< MotoGP 2015 - GP Valencia 8-11-2015 >

xemi

Los italianos troleando wikipedia poniendo "tainted" al lado de los campeonatos de Lorenzo xDDD La bilis les desborda.

1 respuesta
Shikoku

#871 "last championship in 2015 won by purchasing help from the young inexperienced marc marquez.Therefor can be said this title is worthless."

" fake motorcycle rider"

"n a recent interview Jorge Lorenzo admitted his love-affair with the Honda driver Marc Marquez, even though - he said - is too early for talking about the marriage"

"He doesn't enjoy his victories because even the spanish people boo and whistle him when he wins World Championships."

Cuanto lloro y rage xDDDDD

En el de marquez tb estan rageando:

"Marc Marquez is also a cheat and should be charged with bringing MotoGP into disrepute for his shameful behaviour at the end of the 2015 season with his clear interference in a title battle."

"Marc Márquez Alentà''' (17 February 1993) is a Spanish [[Grand Prix motorcycle racing|Grand Prix]] simulator and former [[MotoGP]] world champion of incorrectness. Also, he has a second job as personal bodyguard of the rider Jorge Lorenzo"

"==Moto2 World Championship - The firsts robberies=="

"===2015 - On Jorge Lorenzo's Secret Service==="

" In 2015 Marquez sign a life long deal to become Jorge Lorenzo's bitch."

" In Valencia Marquez aided his master in stealing to title from Valentino Rossi, completing his work that started at the Australian round."

"*1st rider in MotoGP history to hold the title of personal bitch."

"In the final race of the 2015 season, Marquez guided Lorenzo to his 5th MotoGP title, riding shotgun and blocking off Dani Pedrosa who was attempting to win the race. Absolute cheater, rossi FTW."

xDDDDDD

A

Es increíble, como desprecian este mundial pero los 5 primeros de motogp de su ídolo si fueron unos mundiales con mucho valor, son una broma, de las peores aficiones que he visto en mi vida, la forma en la que están encajando la derrota y todo lo que ha pasados estas 2 semanas les ha retratado, a ellos y a su dios.

6
Ysera

Qué suerte ha tenido Rossi naciendo antes que todos estos. Si no, olía 2-3 campeonatos (que no es moco de pavo) y gracias.

1
alblanesjr

He estado en el circuito y se ha visto que Marc no le ha tirado a Lorenzo porque no ha querido, y en el momento que Pedrosa ha querdio ganar la carrera, Marc le ha atacado. E igualmente se ha visto como muchos dejaban pasar a Valentino.

Apoyo a Rossi a muerte, pero no quita que Lorenzo haya hecho una grandisima temporada. Todo lo demas son hipotesis de que hubiera pasado si.....

Yo mientras espero con ansia que empiece la nueva temporada

Jok3r

Es que yo viendo la carrera pensaba, si después de dejarle ese caminito de rosas a Rossi van los españoles y se "joden" entre ellos pierdo la fe ya por completo en la humanidad.

Si, las carreras son las carreras y se sale a ganar, pero vamos un poco de camaradería después de todo lo sucedido me parecía de recibo.

5
michi

Nada de esto hubiese pasado si Rossi no hubiese montado la rueda de prensa aquel jueves en Sepang. Tras Philip Island solo Rossi veia un maquiavelico pacto entre Marquez y Lorenzo y al final el mismo lo ha provocado, 0/10 este año en guerra psiológica para valentino.

Ysera

Esto sí es una vergogna Rossi.

14
ArteeMa

Valentino se a buscado la excusa perfecta. El mismo sabia que lo iba a tener dificil para ganar. Sabia que no tenia la velocidad para pelear con los 3 españoles, asi que monto todo el circo que monto para ver si por ahí sonaba la flauta. Si ganaba quedaria como un heroe, que gano pese a luchar contra los 3 villanos españoles, y si perdia la culpa seria de Marquez. Me alegro muchisimo de que se haya quedado sin mundial. No se lo merece.

3
m-p

Rossi se ha destapado como uno de los deportistas con peor perder de la historia además de uno de los pilotos mas sucios en la pista pero lo peor de todo este sarao es que la cantidad de mierda que ha llegado a echarle a Marc le va a acompañar el resto de su carrera.

He sido fan de Rossi desde que gano su primera carrera en el mundial, he llevado sus camisetas y sus gorras y hasta PI queria que ganase el mundial... en 3 semanas se me ha caido a los pies estoy atónito

4 1 respuesta
clethaw

#880 A mi lo que me encanta es que por fin se ha desenmascarado al verdadero Rossi que muy pocos conocían. Además en el mejor momento, en su adios.

Como me alegro...

3
ObiJuano

Ha sido tan epico como el adelantamiento de elias que le quito el mundial

klawi

Hombre, perder dos campeonatos del Mundo en Cheste no lo puede decir cualquiera y en ambos con Honda de por medio.

m-p

https://revistadigital.solomoto.es/Ficheros/motogp2015html5/VALENCIA15/0001.html

he puesto el link antes de leerlo, para pasar de paginas hay que escribir en la barra de direcciones o esperar a que lo arreglen

Sirius_spa

Estoy escuchando la rueda de prensa de Rossi en movistar, y es vergonzosa.
Metiendo palos a Honda, Marquez, Dorna, Lorenzo...Y los palmeros de la prensa italiana aplaudiendo.

Se ha montado su película y es lógico que ya tenga que tirar para delante hasta el final, pero hay cosas que es imposible que se las crea.
Ayer Rossi se ha reido de todos.

1 1 respuesta
M

#885 Despues de ver la rueda de prensa leer esto: http://www.motorpasionmoto.com/motogp/valentino-aqui-tienes-las-respuestas-que-buscabas-en-tu-surrealista-rueda-de-prensa

Hater gonna hatee, cryers gonna cry.

3 1 respuesta
Karlsson

#886 Buen artículo de blog, algunos periodistas deberían tomar nota de una crítica, no en favorecimiento, sino en dar respuestas lógicas a tanta estrategía victimista. #RossiLloron

S

tampoco era muy dificil de acertar, pero #221

1 respuesta
ZorteX

#888 marc el escudero con 31,4 31 altos. Correcto myfriend
escudero 100%, hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lmao

1 respuesta
ZorteX

11 2 respuestas
S

claro que fue su escudero, fue un paripé, que me parece bien, pero lo fue.

la frikada del ayy lmao es sin H. #889

1 1 respuesta
ZorteX

#891 No lo sabia soy nuevo, soz.
triplecorona muy FACIL

clethaw

#890 Inserto para más bilis:

4
ekeix

#890 Es que hacía falta que algún perroviejo del periodismo rescatara esos momentos tan guarros y típicos de Rossi, y ya te digo yo que hay muchos más

Pero vamos los que defienden a Rossi hasta la muerte son los mismos que cuando Alonso estaba luchando en 2007 contra su propio equipo apoyaban a Hamilton. 3-4 años después esos que apoyaban a Hamilton ya no existían y evolucionaron a esos que llevaban toda la vida apoyando a Vettel. Los españoles somos así de patéticos, nos seguiremos tirando mierda toda la puñetera vida los unos a los otros, sin saber respetarnos los unos a los otros.
Mientras que los Catalanes se quieren pirar porque les damos vergüenza ajena y mientras el resto del mundo es 1000 veces más patriota que nosotros y en su puñetera vida irán en contra de su país o sus deportistas.

Yo la verdad es que me quito el sombrero ante Pedrosa y Marc porque esos tienen unos cojonazos por lo que han hecho que para mi a día de hoy era impensable, no creo que ocurra muchas más veces en la historia pero desde luego esta supo a gloria bendita visto la tormenta que ha provocado y sacando a la luz de nuevo la cara oculta de una leyenda como Valentino

1 1 respuesta
Hades13

#894 Pero vamos los que defienden a Rossi hasta la muerte son los mismos que cuando Alonso estaba luchando en 2007 contra su propio equipo apoyaban a Hamilton.

No generalices. Yo siempre he apoyado a Rossi y a Fernando Alonso. (Y como yo muchos más).

2 respuestas
ekeix

#895 Tu eres de los que dijiste que no veías ningún problema en que los propios españoles pitaran a sus pilotos, es a esos a los que voy y siento pena por ellos.

Que tu puedes ser fan acérrimo de quien tu quieras, pero de ahí a pitar y llamar de todo a tus propios pilotos y encima defendiendo lo indefendible va un cacho...

Es lo que están diciendo estos días, esto se está convirtiendo en el fútbol, donde solo hay radicales de un lado u otro y el motociclismo jamás ha sido así, se ha respetado siempre a los rivales te gusten más o menos. Pero lo que tiene cojones es que sigáis defendiendo al italiano después de las 2 semanitas que ha hecho y después pitéis a vuestros propios pilotos.

A mi lo que más me jode es que en Italia se deben estar partiendo la polla de nosotros, encima que nos meten mierda como quieren, nos han puesto a nosotros en contra los unos a los otros... joder si el nivel de bilis de los italianos y que les damos tanto asco llega a extremos radicales que hasta ya la prensa italiana ha tachado a Marquez de homosexual y que tienen pruebas para demostrarlo, hasta donde hemos llegado señores? :palm:

2 2 respuestas
Mikelete

Me gustan las motooos... XDD

Hades13

#896 --> #631

Que silben lo que quieran. Me sigue sin gustar, pero prefiero que silben a que acaben mal.
Son piques sanos. ¿Qué sería de los deportes sin estas rivalidades?

Aunque después ves cualquier partido de eSports y mueres de envidia del ambiente que allí se respira. Efectivamente, ojalá fuera todo así.

Os olvidáis de que esto no es un deporte en el que apoyas a una selección, o un conjunto nacional. ¿Hay pilotos españoles? Sí, pero a mi me gusta apoyar al que considere el mejor. Se llame Rossi, Lorenzo, o Fernando Alonso o Takuma Sato.
Dejad a la gente que sea libre de apoyar a quien mejor le caiga, que parece que obligáis a: ¿Eres español y no apoyas a los españoles? Menudo antiespañolista.
Pocos se sentirán más españoles que yo en este foro, te lo aseguro. Pocos sentirán lo que siento yo por España y su pueblo. Pero esto es un deporte, y me gusta ir con el mejor: Valentino Rossi.

Anyway, sigo pensando que esto es un debate generado por periodistas buscando lectores tipo Marca y demás, venidos del fútbol que se creen que esto funciona igual.
Y sí, por qué no decirlo, a la afición española del motociclismo esto le ha venido de perlas. Seamos sinceros, ver ganar a tres españoles no gusta tanto. Si metemos un italiano (o quien sea) en la ecuación, todo es más divertido.

1 4 respuestas
S

#896 Si Márquez es homosexual lo mismo el pique con Rossi vino por una discusión de pareja :santo: :santo: :santo: :santo:

#898 me gusta ir con el mejor: Valentino Rossi.

Jajaja

1 1 respuesta
Hades13

¿Veis a que me refería con afición venida del fútbol? A ejemplos como #899
Das una opinión, y la respuesta es un "jajaja"

No podéis extrapolar ese "jajaja" de una persona a todo el mundo del motorsport. Por suerte, no todos somos así.
Respetamos al rival, y nos vamos de cañas con él si es necesario.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • ZorteX
  • m-p
  • ekeix
  • Ysera
  • Hades13
  • Zexar