Motos..

Riop

Pues eso me voy a comprar una moto y me he quedao con estas dos como las k mas me gustan. Es una dificil decision xD pero weno, cual pillarias vosotros?

Derbi DRD devil http://www.derbi.nl/Senda2004/blackdevil/blackdevilbig2.gif

MH Furia MAX http://www.motorhispania.es/data/fotos/org_QUEJRCAHJHOHLFVIPAZA.jpg
aziaz!!

B

La segunda suena mejor, no? Mas agresiva.

Riop

un momento voy a poner los links de ambas

ValdemarAK47

guardate el dinero y ahorra para el carnet de coche y su sucesivo coche q te compres, lo agradecerás.

ArkanoiD

Si la moto es para montaña no tiene por que guardar el dinero ahora si es para ciudad pues si.

E

#4 lo sabe. A parte de todo eso, con la moto vas desnudo, véase descuido tuyo o del otro automóvil y automáticamente muerto y/o tetraplégico, sin olvidar los posibles miembros cercenados por los quitamiedos.

#7 si tu pides opiniones por una grabadora de cds, te recomendaré un combo grabador/lector de dvd y cdr/w, aunque lo que tu estés buscando sea una grabadora únicamente de cds, y realmente sólo quieras eso tu crees que está mal que se te aconseje, por muy radical y/o innecesario que resulte?

JMBaDBoY

Postea en el foro adecuado, te lo muevo a Deportes & Motor

#4 No lo entiendo, ¿Por qué tiene que comprarse un coche si a lo mejor quiere una moto? Es como si yo le digo a uno que se compre una tele y él quiere una radio.

Vale que sea más seguro el coche, pero si su preferencia es la moto y pide opiniones acerca de ellas no entiendo que se saque el tema coches.

Serialkiller

#6 no tiene ni comparacion, una moto y un coche no son cosas sustitutivas ni una te da lo que te da la otra, las sensaciones de la moto son infinitamente distintas a las de un coche, pierdes seguridad, no puedes llevar mucha carga y 1 pasajero pero seguro que si busca comprarse una moto no esta buscando eso, y todavia mas si quiere una moto de campo

Si el tio tiene menos de 18 años y necesita algun medio de transporte? me hace mucha gracia lo del coche... si no te gustan las motos se dice y ya esta, pero el resto es una tonteria

En cuanto a lo de la moto, no tengo ni idea de como son ninguna de las dos, pero pasate por http://debates.motos.coches.net/

que seguro que te aconsejan bastante mejor que aqui, aunque por estetica me gusta mas la derbi, la veo con mejores acabados y muy compacta

BHyBa_LLo

verdaderamente son feas las dos xD bicicleta powa xD

ZapinG

la senda (derbi)

-

la primera

LrN

Yo toy loco por la DRD (racing), ya no se ni d dond sacar el dinero pa conseguir 1.

Yunik

la MH apenas se ve y esta muuuuy bien a mi me gusta no te digo q no... la derbi es un pastelazo... suena muy mal y de motor es muy marikona...

YO DIGO MH

aun asi pruebalas y decides tu.. no hagas caso de la gente... xD

P

#1La derbi tio muxo mas wapa

P.D:Hace tres dias que tengo una TZR:P "FELIZ100%"
P.D:DERBI

Yunik

#15 yo hace poco que me pille una TZR y estampada q esta ya xDD pero uff q bicho xD

E

motos = muerte, estoy arto de eso.

Fhana

aver sin duda me quedo con la derbi drd aparte de su estetica el motor en marchas es lo mejor DERBi encambio si no me equivoco la mh lleva un AM6 y de estetica bah...sin duda la DRD la tiene un amigo mio cn manston eskape pro race admision desarollos y es una buen pepino ...para ser un 70cc... y de serie te cojera unos 10c.v...
DRD...

su estetica es wapisimo con los discos de freno delanteros florados

p.d moto no ciclomotor
p.d2 precio 2.600€ creo

M

Derbi > all Sin duda alguna.

Usuarios habituales