MotoGP 2011 - GP de MotorLand Aragón

ReitxuL

¡Qué grande es! Se lo merece mil, cada vez estoy más enganchada a este chaval

Por cierto, y aunque no me guste dar noticias de este tipo, Rossi va a salir desde el Pit Lane

Lolazo87

Que grande Marc. Que suba a Motogp! Pa que otro año en Moto2?

2 respuestas
kcuestag

Grande Marc, carrerón que se ha marcado.

Hobbes

#32 MotoGP está saturado de buenos pilotos, y no hay buenas motos para todos, prefiero que se quede un año más en la gloria, porque la siguiente categoría es el infierno.

1 respuesta
St_Anger

yo solo espero q rosi se recuperre para el año q biene por q me da mucha pena q una moto como la ducati se comporte tan mal en las curbas...

BeTiS

Que tomen nota los de Moto Gp !!!!!!!!!!!!

goloso

#32. Veo que sigues a los fanaticos de los comentaristas... Con Simoncelli renovado, a que moto subes a Marc. Yo si no es por una pata negra o semipatanegra, no haria el cambio

1 respuesta
ekeix

Lo dicho si Marc sube a MotoGP es para tener una moto ganadora, por ejemplo la de Dovi, pero teniendo a Simoncelli ahí no se podrá y para irte con una ducati que va pisando huevos me quedo en moto2

1 1 respuesta
ChaRuu

mierdaputa.. juraria que habia posteado mi porra :(

bueno la dejo igualmente aunque no valga XD

1º Pedrosa
2º Stoner
3º Lorenzo
MV.Q: Simoncelli

ReitxuL

Pff como Stoner empiece a irse va a ser otra victoria en solitario... no hay emoción joer

La única ilusión que me queda es que Rossi adelante a este grupo :P

ekeix

vaya mierda de categoría MotoGP joder... parece un entrenamiento cada uno marcando su vuelta sin competición alguna :/

ZaGo

La carrera de MotoGP un auténtico tostonazo :(

ReitxuL

Nooooo ¿pero por qué tiene tan mala suerte Elías! :palm:

PlrA

Qué termine ya asi joder jejeje, vaya pleno me marco...

1 respuesta
ReitxuL

#44 Me vas a quitar la primera posición de la porra XD

PlrA

Vaya fail, juraría que había puesto stoner, dani, lorenzo...

ReitxuL

Stoner está imparable y a Lorenzo se le acaban las carreras para remontar. Tal y como están las cosas me parece que se le escapa el mundial...

Lolazo87

#37 Creo que los debutantes no pueden ir a una moto oficial el primer año. De ser así, ni subiendo ahora ni subiendo dentro de un año, tendrá una pata negra.

2 respuestas
Justie

#48 Pedrosa y Lorenzo subieron a una "pata negra" directos creo recordar eh ^^

1 2 respuestas
Hobbes

#49 Si que fueron directos. Y yo tambien pienso que Lorenzo, por desgracia, lo tiene muy pero que muy dificil para remontarle a Stoner, que está que se sale.

goloso

#48 Te lo acaba de decir el de arriba. Pedrosa pata negra, Lorenzo pata negra, Simoncelli semi-patanegra, Rossi semi-patanegra. El año que viene Dovi sale del equipo oficial casi seguro, donde va es lo que marcara. Si fuera Maquez, minimo me iria si me ponen una moto como la de Simoncelli para coger tablas, y luego.....

Ahora que Honda vuelve a ser campeona bajara el piston de pilotos. Con Stoner y Dani tiene mas que suficiente

1 respuesta
suggus

Joer pero que bueno es Bautista..

Lolazo87

#34 #38 #49 #51 Ya sé como subieron esos pilotos, la reglamentación ha cambiado desde entonces.

Aqui teneis lo que digo, leeroslo y entenderéis el porqué seria bueno que Marquez subiera a Motogp la proxima temporada.

http://www.motoworld.es/deporte/motogp/marc-marquez-no-descarta-subir-a-motogp-en-2012.html

RPV:

La reglamentación de MotoGP prohíbe que los debutantes accedan a la categoría a través de un equipo de fábrica, con lo que de subir a MotoGP, Márquez tendría que hacerlo en un equipo privado, y empleando 2012 como año de formación y promoción. Al finalizar la próxima temporada quedarán libres las motos de fábrica de Honda, Yamaha y Ducati, y Márquez podría optar a uno de esos puestos en 2013, algo que no estaría a su alcance si retrasa su ascenso a la categoría para ese año, e incluso podría bloquear sus opciones a una moto de fábrica hasta 2014 o 2015, si se mantiene la actual costumbre de realizar contratos bienales a los pilotos, de ahí que sea fundamental llegar a MotoGP en 2012.

Entendéis porque lo digo?

4 respuestas
Hobbes

#53 Hostias, hostias, hostias, mira que estaba haciendome un cacao con lo de como se moverán todos los pilotos, pero ahora que lo dices y lo confirmas, si, lo suyo es que suba.

ekeix

#53 Entonces si... pero aun así es una pena MotoGP porque o tienes una moto oficial o te comes los mocos literalmente

goloso

#53 uPS. Pues eso si que no lo sabia. Como no le ponga Honda en el equipo de Simoncelli o algo asi... El filial de yamaha....

Justie

#53 lol pues vaya castaña de normativa

Isakito9

:ninjaedit: Pero si esque subir en 2012 le bien mejor que todo el mundo renueva el año proximo
#59 Me cole en el año, queria decir este que viene, asi entra en un satelite y puede pillar una oficial en 2013

1 respuesta
Lolazo87

#58 Por eso mismo no le va bien.

En 2013 es cuando habrá mas cambios en los equipos oficiales. Si sube en 2013, por la nueva reglamentación, no podrá ir a uno de esos equipos oficiales ya que está obligado a debutar con un equipo privado. En 2013 se firmarán contratos nuevos, y no seran de 1 año solo...así que tendrá que esperar bastante para ir a un equipo oficial si sube en 2013.

#58 a ok ok xd, entonces si.

1 respuesta
ReitxuL

No sabía que existía esta normativa pero de ser así supongo que lo tendrán en cuenta y que tomarán la decisión acertada. Aún así es una putada teniendo en cuenta las diferencias que hay entre unos equipos y otros.

La verdad es que sería genial ver a Marc Márquez dando caña en MotoGP :qq:

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • ekeix
  • ReitxuL
  • Lolazo87
  • Hobbes
  • PlrA
  • jgila