<MotoGP 2013> Gp Indianapolis

ZaGo

#30 Es que tengo en la cabeza la carrera que puede hacer hoy Marc Marquez y me he liado al anotar el podio xD

Tengo ganas de ver lo que hace hoy, aunque Pedrosa y Lorenzo aún no anden totalmente OK, pero es la carrera ideal para pegar un buen puñetazo en la pista de cara al mundial.

1 respuesta
Isakito9

#31 Creo que hoy va a ganar acaso que se caiga, la batalla bonita va a ser 2º y 3º. Dani va muy bien aqui, pero mermado de condiciones como Lorenzo le va a costar mucho quedar delante de el.

1 1 respuesta
ReitxuL

¿Alguien sabe quién es el tercer comentarista? El que no es ni Nico Abad ni Denis Noyes.

1 respuesta
ZaGo

#32 Puedes citarme sin miedo!! :P

Ahora a compaginar tenis, fútbol y motos durante un par de horas... espero no perder la cabeza.

1 respuesta
Isakito9

#34 Hehe fail, ya estamos empatados xD. Pues si, necesito multipantalla.

1 respuesta
ZaGo

#35 Seguro que Sirius ha echado algo sobre el foro para que nos volvamos todos locos :regan:

AnteTomic

como esta la melisa esta... uffffff

ZorteX

#33 Si dices el que comenta moto3 es oscar haro director deportivo de LRC HONDA

1 respuesta
ReitxuL

#38 Ok, gracias.
Ya decía que me sonaba la voz.

Isakito9

Me alegraría si ganase Nakagami, ha hecho muy buenas carreras y no ha tenido suerte

ZaGo

Nakagami va lanzado, lo tiene complicado Pol para pillarlo.

1 respuesta
ZorteX

#41 Yo creo que lo pilla, al final de carrera siempre acaba sin neumaticos

1 respuesta
ZaGo

#42 Pues a ver y también si Terol es capaz de terminar en podio.

ReitxuL

Creo que va a ser un final de carrera interesante...

ZaGo

Enorme Esteve Rabat. ha ido subiendo de tapado en esta carrera y ahora parece que tiene ritmo.

Lolazo87

Grande Rabat!! Que bien me cae este chico!

ZaGo

Victoria de Esteve Rabat, segundo Takaaki Nakagami y tercero Scott Redding, ha estado bien el final de carrera, Pol Espargaró se queda a las puertas del podio cuarto.

ZorteX

Enorabuena Rabat, pol....

ZaGo

Bueno toca ver que se cuece en MotoGP, podéis descartar el partido del Barça y ver luego el resumen de 1 hora con los goles xD Guardar uno de los ojos para ver a Nadal :)

M

Bueno motogp ahora, luego nadal y madrid a la vez. Not bad.

infrico

Marquez tiene siempre problemas en la salida, aun tiene muchas cosas que mejorar para poder ganar el Mundial, este año alomejor no ganara pero los proximos años sera un dominio de marc

ZaGo

La única categoría que nos va a privar este año de tener un triple triplete español en el podio es Moto 2, en las otras 2 es un abuso.

ekeix

Madre mia Marc va muy muy muy agusto encima de la moto y vaya pasadita a Jorge...

LoTioN

Esperado lo de Marquez, ademas ha estado muy listo guardando neumático al principio.

Jotauvece

a todo gas: ducati race

ReitxuL

¡¡Bravo Valentino!! Y Márquez imparable : )

ZorteX

Sinceramente, no hay nada que hacer contra estas dos hondas.
Marquez ganara el mundial dandose un paseo en las ultimas carreras

Chechi

las ducati...xDDDDDDDDD

PlrA

He clavado el podium jejeje
Lo de que las hondas son superiores es evidente, pero me hace gracia que pongais las yamahas como patinetes, son configuraciones diferentes, unas van mejor en unos circuitos y otras en otro.
Y hoy Dani ha quedado segundo esta CLARAMENTE en mucho peor estado fisico que Lorenzo, nada mas había que verles las caras a cada uno al bajarse de la moto.

Lolazo87

Lolazo las Ducati al final xddd.

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • PlrA
  • ZorteX
  • Sirius_spa
  • ZaGo
  • Lolazo87
  • ReitxuL