Mujer para F1 ??

B

No lo pregunto en plan machista, para empezar, pero, he oido rumores de ke puede ke una mujer se meta a piloto, no m acuerdo de ke escuderia. Es cierto ? como se llama ? a ke escuderia ? links ? La verdad es k staria muy bien ver a una mujer compitiendo .

Salu2

_CaesaR_

Un hijo de puta que maneja la F1 (paso ni siquiera de mencionar su nombre) dijo que deberia vestir de blanco, como el resto de electrodomesticos.

Comprad0r

Pues estaria muy bien, no solo para ella en sí, sino para demostrar (que no hace falta) que las mujeres pueden hacer lo mismo (incluso mejor) que los hombres, me gustaria reirme y decirle de todo a la persona que dijo eso (#2) un hombre...mmmm bueno, dejemosle ahí.

Un gran paso y una gran noticia si se cumple :)

Z

Fué el mandamas de la F1 el Ecclestone que el puto feo cabron tiene casi todos los derechos de la F1

M

la chica en cuestion a la ke te refieres #1 es Danica Patrick, y es muy buena.

Actualmente corre en la IndyCar americana (contra tios), y ha estado a punto de conseguir varias poles, y ha llegado a kedar 4ª (de 33) en 2 carreras.

Y apunta aún más alto...

Sobre escuderias aún no hay nada, tan sólo se ha comentado la posibilidad de ke llegara a la F1. Ojala llegue porke nivel tiene.

P.D: la frase de Eccleston fue: "Es muy buena la verdad (Danica...). Yo siempre había pensado ke las mujeres tenían ke vestir de blanco como los electrodomésticos.". Lo dijo en plan, mira ke yo pensaba ke las mujeres tal y pascual, y resulta ke esta chica si ke vale pa correr. Las teles dicen lo ke les interesa para crear polemica, o iwal eske no saben traducir como dios manda.

V

pero voy a decir la verdad todo es merchandaisi y pajilleos constantes , hay que recordar casos anteriores de mujeres futbolistas en el calcio italiano o en moto gp . sera como la sara fischer , le dieron un williams creo que fue para dar un par de vueltas en f1 y todo el mundo aplaudiendo , pajeandose y adios muy buenas. al final todo quedara en nada. tiempo al tiempo

ademas creo que ella va 10º en la general y hay gente que está por encima en la clasificacion que tambien son jovenes como un tal Tomas Scheckter y Sam Hornish y no se les da tanto bombo.

PiTiNhO

Pero todo esto tienen un transfondo comercial...el marketing..aparte la tia es modelo...

B

#5

Totalmente cierto, es asombroso como muchas publicaciones solo buscan meter cizaña.

#2

Quiso decir justo lo contrario con esa frase xD, al cual le falta la primera parte para que se le entienda bien.

B

ke sea modelo confirma k no sea mas k un choyo

kynuro

El caso de esta piloto ( se dice así no ? ) ya lo comentaron los de telecinco hace unos cuantos GP's...
Decían que tenía mucho futuro en el mundo del automóvil. Decían que también era modelo, y que en este mundo también tenía muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho futuro ( como ya han dicho por arriba )

M

ke pasa ke porke sake partido de su imagen ya no vale para correr, o si llegase a la F1 seria para poner cachonda a la audiencia?

Ke os creeis ke Schummacher o Alonso o Button no hacen de modelo? no sois ni medio conscientes del partido ke sacan a su imagen posando para marcas de ropa, de relojes etc... y acudiendo a actos publicitarios, pero claro lo hace una tía y ya se da mas trascendencia a eso ke a lo demas.

olablair

#11: Se refieren más bien a que corra para sacar partido de su imagen, no a sacar partido de su imagen porque corra. Son dos cosas muy muy distintas

M

si entra en la f1 esta claro que seria por marketing, porque hay pilotos mas cualificados que ella, por ejemplo en la propia indy como se ha dicho hay 9 pilotos por encima de ella en la clasificacion general

JMBaDBoY

Es el mismo caso si entra que Rossi, quieren que Rossi vaya a la F1 por el marketing y el interés que despierta...

No creo que una cosa tenga que ver con otra, si la tía dicen que de verdad vale y es muy buena pilotando, se merece una oportunidad, y si aparte pues está buena, bien por ella.

_CaesaR_

#14 Si esta buena, bien por ella y por nosotros.

JMBaDBoY

Evidentemente :D

H

pues es Danica Patrick y alomejro llega a conducir un BAR-Honda en la F1 . Ha hecho varios reportajes haciéndose fotos eróticas con coches.. alomejor se gana asi a la gente, mi opinión es negativa a que corra

12 días después
H

mujer al volante... peligro constante

_seed_v2

http://msnbcmedia.msn.com/j/msnbc/Components/Photos/050311/050311_danica_hmed_9a.hmedium.jpg

La chica no es fea, pero bueno eso es lo de menos.

Yo opino que si realmente vale adelante, pero que esto se convierta en un pase de modelos nada de nada.

Lamentablemente la F1 no deja de ser en muchos casos una comunión de intereses que muchas veces priman sobre los pilotos (ya no vale ser el mejor sinó tener un buen patrocinador que te avale) y sobre la propia competición.

SkiNeT

http://www.indyracing.com/drivers/driver.php?driver=259

Si lo hace bien, adelante. Si lo hace mal, a la calle. ¿Oportunidades para correr en la F1? Ojalá, pero me da que este mundo de la F1 es demasiado machista.

Chacal_0x

pues yo no creo que deba haber diferencias entre hombres y mujeres, pero si hay hombres mejores que aun no corren el mundial deberian de entrar ellos antes, no por ser hombres, sino por su calidad de pilotaje.

Usuarios habituales