MotoGP 2011 - GP de Qatar 20/03/2011

suggus

a las 4 empieza 125, y joder la realizacion que ma, ya podrían silenciar el sonido de las motos que no se escucha a alex criville XD

LoTioN

Si alguno lo quiere ver sin levantarse del PC

http://www.rtve.es/deportes/motogp/directo/alta-calidad/

TazzMaTazz

En #1 están los horarios.

125cc comienza a las 17:00

Sirius_spa

Pensaba que empezaba a las 16 la de 125
No voy a poder ver moto2 ni motoGP :(

1 respuesta
suggus

#64

LoTioN

Oju, el ernest se ha arreglado los piños o son cosas mias? xd

Sirius_spa

Cuantas veces ha dicho el pasado este lo del Balón parado?

mE

3 hurras por la nariz de crivi! que empieza que empieza!!!

Hexar

YA EMPIEZAAAA¡¡¡

suggus

ya están aquí los cortacéspedes c'mon

suggus

ya se le ha jodido la moto a uno :3

Hexar

Como un puto tiro va terol.

suggus

iba a decir, mira faubel al suelo...

suggus

pues se ha hecho daño en la moto =S, cuantos somos por aquí?

Hexar

Yo me piro ya que tengo que hacer recados pero para la de moto2 y motogp espero llegar . De lo de Bautista se sabe alguna fecha de vuelta? Por lo de las complicaciones digo.

ReitxuL

Pff yo lo estoy viendo a ratos. Tengo que hacer muchísimas cosas para mañana pero no puedo evitar ponerlo de vez en cuando y con el sonido bajito XD

Sirius_spa

A ver si llegan al grupo los de atrás y tenemos un final guapo

suggus

Pues de momento pinta bien un grupo de 5 pilotos para 2º y 3º

suggus

ya decía yo que era raro ver a faubel aguantando tanto arriba XD

ReitxuL

Ohhhh ¿que le ha pasado a Faubel?

suggus

Tiene pinta de que ha gripado.

ReitxuL

.

Sirius_spa

Que putada lo de Faubel .(

ReitxuL

que putada

Sirius_spa

bueno, pues primera victoria

mE

Un poco aburrida la carrera, pense que habria mas chicha en el grupo perseguidor. Gran debut de Maverick Viñales, una pena que al final no haya podido aguantar para la 6º plaza.
Veamos que tal moto2.

A Faubel le ha gripado el motor, y ha aguantado como ha podido, la moto era la mas rapida de la parrilla, pero ya dijo que estaba teniendo problemas con el motor durante todos estos dias (lo sorprendente es que pusieron un motor nuevo ayer por lo visto), ha tenido bastante mala suerte.

ReitxuL

Lo acabo de ver en RTVE

El español Álvaro Bautista (Suzuki GSV RR) ha sufrido pequeñas complicaciones en el drenaje de su pierna izquierda tras la intervención quirúrgica en la que se le implantó un "clavo endomedular" para fijar la fractura, una rotura que se produjo en una caída durante los entrenamientos libres del Gran Premio de Catar de MotoGP.

Los médicos que atienen a Álvaro Bautista en el "Hamad Medical Center" han tenido que realizarle una incisión a todo lo largo del muslo izquierdo para poder liberar la presión sanguínea en esa zona como consecuencia de la fractura con desplazamiento del fémur y al no funcionar adecuadamente el drenaje.

No se prevé que sea hasta mañana cuando le cierren la incisión y aunque el deseo del piloto y su representante sería regresar a España el martes, probablemente tengan que retrasar un par de días su vuelta a casa.

suggus

Puto Terol.. ha sido una carrera difícil dice...

1 respuesta
Sirius_spa

#88 Ir tu sólo es super chungo. Mantener la concentración toda la carrera asi es jodido.
Pero si, ha ganado sobrado el cabrón xD

Sirius_spa

Que mal ha salido Marquez!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ReitxuL
  • Sirius_spa
  • TazzMaTazz
  • suggus
  • sarvadohh
  • FreemAN-
  • LoTioN