Multa de Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad

ne01985

Hola,

el otro día me llegó una multa que me pusieron en diciembre cuando circulaba por la M30. En una zona limitada a 90 km/h yo iba a 99 km/h y me han cascado 100 €.

Como este tipo de multas recaudatorias me tocan mucho los c... (con perdón) me estoy planteando no pagarla y mi pregunta sería saber qué consecuencias puede tener el impago de esta multa teniendo en cuenta quien me la ha puesto y demás.

Si alguien se ha visto en alguna parecida y me pudiera echar una mano se lo agradecería.

Muchas gracias.

Sirius_spa

#1 Para que te hagas una idea, aqui si no pagas una de la ORA te llega una notificación de embargo

1
M

Y mi pregunta es, te pueden multar por ir a esa velocidad? Teniendo en cuenta el margen de error del velocimetro y que tan solo son 9 km/h más.. Has pensado en recurrirla? Yo desde luego no la pagaría.

1 2 respuestas
B

En el país vasco hay zonas de autopista limitadas a 80 mas radar,pase con la furgoneta del curro a 85 y me cascaron fotito y multa.Si no pagas entre que no puedes aprovecharte del descuento y recargos que te meten te joden vivo.Y si te pones chulo te embargan y a correr,ahora tu decide que hacer,puesto que si es a 90 y pasas a 99 ya sólo con eso te joden y punto.

1
ne01985

#3 Se supone que ahora el margen de error es muy pequeño y sí te pueden multar.

Gracias a los tres por vuestra ayuda.

Saludos.

15 días después
B

#3 En la M30 el margen de error es casi nulo.

Usuarios habituales