Motos 125 c.c.

sLinGe

Yo creia que tras haber tenido una scooter desde los 15 años, la vena motera se me habia "diluido" al sacarme el carnet de coche. Pero he visto que no ha sido así.

Hacía casi medio año (coincidiendo con el mal tiempo) que no tocaba la moto. La semana pasada la volví a cojer y me han entrado ganas de más.

Ahora ando interesado en cojer una moto de 125cc (de carretera, seguramente) con la intención de cojer practica y experiencia para, si el día de mañana me diera la venada y tuviera dinero para cojer otra más grande; pero estoy muy verde en el tema.

¿Cual me recomendais? Si conoceis alguna web que recopile informacion de los diversos modelos, en plan comparativo, me vendría bien.

PD: tengo el carnet B con menos de 2 años de antiguedad

el_figura

Y punto xD

sLinGe

#2 Bonita, si señor xDD
Aunque yo en estética tampoco quiero fijarme mucho, puesto que preferiblemente buscaré algo de segunda mano. Ya que esta compra es para que en un medio/largo plazo pasarme a algo mayor.

el_figura

Pues dale, que yo está la pille de 2ª mano ;)

K

Yo después de ver esto, no necesito buscar nada mas:

http://www.yamaha-motor.es/products/motorcycles/supersport/yzf-r125.jsp

Armandyek

ahora las nuevas como la yamaha son de 4 tiempos.. y no puedes ni ir a la ciudad de enfrente x autopista xq se te ahoga a 100...

Lo mejor la aprilia rs deslimitada 32 caballos

HIMOTEN

una 125 te deja con las ganas.

pero si, la cagiva mito 125 es la mejor de la gamma.

n40k1

Holly shit! ¿La de #5 se puede llevar con el B?

Me iba a esperar a la Ninja de 250cc (sacadome el de moto, claro), pero recoño..., xD.

oueisis

a partir de 2 años de carnet B se puede llevar 125cc. sin hacer ningun tipo de examen no?

Dj_Sergio

#9 tres años

oueisis

oh shit!! a esperar un poco mas toca

B

4T-> corro más con mi bici...
2T-> uy! ya se ha roto

Solución-> 250cc. en adelante y/o coche

Kusa

Yo me compre la Derbi gpr 125racing, al principio si nunca has catado una de carretera te costara un poco pillar las rotondas si vas con bastante gas, pero en cuanto le pilles el trukillo las coges con la moto cruzada jejejej, para mi, una moto que aguanta lo que le eches y que siempre y mira que le e llegado a hacer putadas, me sigue hiendo como la seda.

El unico inconveniente esque es de dos tiempos y quieras que no chupa como le empieces a meter caña, y por correr corre, ya que de serie me pillaba los 150Km/h limitada. Si la deslimitas y le quieres cambiar el tubo y modificarle un poco los chicles te aseguro que eso es un pepino, eso si, si la deslimitas ten ojo en las revoluciones no me la vayas a gripar ^.

Para mi si quieres pillar experiencia para motos gordas de carretera es la mejor que te puedes pillar.

R

125 se te va a quedar pequeña antes de que la pruebes, empieza por 250 - 300 2T o 450 4T.

alblanesjr

#1 Primero sacate el A, que solo tienes que hace el especifico de moto(teorico) y el practico en circuito cerrado.

El_KaISeR

¿¿¿Hay alguna moto de 125 que por fuera sea igual que una de 500 o asi¿?¿?¿?

Es que,segun mi padre,un amigo suyo tiene una de 125 pero por fuera parece una de 500 ( las ruedas gordas y tal )

Gracias

orgasmatron

no tiene que ser un puto coche mejor que una moto, eso depende de cada cual, para mi como motos no hay nada, la libertad que tienes en moto no tienes en coche ni que fueras solo por aparcamientos...cada cosa tiee sus ventajas e incovenientes, cada uno la elije lo que le conviene y por que le GUSTA.

Merluza

yamaha yzf 125, la nueva, aun no ha salido pero mira como sera..

http://www.motards-online.com/moto-essais-articles/images/illus/YamahaYZF125R2008_03.jpg

como la r6

4T -> 15 cv como mucho, suficientes para ir tranquilo, no para segregar adrenalina..

El_KaISeR

Buscando, he encontrado esto, Hyosung Comet GT 125 R , a mi me encanta.

Bracken

donde este una buena Daelim Roadwin que se quite lo demas... estoy enamorado de ese trasto.

Kusa

#19
No ta mal

makkki

Pillate una NSR 125 de segunda mano que te pilla los 140 de serie i es bastante robusta por lo cual para ir en carretera va de puta madre. Eso si, no tiene aguja de gasofa i al principio me dejó tirado un par de veces por no saber donde estaba xd.

http://www.asl-testsite.co.uk/motors/new/Honda-NSR125R-2001.jpg

Usuarios habituales

  • Kusa
  • El_KaISeR
  • Bacalhau
  • oueisis
  • Dj_Sergio
  • el_figura
  • sLinGe