< MotoGP 2015 - GP Valencia 8-11-2015 >

clethaw

Pillo patad... digooooo sitio.

1 respuesta
A

#31 Pillar sitio es de tontos, con lo facil que es llegar y cogerlo a la fuerza de una patada XD

Kissler

Si aun se librara Rossi de salir ultimo...

http://www.marca.com/2015/10/30/motor/mundial_motos/gp-valencia/1446210112.html

1 respuesta
Shikoku

#30 Voy a odiar esa frase toda mi vida por culpa del retrasado de T5

#33 lei tb una noticia hoy de que estan metiendo presion a yamaha para que no renueven a lorenzo.

Hacen eso y ya se pueden olvidar de ganar un mundial por unos cuantos años

Fowl_Vortex

LOL No me lo creo xD

http://www.marca.com/2015/10/30/motor/mundial_motos/gp-valencia/1446238320.html

Que seran, los Caiga Quien Caiga o algo de ese estilo italiano?

1 respuesta
ZaGo

Ojalá que no pase nada grave, creo que se están sacando de madre las cosas...

Hades13

#35 Lo dice el propio artículo
una especie de 'Caiga quien Caiga' aunque, al parecer, algo más pasado de vueltas. Se emite desde 1997 en Mediaset.

1 comentario moderado
Shikoku

Lo acabo de leer

Buenas pintas xD

Optimus-Prai

vaya tela..

fraJiscow

Que sigan calentando el ambiente.. que en las explanadas del circuito conviven todos juntos durante un finde

Shikoku

Ostia, no habia leido esta declaracion de ianonne

"El próximo año será un desastre entre Márquez y Rossi, pero también con Lorenzo, después de sus palabras, en Yamaha deberán tomar acciones contra él, pues ya no pude seguir trabajando con Rossi"

Fliping

klawi

Que verguenza ajena esta dando Italia como pais y en el ambito deportivo.

Parece que el Mundial se lo esta jugando Rossi-Marquez cuando no es el caso, y por otra parte, lo que intentan es provocar que Marquez haga algo contra Rossi o que se aparte en carrera influenciando tanto el tema.

Si hubieran sancionado con la gravedad que requeria, seguramente hubiera pasado algo mas gordo pero este espectaculo ya habria terminado.

Ojala quede 2º Jorge y sea 4º Rossi para que le joda mas.

2 1 respuesta
Ysera

Qué vergüenza están dando Rossi y los italianos. Barriobajeros y mamporreros como ellos solos ayudados por los impresentables de Dirección de Carrera.

1
fraJiscow

#43 adelantado por marquez en la ultima curva

1
1 comentario moderado
Karlsson

Ya están corriendo los billetes... http://www.todocircuito.com/noticias/9762-se-suspende-de-forma-temporal-la-sancion-a-valentino-rossi.html Mafia pura... Vamos si le quitan la sanción, es una vergüenza para el deporte. Da asco ver esto.

2 respuestas
Isakito9

Han dicho en Cope que dos periodistas italianos han entrado en casa de Marc, y este se ha llevado un golpe, que mañana lo denunciaran.

2 respuestas
B

#47 anda que han tardao

S

#48 Hitler ha invadido Polonia

1
alblanesjr

En verdad toda la prensa tanto italiana como española dan asco....son un jodido cancer. Menuda vergüenza, solo falta que nos metan un programa como el chiringuito de jugones pero de MotoGP.

Por cierto, tengo entradas en tribuna para Valencia....va a ser la carrera del siglo y por supuesto espero que Rossi gane el 10º

3 respuestas
fraJiscow

#47 Eso no es cierto aun

Jok3r

#51 Todo para decirnos que tienes entradas en tribuna? y novia?

1 respuesta
alblanesjr

#53 Si tio, novia tambien tengo pero voy con mi padre que se ha jubilado este año y jamas ha ido a un gran premio, asi que se lo he regalado.

Soy to buen hijo

1 1 respuesta
RusTu

#51 ¿En qué tribuna vas a estar?

1 respuesta
alblanesjr

#55 Tribuna Morada Boxes

Shikoku

#51 Esperas que gane rossi?

Sera pq se lo merece :¬¬:

PD: hasta la cerdada ok, pero ya no

1
Jok3r

#54 Vaya regalazo, tu si que sabes.

1 respuesta
Hades13

#48 En la misma página está la noticia.

alblanesjr

#58 Sin mi padre yo no seria mecanico de motos ni estaria en el mundillo, y eso que el la maxima moto que ha tenido es una Vespa jajaja, pero siempre me ha apoyado.
Y el tio ha estado en Madrid-Barça, Olimpiadas etc...pero jamas en un Gran Premio, y verlo con 62 años mas emocionado que yo, es de las cosas mas gratificantes que he hecho en mi vida.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • ZorteX
  • m-p
  • ekeix
  • Ysera
  • Hades13
  • Zexar