MTV: Pimp my Ride - Ford Mustang 67'

Goju

Buenas, amantes del motor, no se si sois seguidores del programa de MTV, Pimp My Ride, yo la verdad es que si, muchas veces los coches que crean son demasiado extravagantes y barrocos, pero hace pocos días vi este vídeo y quería compartirlo con vosotros:

http://www.streetfire.net/video/pimp-my-ride-1967-ford-mustang_196255.htm

La verdad es que soy un enamorado de los los coches americanos, Mustangs, Dodges, Chevrolets, Pontiacs, etc. siempre he sentido especial amor hacia los Mustangs y como veréis el coche que tunean es un Mustang del 67' y sinceramente a pesar de alguna que otra pijada del coche me ha parecido uno de los mejores tuneos hechos a un coche vintage.

Espero que os guste, pero tengo unas cuantas preguntas:

¿Es posible comprar y traerse de EEUU algún coche antiguo hecho polvo y destrozado y tunearlo para que quede lo más fiel posible a como era pero adaptándolo a nuestros tiempos?

Si fuera posible comprarlo y traerlo ¿os lo compraríais destrozado y lo tunearíais en EEUU o lo tunearíais aquí?

Me gustan los coches, pero soy inculto en temas de burocracia automovilistica.

Gracias.

BH99

estoy viendolo, a ver que tal el final... siempre que lo veo pienso que menuda cagada de coche jajajja
lo ponen demasiado extravagante y feos de colores

edit: yo si pudiera lo compraria y lo arreglaria aqui poco a poco, tiene que ser un gustazo...

Nucklear

Mustang del 67 <3 :3

Siempre quise conseguir uno y restaurarlo :)

Pero esas llantas cromadas son horrendas...y el resto es un 5/10 :S

Asi mejor :)

1 2 respuestas
BH99

acabo de verlo, y menos el techo imitando al cielo y las llantas cutres, todo lo demas muy bien, aunque el color exterior..... Se habran dado cuenta que no podrian cagarla con semejante cochazo

R3D4N

#3 cuanto puede costar comprar y tunearlo asi?

JameZ-

por dios que cambio! pues yo no me quejaria por dios xD, si se lo han dejado nuevo!

Josekron

Sale más caro comprar uno destrozado para luego restaurarlo (o "tunearlo" ) que comprar uno que solo sea meter la llave y a disfrutar.

Por otra parte, Pimp My Ride son unos horteras y bastante chapuceros. Si quieres ver modificaciones con buen gusto, echale un vistazo al programa "Overhaulin' ".

2 respuestas
goloso

#7 Overhaulin. Chip foose es un puto dios. Quizas a veces peca de clasico, pero tiene un gusto por el detalle de la ostia

1
kaosMC

La mayoría de cosas que hacen en PimpMyRide me parecen una horterada de cojones, así como suena.

1
BlackDragoon

solo decir... que mal cuidado que lo tenia :s por dios que poco amor por el coche, todo un clasico y desguace@style.

El resultado final esta bien, le han cambiado todo... las llantas no me gustan. En general me gusta, y mas teniendo en cuenta las cagadas recargadas que suelen hacer.

1 respuesta
vene-nemesis

#10 El coche paso por las manos de 3 mujeres, yo lo vi demasiado bien pal calvario que habrá pasado...

1
SUPRA_

Las llantas sobran, los reposacabezas sobran a mas no poder, el color, pues me gusta la verdad. xD

Yo no creo que sean chapuceros, simplemente que el programa seguira un tipo de filosofia y listo, porque de chapuceros poco, hacer las cosas que hacen, por mucho que no sirvan para nada, no son nada faciles de hacer

Yago

#7 gracias por descubrirme Overhaulin!!! saludos

sh0t0rz

Queda demasiado cantoso, soy mas de Eleanor como #3.

1

Usuarios habituales

  • sh0t0rz
  • Yago
  • BlackDragoon
  • R3D4N
  • BH99
  • Nucklear
  • Goju