidades.

FraG

Pero aun así la rajada que soltó es digna.

J

PD: Ademas, Lorenzo tampoco es que haga precisamente amigos...

3
DeviL_csS

#139 Exacto

B

Una putada de tantas que pasan a lo largo de los dias...

goloso

La pitada a Lorenzo se la hubiese dado yo mismo. Como piloto es grande, como persona no vale nada

2
J

Jus, no sabia yo que tenia tan poco tiron el motociclismo aqui en mv, a mi vamos, nunca me dio por entrar en estos temas xD, pero en mi opinion, a dia de hoy, el motociclismo es mil veces mas emocionante que la f1 y tiene menos mamoneo.

3
FraG

#142 Te doy toda la razón, cómo piloto es muy bueno y rapido, pero le falta ese toque humano que tiene pedrosa por ejemplo.

n4x0

hombre, pero la f1 aqui en mv esta mucho mas seguida que las motos, aqui no se llega a 2 o 3 paginas cada carrera de motos, y ai 3 cilindradas, en la f1 en alguna que otra carrera a llegado a ver hasta 50 paginas

BuLLeT_AZ

#144
Mis primos son muy moteros y van a Jerez siempre que pueden. Y dijeron que Pedrosa es algo subnormalete con la gente cuando le va a pedir un autógrafo o una foto. En cambio Lorenzo lo hace encantado.

A mi me "cae mejor" Pedrosa que Lorenzo, no soporto a este último.

ZaGo

La verdad que es una pena que se consiga este nivel de participación en MotoGP en MV por que ocurra un incidente de esta índole :(

La verdad desde que he visto el accidente tenía bastante claro que esto iba a acabar así, una lástima.

2
Sirius_spa

Menudo palo...20 años...
DEP TOMIZAWA

goloso

El motociclismo es mucho mas apasionante que la f1 por un simple detalle. Adelantamientos. Eso si, yo sigo hechando de menos las 500c 2T.

Aquella epoca de derrapadas, de pasadas imposibles, de caidas al abrir gas.... Ahora con las putas 4T cableadas para la electronica, es una puta mierda. No digo que una MotoGp la pueda llevar cualquiera, pero las 500 eran mucho mas exigentes en cuanto a pilotaje

2
_dabla_

Joder, acabo de llegar a casa de dar clases y me encuentro con esto, madre mia que escalofrío me ha dado al ver la repe...

Tomizawa, DEP

Menuda pena.

Usuarios habituales

  • suggus
  • Sirius_spa
  • ReitxuL
  • ZaGo
  • KuS
  • n4x0
  • ludo90