<MotoGP 2013> GP de Motorland Aragón

Justie

Yo creo que es una excusa de Pedrosa...como va a estar un cable "colgando" o por fuera en una moto de competición... es impensable >_<

2 respuestas
Kissler

Vosotros que pensais que es un conector de un cable? habeis visto alguno? eso estiras un poco y te lo llevas. A esas velocidad a la minima que se le kedara clavado con algun trozo del mono a el tirar xa un lado y pedrosa para el otro, lo desconecta como si nada.

LoTioN

#119 Es que si lo piensas imagínate lo sensible que debe de ser para que esto ocurra, hemos visto muchas veces caídas con la moto arrastrándose por la gravilla y ver a los pilotos retomar la marcha sin ningún problema en la moto.

En serio, me cuesta creer que algo tan delicado este tan expuesto y sea hoy cusualmente cuando sabemos de su existencia.

Chechi

#121 Pedro tiene bastante con estar de pie después de tal torta, como pa estar inventandose excusas. Lo ha dicho Honda y se lo ha comentado a Marc, y si Marc lo ha dicho tan pancho será porqué conoce la distribición de la moto y ahí habrá ese sensor que comentan, sino ni lo hubiera dicho.

1 respuesta
suggus

Resultados Porra GP de Motorland

Porra completa

1 respuesta
ZorteX

cosas raras que solo le pasan a este PILOTAZO

Kissler

#125 Manteniendo el liderato!! Ahora tactica ruin copiar la porra de Isakito y win ^^

1 respuesta
Sirius_spa

jojojojojo

LoTioN

Que grande JAJAJAJA

ZorteX

Sensores OP

Justie

#124 Marc ha dicho que lo ha tocado con el "mono"

Pdt ; Escuchalo es un segundón & llorón fin de la discusion

Shikoku

Buf. Se esta descargando agusto xD

Watt

Vaya CRY mas grande que ha hecho Pedrosa JAJAJAJJA

Chechi

Se ha mordido la lengua y aún así ha soltado muchas cosas xDDDDDDDDD

Isakito9

#127 Miiiiira seras zorro xD

signalrunner

Llorosa en todo su esplendor. Aun y con una poca de razón.

Kissler

Y eso que se estaba mordiendo la lengua, hay pegado un buen /cry pero hay que decir que en cosas tiene razon, pero aun asi son carreras... que vaya el también pasado si tambien sabe como ha dicho.

suggus

Resúmen de lo que ha dicho? He cerrado el stream portugués y no me he enterado. BTW, la porra pone San Marino pero es motorland, ya está editado y todo.

1 1 respuesta
onega_pro

#121 pues lo acaban de enseñar roto completamente
pra i tienen parte de razon tanto jorge como pedrosa aunque esto son carreras y asi es

Sirius_spa

Ya era hora que dejase las cosas claras y dejase de hacernos creer que todo iba bien entre ellos

1
LoTioN

2 1 respuesta
GaRoU

Las lágrimas han provocado un cortocircuito, no es que el cable se haya roto

1
TNx7

Yo me quedo con estas 2 frases de llorosa:

"Me ha dao por detrás"
"Me duele la pelvis"

3
Sirius_spa

#138 Que esta hasta los huevos de que Marquez vaya como una cabra en todas las carreras. Que Lorenzo y él lo han avisado, y dirección de carrera no les hace ni caso

2 1 respuesta
Justie

#141 Gracias por la foto, yo sigo pensando que es prácticamente imposible romperlo "con el mono"

ricardin71

si a sido con el mono no veas si eso parecía un corte de cuajo , yo prefiero pilotos como marquez que no mierdecillas que siguen los raíles, tipo f1 que no adelanta ni el tatto .

Sirius_spa
Pachu-GR

#144 Y tiene toda la razon. Marquez va muy pero que muy al limite. Cada dia me recuerda mas a Simoncelli... Deberian darle ya un toque de atención

2 respuestas
Shikoku

Hombre, q vayas lanzado, acabas de adelantar al lider del campeonato y estes apunto de adelantar al que va primero y que otro que va detras te joda (sin querer, todo hay que decirlo) y te quedes sin carrera

Pues si, jode y mucho

LoTioN

#148 Pedrosa casi se carga el campeonato de Hayden hace varios años llevándoselo por delante. A veces te dan y otras das tu, que deje de llorar. Así son las carrreras y el deporte en general, si no le gusta igual se ha equivocado de deporte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PlrA
  • Sirius_spa
  • Isakito9
  • LoTioN
  • Kissler
  • Shikoku
  • suggus