<MotoGP 2014> Pretemporada

Sirius_spa

Las motos de Gresini:

Isakito9

Fotos del casco de Marc Marquez:

Muy guapo

1 respuesta
Isakito9

Ya ha empezado la pretemporada

Tiempos de la primera jornada de test:
.1. MARQUEZ M. (Repsol Honda) 2:00.286
.2. ROSSI V. (Yamaha) +0.518
.3. PEDROSA D (Repsol Honda) +0.620
.4. LORENZO J. (Yamaha) +0.796
.5. BAUTISTA A. (GO&FUN Honda) +0.954
.6. BRADL S. (LCR Honda) +1.034
.7. ESPARGARÓ A. (NGM Mobile) +1.133
.8. IANNONE A. (Pramac Racing) +1.252
.9. ESPARGARO Paul (Monster Yamaha) +1.348

  1. SMITH B. (Monster Yamaha) +1.590
  2. EDWARDS C. (NGM Mobile) +2.197
  3. DOVIZIOSO A. (Ducati) +2.211
  4. PIRRO M. (Ducati) +2.266

Lo mas llamativo ver a Rossi 2º

bryaN1

#62 A mí no me gusta, me hubiera gustado ver un baby como la camiseta cuando gano el campeonato xD

LoTioN

Me sorprende que aun nadie lo haya visto.

http://motocuatro.com/index.php/news/noticias/6965-movistar-vuelve-a-motogp-para-patrocinar-a-yamaha-y-quedarse-con-los-derechos-de-tv

La de 2014 será la tercera y todo apunta a que podría ser última temporada del acuerdo del Mundial de MotoGP con Tele5. La empresa que gestiona el campeonato, Dorna, está negociando con un nuevo operador televisivo para que, a partir de 2016, las carreras del mundial se vean por televisión de pago.

1 respuesta
Isakito9

Marquez ha hecho record del circuito 1:59.533, superando el 1:59.607 de Stoner en 2012.

G

#65 ya lo lei lo de movistar, menudos hijos de puta. habra que ir buscando un stream wapo para verse Catar en condiciones...

puto ernesto riveras, con lo que le gustan las motos y va a joder a todos los aficionados

PD: Por cierto me encanta el casco de marquez por un motivo; el 93 en grande y el 1 en pequeño. a ver si se pone otra vez el 93 porque los que se ponen el 1 no suelen ser los mismos, no se porque jaja

Sirius_spa

Telita con Hector Barberá:
Héctor Barberá, multado con 3.600 euros tras ser detenido por conducir sin carné.
El piloto valenciano de Moto GP, Héctor Barberá, fue detenido anoche en Valencia tras ser sorprendido al volante de un Maserati a pesar de que tiene el carné de conducir retirado. Una patrulla de la Policía Local identificó a Barberá en un control rutinario y lo detuvo por un delito contra la seguridad vial tras comprobar que tenía el carné retirado.

Pedazo curriculum se esta haciendo xD

1 respuesta
nerkaid

#68 Venía a ponerlo, lo mejor es que no hace ni 6 meses le detuvieron por cumar a la novia, y poco antes una o dos veces más por conducir pedo no? xD vaya palmares la hostia...

suggus

Actualizado #1 con calendario oficial, pilotos y equipos.

suggus

Estoy pensando en acercarme a Assen, joder si no fuese pobre T_T

Isakito9

Márquez se rompe el peroné haciendo 'dirt track', se pierde los test de Sepang y Philip Island

Marca

Por suerte ha sido limpia y no se ha jodido los ligamentos


CARRERAS EN ABIERTO Y EN DIRECTO DEL MUNDIAL 2014
13 de abril GP de las Américas
4 de mayo GP de España
15 de junio GP de Catalunya
13 de julio GP de Alemania
17 de agosto GP de la Rep. Checa
14 de septiembre GP de San Marino y la Riviera de Rimini
21 de septiembre GP de Aragón
26 de octubre GP de Malasia
9 de noviembre GP de la Comunitat Valenciana

Marca

Podremos ver en abierto 9 carreras este año, menuda mierda...

ReitxuL

Día de malas noticias...

Motociclismo

Las yamahas van a quedar horribles, seguro.

LoTioN

Los horarios de T5 para los GG.PP que emita en diferido:

Carreras europeas: 18:00
Carreras asiáticas: 14:00
Carreras americanas: 0:00

Sirius_spa

maravillosos horarios, se van a comer una mierda.
Me apuesto lo que sea a que sólo emiten motoGP y de moto2 y moto3 sólo resúmenes

2
ZiZoU

Se van a comer una po**a :)

Solo por joder me las voy a ver todas por Sopcast, ni el directo de T5, creo que deberiamos hacer todos igual.

Si estan donde estan es gracias a todos y cada uno de nosotros, los aficionados.

1 respuesta
G

#76 apoyo eso ..! tirando de stream toda la temporada que no vea T5 ni dios..!!!

1
Isakito9

Mariñelarena, en coma inducido

Mariñelarena, se encuentra ingresado en un hospital de Francia en coma inducido tras sufrir una fuerte caída en el circuito de Paul Ricard en unas pruebas privadas.

El piloto, de 21 años, en principio quedó inconsciente, pero tras los primeros auxilios recuperó el conocimiento. No obstante, según dicha fuente, fue trasladado al hospital de Saint-Anne en Toulon para someterse a nuevos exámenes, y allí el personal médico decidió inducirle el coma.

Marca

Joder... a ver si sale todo bien

Aitortxu

Esperando a los rusos del sopcast para Qatar :D (esperemos que no se derritan por el calor :D :D )

Aitortxu

Test Bridgestone de Melbourne

  1. J. Lorenzo (Yamaha) 1:29.213
  2. C. Crutchlow (GBr/Ducati) 1:29.576
  3. V. Rossi (Ita/Yamaha) 1:29.730
  4. D. Pedrosa (Honda) 1:29.961
  5. A. Dovizioso (Ita/Ducati) 1:29.965
  6. E. Rabat (Kalex) 1:32.316
  7. N. Terol (Suter) 1:33.290
  8. M. Kallio (Fin/Kalex) 1:33.440
  9. J. Torres (Suter) 1:34.000

(Mezcla de pilotos de MotoGP con los de Moto2)

Sirius_spa
1 respuesta
G

que quiere decir crutchlow con ese twit? que como va tan follao el tito? o que le ha molestado en el sector 1 o que? no lo entiendo

1 respuesta
B

#81 Puto Rabat me cae de lujo,espero que este año pueda hacer ver lo buen piloto que es.

Sirius_spa

#82 que en el primer sector va más rápido que las motoGP

1
Aitortxu

Lorenzo mejor tiempo conjunto de los 3 días, por detrás a unas pocas décimas Pedrosa y tercero Rossi (espero y deseo que este año de guerra y opte a carreras o al titulo)

Isakito9

Mariñelarena sale del coma, está despierto, habla, mueve las piernas y brazos

4 1 respuesta
Zexar

#86 Bien, gran noticia!!

Isakito9

Pol se fractura la clavícula en el ultimo dia de test en Losail, lo operan hoy en Barcelona

Sirius_spa

Suggus, te da para paja?

2 respuestas
suggus

#89 estoy con el cigarrito de después.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suggus
  • Kissler
  • LoTioN
  • Sirius_spa
  • Isakito9
  • gaiseR
  • Shartrais