motologistica: estafadores

PJay

Hola, como ya sabéis algunos por el http://www.mediavida.com/foro/motor/que-naked-125cc-me-recomendais-490658#27 que abrí hace unos días ya, me fui hasta Almería para comprar mi querida 125. Al final por problemas varios de última hora (de papeleo con el seguro sobretodo), decidimos a última hora contratar una empresa de transportes para que nos la trajeran. Ya había mirado algo por internet y tenía el teléfono de MOTOLOGISTICA.... En qué hora se mes ocurrió llamarles.

Recogieron la moto al día siguiente en casa del chaval que me la vendió, un tio de puta madre en verdad. A los 5 minutos de tener el transportista la moto entre sus manos ya se había cargado la base del retrovisor. Según me contó el vendedor la metió en una furgona con tres o cuatro motos más amarradas a los laterales y tapadas con mantas. Vamos ni los gitanos. Evidentemente de todo esto me entero por el vendedor, tengo que llamar a la empresa para ver qué le había pasado a la moto. Me dicen que no me preocupe, que me arreglan el desperfecto y me la siguen entregando el día que acordamos (viernes). En este punto mi nivel de pánico era moderado.

Como era de esperar, al día siguiente me vuelven a llamar y me dicen que la pieza les tarda cuatro días, finde de por medio por lo que hasta la semana que viene no la tengo. La moto ha pasado de estar de Almería a Madrid, donde la "llevarán a la casa" para arreglarla. Aquí ya yo tenía un acojone por la integridad de mi moto bastante importante.

Pero la guinda ha sido hoy, donde he podido comprobar de primera mano como trabaja esta "empresa". Han llegado a mi casa con una furgoneta cargada con 4 motos, amarradas con cuerdas a los laterales para que no se movieran, y la mía estaba tapada con con un par de mantas que olían peor que una jauría de hienas. Sí, mantas. De éstas de brasero y mantel de ganchillo en casa de tu abuela. Estaba deseando que la sacaran de ahí, comprobar que estuviera bien y quitarme el estress ya de encima. Pues no joder, el contrapeso del manillar derecho estaba jodido, el retrovisor derecho rayado por detrás (el izquierdo era el que me repararon) y algún par de rasguños mínimos pero qué pollas, se paga para que te la devuelvan en el mismo estado no?

Ya para rematar la mujer por teléfono sugiriendo que esos desperfectos ya estaban de antes, que tenía que comprobar las fotos y que ya veríamos como lo solucionábamos. Para flipar vamos. En "Bueno, pero la moto está para circular no?" ya le pasé el teléfono al transportista porque no sé si ya me estaba vacilando.

Y aquí estoy, con cara de gilipollas pero por lo menos con la moto ya en las manos.

RPV: no contrateis un transporte con MOTOLOGISTICA si aprecias algo vuestra moto

PlrA

Lo primero decirte que lo siento por que me imagino como estarás... Lo segundo decirte que todas estas empresas trabajan igual de mal. En FC hay un user que se dedica a esto y es de los pocos que se salvan de la hoguera.

Usuarios habituales

  • PlrA
  • PJay