motor encendido o apagado

__SiC0__

Es una duda k siempre me corroe, cuando estas esperando a alguien con el coche k es mas recomendable tener el motor encedido (ralenti) o apagado, como gastas mas gasolina???

B

Con el motor apagao claramente no gastas gasolina :S

Sinobin

Supongo que se referirá luego al encenderlo. Si es más de 5 minutos ya apago el motor...

M

#2 igual el chaval lo dice porque para arrancar el coche se hace un gasto inicial de energia bastante alto y por eso duda entre el ralentí o el arranque en frio. Ya se que el arranque en frio no alcanza ni de coña las cotas de consumo de un ralentí, pero para eso estan las dudas, para preguntarlas ¿no?

Aunque reconozco que mi primera reaccion ha sido escribir "Esta pregunta no puede ir en serio"

kijuna

según la autoesculea, si espera más de dos minutos, lo apagas, si no, no

:P

n40k1

#5, isi&fast, que algunos parece que no hayan pasado por la autoescuela...

P

Si es menos de 5 minutos lo dejo encendido, sino lo apago.

ValdemarAK47

Lo que toca un poco los cojones, es cuando estás esperando a alguien un ratillo, ves que no bajas, decides apagar el coche,y al instante de apagarlo la susodicha/o aparece en escena y te cagas en todo.

sharker

#8 xDDDDDDDDDDD idem

aLeoLo

#8, lo que no sabes es que estan esperando a que apagues el motor.

P

#8 verídico xDDD

maRc

El manual del coche (del mío por lo menos :P), dice que lo debes apagar en paradas superiores a un minuto.

Los nuevos BMW's que están sacando, en el momento que pones punto muerto y sueltas el embrague, el coche se cala y cuando vuelves a pisarlo, se enciende solo.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=293922

Bau

Yo también hago como dice #12, si veo que voy a estar parado más de un minuto, lo apago.

pd: #8

SuGaRaY

#8 Sobretodo suele ser susodicha xDD..

JangoBout

Podriamos enviarlo a "Loz cazadores de mitos" y que nos cuenten.

Usuarios habituales

  • Bau
  • maRc
  • piunch
  • aLeoLo
  • ValdemarAK47
  • Minimelon
  • Sinobin